10 regalos que sus damas de honor y damas de honor realmente querrán

regalos/Contenido patrocinado

10 regalos que sus damas de honor y damas de honor realmente querrán

10 regalos que sus damas de honor y dama de honor realmente quieren - Joyas de dama de honor de la tierra brillante - Reflexiones nupciales 1
tierra brillante

Es cierto, queridos: hay regalos para las damas de honor y luego están los REGALOS para las damas de honor. Ya sabes, los regalos que tus mujeres realmente quieren y pueden necesitar.

De que estoy hablando Si tiene los recursos para hacerlo, elija regalos para sus damas de honor y damas de honor que aliviarán la carga financiera de asistir y asistir a su boda. Obsequios que realmente honran y tratan a su equipo, que llegan a usted durante este emocionante momento.

Además del presupuesto de la dama de honor, también existe el factor «qué es lo que realmente quieren». Los obsequios de boda personalizados son divertidos, pero honestamente, ¿con qué frecuencia usarán sus niñas esa camiseta de «Dama de honor» escrita a mano?

Entonces, aquí está mi sugerencia: si está planeando obsequios para sus damas de honor y damas de honor, ¿por qué no darles un obsequio que realmente necesitan para su boda o que usarán en los próximos años? Idea 1: Las impresionantes gemas ecológicas de Brilliant Earth que su fiesta de bodas puede usar una y otra vez.

Y no estoy diciendo que debas arruinar el banco. Brilliant Earth incluso tiene una selección de hermosas joyas que van desde francamente asequibles hasta un brillo extravagante. Compre hermosos colgantes y collares, pulseras, aretes e incluso anillos que puedan unir el look de su fiesta de bodas y decir «gracias» de la manera más lujosa y reluciente.

10 regalos que sus damas de honor y dama de honor realmente quieren - Joyas para dama de honor nupcial - Reflexiones nupciales 2
Aretes de diamantes Heritage de lujo de Brilliant Earth

10 regalos que sus damas de honor y su dama de honor realmente quieren - Joyas de dama de honor de The Shining Land - 3 reflejos nupciales
Colgante de Diamante Solitario Marquesa Terra Brilhante

Ejemplos: nos encantan estos delicados martinis con tachuelas de diamantes para un brillo asequible pero fabuloso. O viste a tus chicas con estos pendientes de diamantes de Marsella si quieres derrochar. También puede elegir piedras preciosas que combinen con los colores de su boda, como estos pendientes o ramo de hortensias.

A continuación, compartimos algunas otras ideas, categorías y regalos que estoy seguro serán una gran ayuda financiera y gestual para sus mejores amigos …

1. Joyas para dama de honor

¡Un regalo brillante y práctico!

Como mencioné antes, nos encanta regalar la hermosa colección de joyas de Brilliant Earth. Y dado que su dama de honor y su dama de honor definitivamente necesitarán algunas bolas para combinar con el aspecto de su fiesta de bodas, este es el algo especial perfecto para regalar a sus niñas.

Personalmente, siempre he encontrado que los colgantes y collares son un dulce regalo. Puede personalizar y grabar este hermoso colgante de diamantes.

10 regalos que sus damas de honor y dama de honor realmente quieren - Joyas de dama de honor de la tierra brillante - 5 reflejos nupciales
tierra brillante

2. Vestidos de dama de honor

¿Has elegido ya los vestidos o trajes perfectos para tu boda? Bueno, si puedes pagarlo, un elegante gesto nupcial en mi libro es comprar tus vestidos. Los vestidos de dama de honor (o monos o trajes) son prácticamente los artículos no negociables que debe tener cuando asista a la boda de su mejor amigo, ¡así que puede estar seguro de que los necesitarán!

Boda glamorosa en Sintra, Portugal - Fotografía apasionada
Foto apasionada a través de las reflexiones nupciales

3. Zapatos de dama de honor

Del mismo modo, no pueden caminar descalzos por el pasillo. (A menos que te cases en la playa o tal vez sea genial, vale, voy demasiado lejos …)

Ya sea que su tribu de novios use los mismos tacones o no, comprar zapatos para su boda puede ser no solo un impulso financiero, sino algo que sus novias probablemente usarán después de su período como damas de honor.

Zapatos de boda de novia Something Blue - Reflejos de novia
Foto vía Anine Bing.

