12+1 usos de la vaselina ¡Alguno te sorprenderá!

fijar las cejasfortalecer las pestañaspotenciador del perfumeproteger los labios del fríoproteger los tatuajesrozadoras de los piesusos de la vaselinavaselina by Cosmetica Que Sí trabaja – octubre 31, 2017Si hayalgo que acostumbramos a tener en nuestra casa es un tarrito de vaselina, es uno de loscosméticos más viejos de nuestro tocador, lo vimos en la casa de nuestrasmadres y abuelas desde… ¿siempre? Y no obstante, varios de los usos siguen siendodesconocidos. ¿sabes todos ?.1. La más obvia: para loslabios. Lo destacado es llevar a cabo una exfoliación despacio (puedes hacerla pasando lascerdas del cepillo de dientes atentamente por los labios) y poner unacantidad desprendida en . Si lo haces durante la noche tus labios por la mañanalucirán sensacionales. De hecho uno de mis Balsamos labiales preferidos es de Kefus -lee más aquí-.imagen de vaselina perfumada carteles antiguos2. Como exfoliante casero.Bastara con entremezclarla con sal. Te dejará la piel super hidratada y fina. Es muyparecido al resultado que proporciona el exfoliante de Somatoline Cosmético o bien los queson del mar fallecido, mas casero y considerablemente más económico.3. Como crema humectante para las ubicaciones mássecas, más que nada codos y rodillas, para el resto de la piel puede ser elevado,mas para estas zonas va de gran lujo, suaviza la piel mucho. 4. Para hacer mas fuerte laspestañas. O sea algo que no he probado, mas comentan que es un truco quefunciona realmente bien, poner vaselina con las pestañitas completamente desmaquilladaspor las noches y ¡voila! Pestañitas más fuertes y largas.5. Para las rozadoras de lospies. En este momento que sacamos los zapatos de invierno posiblemente los primerosdas nos rocen incordien. Lo destacado, un tanto y también vaselina y ¡adiós inconveniente! (Y si tu inconveniente es el fragancia de pies ¡Mira este truco casero! Trabaja, lo hacíamos en el hogar).6. Como desmaquillador deojos de urgencia. Te va a sacar de algún aprieto si no tienes ningúndesmaquillador de ojos o bien aceite desmaquillante a mano. Aunque quiero para estoscasos el aceite de coco es algo a tomar en cuenta en el caso de un aprieto.7. Para ofrecer un toque glossy atu smoky eyes. Sí un efecto refulgente en unos ojos ahumados. Este truco era unode los preferidos del espectacular maquillador Kevyn Aucoin y lo cierto es que el resultado es hermoso.Eso sí para un rato. Puede lograr que tus sombras se muevan.

8. Para asegurar lostatuajes. Lo mejor es tener una crema cicatrizante detalla. cuando menos asílo hice (de hecho ¿deseas que te cuente mi vivencia con el tatuaje? ¡Déjamelosaber en comentarios!). Como siempre es una solución de urgencia la mar de socorrida.9. Para fijar las cejas amodo de gomina. No queda con el efecto wet y proporciona un aspecto de sobra cantidad. Esfantástica para este fin10. Para suavizar los pies.Ahora te charlé en este articulo obsoleto de cómo lograr que desaparezca el fragancia de pies,ya que si además pones algo de vaselina y duermes con unos calcetines dealgodón tus pies van a quedar desodorizados y suaves, suaves.11. Para ablandar las cutículas, haceque no se vean tan feotas asiste para retirarlas con el palo de naranjo y las dejahidratadas. 12 y remata como potenciadordel perfume, basta poner la vaselina en las ubicaciones donde hay más pulso, en lasmuñecas, tras las rodillas, tras el cuello…. ¡Y después utilizar el perfume a fin de que duremuchas horas más puesto! + 1 Un pequeño apunte: Marilyn Monroe lo utilizaba en forma de iluminador y ¡Hasta como primer! y sucede que le encantaba el aspecto jugoso que dejaba en la piel, aunque pienso que como primer es bastante graso como iluminador… ¿Lo probamos!? (Puedes observar los trucos de hermosura de Marilyn aquí)

¿Y ? ¿Conocías alguna deellas!? ¿Cuál? ¿Cuál te sorprendió más!? Déjamelo en comentarios. Tu opinión es primordial para mí, además desiempre bien recibida.

ShareTweetPinShareTags :fijar las cejas,hacer mas fuerte las pestañitas,maximizador del perfume,asegurar los labios del frío,asegurar los tatuajes,rozadoras de los pies,usos de la vaselina,vaselinaEntrada más recienteEntrada vieja

You May Also Like

18comentarios

Aquí los datos de tus comentarios están seguros (Política de Intimidad)

Responsable » M Cinta Ferrera

Finalidad » moderar los comentarios. No publico comentarios con backlinks o bien susceptibles de ser contenido publicitario.

Legitimación » tu consentimiento.

Tus datos los guardará Google plus, mi sistema de comentarios, cumpliendo la normativa vigente

Tienes derecho, etc, a entrar, rectificar, limitar y eliminar tus datos. Si no deseas que los almacene, alcanza con no comentar

no desarrollo tus datos salvo para las estadística y jamás de forma individual, procediendo al eliminado Periódico de exactamente los mismos.

Para más información puedes averiguar la Política de intimidad de Google plus

Newer PostsOlder Posts

No puede copiar el contenido de esta página