10 consejos para hacer tu pastel de bodas

Hola a todos, hoy les voy a hablar de una de mis cosas favoritas: el pastel de bodas. (¡Claro!)

Foto de Luce d’Ombra a través de Bridal Musings

Hay muchas publicaciones en Internet sobre por qué no deberías hacer tu propio pastel de bodas, y estoy de acuerdo.

Un tipo de.

Por supuesto, si planea pasar los últimos días antes de su boda entre citas en el salón de baile, dar la bienvenida a invitados de fuera de la ciudad o decorar su lugar, le recomiendo que no hornee un pastel en medio de todo. .

Pero para aquellos que se casan en su ciudad natal o sus alrededores, que ya han hecho toda la planificación y la preparación, y tienen poco que hacer en los últimos días, hagan un pastel (¡suponiendo que les guste cocinar, por supuesto!) eso es casi una forma terapéutica y relajante de relajarse, eliminando cualquier nerviosismo previo a la boda y sin pensar demasiado en las últimas horas, «Oh, espera, ¿pedimos dos o tres bocados de verduras?»

Diseño de pastel de Ashley Brown a través de Bridal Musings

Los pasteles de boda hechos a mano son una tendencia aquí en Bridal Musings: no solo preparé las bodas de mi hermana y amiga, sino que la madre de nuestra editora actual, Claire Eliza, también hizo los pasteles florales de nuestra escritora. traje de baño, ¡nada menos!) Y aunque puede ser un poco estresante (¡no querrás arruinarlo!), valió la pena, y realmente creo que sería menos estresante hacerlo antes de tu boda en comparación con la de un amigo. .

Puede parecer un poco rústico e incluso puede estar un poco distorsionado. Pero si eres una novia relajada, con invitados a la boda tan relajados como tú, tu pastel quedará encantado pase lo que pase.

Pero antes de ponerse el delantal y enharinar la cocina (¡soy un panadero desorganizado!), lea mis mejores consejos para hornear su pastel de bodas sin causar caos.

Foto de Gianluca y Mary Adovasio a través de Bridal Musings

1. Sea práctico.

¿Sabes cómo cocinar? ¿Cuánto te gusta cocinar? ¿Son sabrosos tus pasteles? ¿Ellos son geniales? ¿Y eres un panadero tranquilo y confiado? Estas son todas las preguntas que debes hacerte antes de comenzar a hacer tu pastel de bodas.

El pastel definitivamente no es la parte más importante de tu boda. Pero si planea arruinar el día anterior (o tal vez incluso el día) de su boda enfatizando la apariencia, el sabor o si está crudo en el medio, no vale la pena.

Foto de Maricle Kang a través de Bridal Musings

2. Mantén tu pastel simple.

No creas que solo por ser tu boda tienes que hacer algo complicado que nunca antes habías preparado (cada capa representa una fruta originaria del noreste de Camboya), ahora no es el momento de experimentar. Use una receta comprobada y algo que sepa que será fácil de cocinar y decorar.

Para la boda de mi hermana, hice tres capas de mi pastel de chocolate Guinness. A nadie le importaba que todos los niveles fueran iguales, ¡nadie se dio cuenta! Si estás haciendo un pastel malo, un amaretto legendario o un pastel de queso campeón, ¿por qué no? ¿Quién dijo que un pastel de bodas de tres niveles debe cubrirse con glaseado blanco?

Foto de Danielle Harris Photography a través de Bridal Musings

3. Prepárese con anticipación.

Prepárate con la mayor antelación posible. Incluso si ya has hecho este pastel 100 veces, si nunca lo has hecho en tales cantidades, al menos deberías probarlo (¡tu familia y amigos estarán encantados de probarlo por ti!)

No deje las compras de comestibles para los ingredientes de su día de cocina, prepárese con la mayor anticipación posible.

Si puede hornear con anticipación, aún mejor, los pasteles de frutas y las galletas tienden a durar más, por lo que son excelentes para hornear unos días antes de la boda.

Pastel dulce de Heather Anne a través de Bridal Musings

4. Hazlo por las razones correctas.

Prepare su pastel de bodas por las razones correctas. Si está haciendo esto porque no puede pagar un pastel sabroso, entonces prescinda del pastel (¡a nadie le importará y muchos ni siquiera lo notarán!) u opte por un pastel simple de supermercado y agregue algunas decoraciones.

También puedes pedirle a un amigo que lo hornee o pedirle a un panadero de entre tus invitados que traiga varios bocadillos a la mesa de postres.

