10 hermosos vestidos de dama de honor polvorientos en todos los estilos

¿Estás buscando los vestidos de dama de honor perfectos para complementar tu hermoso vestido de novia? Cicinia compartió el hermoso top 10 polvorientos vestidos de dama de honor ¡Para su consideración, sin importar el estilo de su boda!

Vestido de gasa con tirantes…

Este vestido es sofisticado y muy bonito. El vestido tiene una buena longitud y un excelente ajuste relajado. Este estilo funcionará bien en muchos lugares diferentes, desde una boda en un ayuntamiento hasta una boda en un resort de playa. La tela es gasa, así que ten cuidado de no calentarte demasiado con el sol. Este vestido es perfecto para la chica que quiere comenzar el día de su boda con algo de color pero que no abrume la visión de la novia por los colores apagados. El vestido tiene un dobladillo asimétrico y tirantes finos. Seguro que halagará a cualquier dama de honor, independientemente de su tipo de cuerpo. El vestido está disponible en rosa empolvado, azul empolvado, verde espuma de mar y amarillo ranúnculo.

Vestido de gasa con tirantes finos Madeline…

Los detalles de gasa dividida en este vestido le dan un aspecto único que la mayoría de las damas de honor nunca han usado antes. El dobladillo asimétrico y los tirantes finos favorecen a todos los tipos de cuerpo. Este vestido es perfecto para una ceremonia de boda más relajada en un club de campo o una boda formal de invierno. El vestido está disponible en rosa viejo, coral claro y gris paloma. Cicinia ofrece vestidos de dama de honor con varias opciones de color y tamaño.

Vestido largo de manga redonda Bri…

Este elegante vestido es el vestido perfecto para que tus damas de honor estén cómodas todo el día gracias a su tejido ligero. El escote redondo proporciona un look discreto sin ser demasiado aburrido. Este vestido se puede volver a usar para que sus damas de honor se puedan usar prácticamente después del gran día. También funcionaría bien para cualquier otro evento formal o semiformal al que asistan la dama o las damas de honor.

Josephine Vestido de gasa con tirantes…

Este vestido es muy favorecedor y viene en un hermoso color salvia. Tiene un bajo asimétrico y tirantes finos. Lo mejor de este vestido de dama de honor es que se puede volver a usar después del día de la boda como vestido de fiesta o para eventos formales como bodas. Este estilo también está disponible en rosa antiguo, coral claro y verde espuma de mar.

Ailani Vestido largo de encaje con abertura…

Este vestido es clásico y sofisticado, con un poco de todo. Presenta detalles de gasa en la parte delantera, forro de encaje en la parte superior y tirantes finos. El escote halter agrega un divertido toque de color que diferenciará su boda de otras bodas a las que pueda asistir en el futuro. Este modelo también está disponible en dos colores diferentes: rosa claro y coral claro.

Vestido Rylee de gasa con un hombro…

El look de un solo hombro es elegante y elegante. Este estilo también tiene un dobladillo de varias capas muy interesante, que lo diferencia de las otras variedades. La tela mantendrá a sus damas de honor luciendo agradables y frescas en su gran día, sin importar qué tan caliente se ponga el sol de primavera/verano. Está disponible en coral claro y rosa antiguo.

Gasa Nadey Casual Vestidos …

Este vestido es divertido y seductor con una capa de gasa en la falda. Los tirantes finos son anchos para comodidad durante todo el día. Tiene un dobladillo asimétrico que le da textura sin ser demasiado exagerado. Este vestido sería perfecto para una boda relajada al aire libre o un elegante luau hawaiano. Está disponible en otros dos colores: rosa empolvado y gris tórtola.

Mini vestido halter de gasa tegan…

Este vestido es perfecto para la novia casual que quiere que sus damas de honor se vean lo suficientemente elegantes y cómodas para bailar toda la noche. La tela mantendrá a tus damas de honor frescas y secas sin importar cuántas veces bailen. Tiene un escote halter y tirantes finos que aportan un toque de elegancia al estilo sin resultar demasiado revelador. Este diseño está disponible en otros dos colores: rosa empolvado y verde espuma de mar.

Monserrat gasa vestidos de dama de honor…

Este es un estilo divertido e informal que funcionaría bien en una boda de primavera o verano. Tiene una correa para el hombro y un dobladillo asimétrico que favorecerá a todos los tipos de cuerpo de sus damas de honor.

Vestido Esperanza alto y bajo de gasa…

Éste vestido de dama de honor hasta la rodilla Es lindo y atractivo con un dobladillo asimétrico. También está disponible en otros dos colores: rosa empolvado y verde espuma de mar. La tela de gasa mantendrá frescas a sus damas de honor en el día más caluroso de la boda, lo que significa que pueden divertirse toda la noche sin sentirse incómodas.

Conclusión…

Las novias seguramente se enamorarán de este color salvia polvoriento, por lo que se ha convertido rápidamente en una de las opciones de vestidos de novia más populares. Estos increíbles diseños complementarán todo tipo de temas de bodas, así que ya sea que te vayas a casar en una montaña o simplemente estés sentado en tu escritorio soñando con tu gran día, encontrarás el atuendo perfecto con la ayuda de esta guía.

¡Vea las tendencias de bodas de 2022 aquí!

No puede copiar el contenido de esta página