4. Peinado y maquillaje

¿Contratas a un equipo de belleza para que te peine y maquille el día de tu boda? Puedes incluir tu fiesta nupcial en tu reserva para que se vean geniales cuando lleguen las fotos de la fiesta nupcial.

5. Uñas, tratamientos faciales y spa

Asimismo, puede enviar a sus amigos al spa en los días o semanas previos al día de su boda. Los masajes y los tratamientos faciales son lujosos, por supuesto, ¡pero darles a tus damas de honor un mani-pedi también es un gesto tan dulce! También puede presentar a la tribu de su novia un «esmalte de novia de diseñador» y enviárselo a todo el mundo ese día.

Matrimonio rústico y etéreo en el bosque de Calamigos - Tracy Rinehart 28
Foto de Tracy Rinehart Photography vía Bridal Musings

6. Transporte durante el día de la boda

¿Quieres sentir un regalo con estilo? Envíe a sus damas de honor y damas de honor un coche de alquiler para llevarlas de un lugar a otro el día de su boda. No estoy diciendo que debas subirte a una limusina llena de gente (¡pero puedes!). Cuando les envías un Uber o Lyft, dice «Yo me ocuparé de ti».

Además, no tiene que preocuparse por alguien a quien le gusta ponerse al volante al final de la noche. ¡Gana, gana!

7. Estancia en el hotel

¿Estás planeando una boda? ¿O reservar un lugar en el centro? Ofrecer su fiesta nupcial a una estadía en un hotel en su noche de bodas (así como la noche anterior) es un regalo extraordinariamente lujoso y hermoso, si puede prescindir de él.

Inspiración nupcial rosada de Dreamy Guatemala - LeeYen Photography 33
Foto de LeeYen Photography vía Bridal Musings

8. Abrigos y bufandas

Yo, Claire Eliza, soy tu siempre fría mejor amiga. Y déjame decirte que me emociono cuando veo una manta o bufanda gratis mientras salgo a cenar o como un regalo de boda. Incluso en pleno verano puede hacer frío a altas horas de la noche, así que dale a tus niñas una calidez acogedora que pueda ser parte de la decoración o el guardarropa de tu hogar.

9. Uno «más uno»

Si su lista de invitados a la boda es restringida y corta, lo entiendo. Pero si hay espacio para más, tu fiesta nupcial se lo merece. Ya sea que tus chicas ayuden en una fiesta de bodas, despedidas de soltera o simplemente salgan contigo en tu día, sería un buen regalo darles un par para la ocasión. Sí, incluso si no conoce a la persona que los trajo.

Zac Posen para David's Bridal por David Jenkins Photography y Pocketful of Dreams 43
Foto de David Jenkins Photography vía Bridal Musings

10. Un regalo que no tiene absolutamente nada que ver con tu boda

Tu boda es INCREÍBLE. Y tus chicas son tus damas de honor por una razón: se ponen tan calientes para ti, les encantará y no pueden esperar el día de tu boda.

¡Pero! ¿Qué pasa si agradeces a tus damas de honor y a tu dama de honor con un regalo que se trataba de ellas en lugar de tu día? Después de todo, te celebran mucho esta temporada de bodas.

Mi sugerencia, si no necesitan nada de la lista anterior, es elegir un regalo que sea «todos». Ya sean gemas (¡de nuevo, Brilliant Earth tiene la respuesta!), Entradas para eventos, una experiencia de spa distinta a la de la boda.

Inspiración para una boda sexy y lujosa en Puglia - Bottega53 - Impression Villas and weddings - Tenuta Mose 34
Foto de Bottega53 vía Bridal Musings

Hermosa boda texana en el jardín con un vestido de novia rosa - Deven Ashley 7
Foto de Deven Ashley a través de Bridal Musings

información esencial

Visite el sitio web de Brilliant Earth para mimar a sus damas de honor con gemas brillantes.

Fundada en 2005, Brilliant Earth es el líder mundial en la ética de la joyería de procedencia.

Siga a Brilliant Earth en Instagram y Pinterest para obtener más inspiraciones de joyería impresionantes.

Esta publicación fue creada en colaboración con Brilliant Earth.

Relacionados

10 hermosos vestidos de novia para prepararse
accesorios

las 20 mejores cartas
damas de honor

Los mejores lugares para comprar vestidos de dama de honor en línea
damas de honor

No puede copiar el contenido de esta página