Hornea tu pastel de bodas simplemente porque te encanta hacerlo, no solo para ahorrar dinero o sorprender a tus invitados con todo lo que has logrado hacer; en serio, ¡no vale la pena el estrés y la molestia!

5. Contrata a un ayudante.

UNA. UNA. Singular. Si tiene una casa llena de gente en los días previos a su boda, tal vez límpiela para el día o pida prestada la cocina de un amigo para hornear pasteles.

Si bien es recomendable tener a alguien disponible para lavar los tazones o en caso de que recibas una llamada, esto solo aumentará el estrés si demasiadas personas están encima de ti mientras creas tu obra maestra.

Foto de Penelope L’amour a través de Bridal Musings

6. Vaciar la cocina.

Si bien le sugiero que limpie las cocinas de las personas, también debe limpiar el desorden. Nuestros hogares están llenos de suministros para bodas, por lo que no hay ramilletes, invitaciones de boda ni proyectos de bricolaje de última hora.

Con un espacio de trabajo libre, tu cocina será mucho más tranquila. No te das cuenta demasiado tarde de que olvidaste agregar la vainilla porque estaba escondida debajo de una pila de cintas.

Foto de Cipriano Palmer Photography a través de Bridal Musings

7. Libera el día.

Reserve un día completo para hacer su propio pastel. Eso sí, todo un día sin compromisos, sin planes de cena, sin «solo salir a recoger…». Si bien puedes planificar la cocina, no puedes tener en cuenta la decoración y, si te apresuras, no se verá bien.

Pasé unas tres horas glaseado y glaseado del pastel de bodas de piña colada de mi amigo. Pensé que tomaría una hora como máximo, pero cuando se trata de un pastel tan importante, incluso el panadero más relajado puede convertirse en un perfeccionista escrupuloso.

Ah, y el consejo 7.5: ¡deja que el pastel se enfríe antes de poner el glaseado!

Foto de Alen Karupovic a través de Bridal Musings

8. Hazlo con decoración.

Si te preocupa que tu pastel luzca amateur, recuerda que la clave está en la decoración. Incluso si te saltaste un punto en el glaseado, cuando le das los toques finales, se ve como la pieza.

El pastel de bodas de mi hermana no se veía «tamaño queen» hasta que agregué el adorno Mr & Mrs, mientras que el pastel más simple se ve completamente simple con algunas flores.

No importa si es un pastel de lodo de Mississippi o un pastel de doce pisos, agregue flores, hojas, un adorno para pastel o un soporte elegante, ¡y tendrá un pastel de bodas!

(PD, mira los pasteles desnudos y los pasteles decorados simplemente en esta publicación para inspirarte).

Foto de Wike Zijlstra Photography a través de Bridal Musings

9. Piense en el transporte.

Una de las mejores cosas de contratar a un panadero profesional es que a menudo asumen la difícil tarea de transportar el pastel al lugar de la boda.

Piense en la logística antes de armar el pastel terminado; Independientemente de tener que viajar a niveles listos para usar o como pasteles individuales, un molde para pasteles estará bien o necesitará cajas más grandes y ¿a quién contratará?

Sería mejor si puede dejarlo en su lugar la noche anterior y luego hacer su propio montaje. Pero hagas lo que hagas, por favor no viajes con él en tu regazo en el coche nupcial. ¡Especialmente si es chocolate!

Foto de Grey Garden Creative a través de Bridal Musings

10. Tenga un plan de respaldo.

Finalmente, incluso los panaderos más reflexivos y experimentados tienen un día libre (quiero decir, ¿alguna vez has visto Great British Bake-Off?). Así que sepa cuándo terminar el día y tenga un plan de respaldo.

Averigüe qué supermercados venden pasteles blancos simples, diríjase a su tienda local de cupcakes para una selección rápida o prepárese algunos bollos de hadas. Ningún desastre de panadería, sin importar cuán pequeño o grande sea, fue suficiente para detener una boda (¡con suerte!).

¡Espero que estos consejos no te hayan desanimado demasiado! ¡Solo recuerda darte mucho tiempo y no ponerte demasiada presión y lucirás como la novia de un panadero!

Cuéntame, ¿hiciste tu pastel de bodas, cómo te quedó? O si planeas cocinar para ti mismo, ¿qué creaciones tienes? ¡Nos encantaría escuchar!

Para obtener más inspiración para pasteles de boda, explore nuestro tablero de ideas de pasteles en Pinterest.

No puede copiar el contenido de esta página