2012 – Cosmética que Sí Trabaja


Hace unos cuantos meses fui ala feria Spa&beauty de Barna. Ahí a una parte de ofrecerme un tratamientoen cabina Mesoestetic me obsequió eltratamiento terminado de Radiace DNA.

Sobre las cremas dedía/noche deciros que no las he utilizado bastante, ahora me informaron que se encontraba pensandopara pieles considerablemente más maduras de este modo que tras utilizarlas a lo largo de unos días paraver que tal se las obsequié a mi hermana más grande. está contenta mas se las díhace menos de un mes por lo cual aun es próximamente para deciros nada. El contorno de ojos va muybien, he apreciado la región más distendida, alumbrada y hasta más lisa. Sobre lasarrugas no sé, ahora sabéis que solamente tengo. Y las ojeras ya que como la mayor parte decontornos, con las mías no pudo. Mas vamos, a eso ahora ando más queacostumbrada porque son mi talón de Aquiles y ahora sé que es prácticamenteimposible que alguno me las quite, como bastante me las diluye.Además probé el DNAelixir. Sabe a medicamento de frambuesa. Es para impulsar y sostener el tratamientoen cabina (del que quedé encantadísima, ahora les lo expliqué aquí . No les puedo garantizar comofunciona mas sí que los efectos del régimen de cabina me duraron unos cuantos desemanas.Por último hablaros delproducto que más me ha dado gusto de calle. El DNA essence. Entre los mejoresserums que he probado. El fragancia es espectacular, no sé describirlo, mas me reconfortabamucho al irme a reposar olerlo. Alumbra, lisa, y te permite una sensación muyagradable. Varios días me lo he puesto solo y me encantaba como tenía la pielal día después-

Sobresi voy a repetir en estos productos pienso que sí, mas más adelante. No me gustausar productos para pieles maduras. Ahora va a haber tiempo. Indudablemente repita con elserum. En el momento en que tenga los desenlaces de mi hermana (46años) ahora les voy a explicar paraque les hagáis un concepto de cómo trabajan en el momento en que se emplean en un género de piel paralos que va correcto. Engeneral la vivencia fué más que efectiva, y más allá de que como les digo no estáencaminado a la mayor parte de vosotras, (que sé que rondáis la treintena :-P) ¡síes un régimen muy a tomar en cuenta para en unos añitos!!


ShareTweetPinShare12comentariosHace algo más de 25 años en vísperas de navidad estabavisitando a mi madre en el hospital Clínico de Barna. Tenía cáncer de pechoen un estado muy adelantado. No la amputación de los dos senos lo había detenidoy comenzaba a alcanzar a los huesos. tenía 9 años. A la entrada del médico mipadre me sacó un instante al pasillo y quedé sola un rato, jugando con mibarriguitas preferida.En el momento en que salió el médico se dirigió a mí para preguntar si habíaescrito ahora a los Reyes Magos. ahora sabía quiénes eran y de esta forma se lo dije. Aunasí insistió y le dije que mi único deseo era que mi madre estuviese connosotros esos días. Salió según ha dicho a “charlar con los Reyes” y al ratovolvió. Me mencionó que podía agarrar las cosas de mi madre porque ese deseo se ibaa llevar a cabo situación.Es el obsequio más bonito que jamás he recibido. Y muchasveces, pienso si ese medico fue consciente en algún momento de lo feliz que logró auna pequeña, al dejarle pasar sus últimas navidades con su madre.Desde aquí y aunque no vaya a ojearlo jamás ¡Gracias!ShareTweetPinShare36comentariosComo ahora les vais a haber dado cuenta, el frío llega,de a poco, mas llega.

Con este frío no gusta salir de casa, mas hay vecesque es realmente difícil, de este modo que si hay que salir, hay que llevarlo a cabo bien abrigada, y aser viable, con el kit terminado: guantes, bufanda y gorro.El día en que fui madre por vez primera, aprendí muchascosas (y prosigo aprendiendo…) mas hubo una que me sorprendió:

Siempre me había preguntado por qué razón les ponen los gorritosde lana a los bebés en el momento en que nacen, aunque sea verano…, y creía que era paraque estuviesen bien guapos, mas la respuesta no es esa.La cabeza es por donde nuestro cuerpo pierdeel calor, con lo que se encuentra dentro de los puntos más destacables. De este modo que sabiendoesto, ¿por qué razón no estar calentita y a la tendencia?

Desde ese momento, en invierno no salgo de casa sin migorrito de lana, mis guantes y mi bufanda.

Hay inmensidad de modelos, de lana, viseras, gorros convisera, con borlas, tipo boina, infantiles, para mayores… Mas lo másimportante es que te sientas a gusto y calentita. Este invierno no pases frío, y apúntate a la tendencia ¿ con como te quedas? Bego no posee weblog mas le chifla la tendencia y se ha brindado facultativa para hacer determinados articulo popular de forma regular. ¡¡Me chifla que les animeis de este modo!! (y además ilustra su articulo con una foto bien abrigadita!!)ShareTweetPinShare15comentariosHaceaproximadamente un mes que les contaba mi vivencia en el salón The PinkPeony, donde me habían hecho la manicura Shellac con esmaltes de CND Spain. Estabamás que contenta con el resultado y lo cierto es que me han quedado muy bien.La manicura duró íntegra 20 días. Me lo quité porque se comenzaba a conocer el nacimiento y se encontraba un poquitocansada del color. Mepedisteis que les afirmara como quedan una vez retirado el esmalte y debo confesarque en esta ocasión mejor de lo que aguardaba. La vez previo las uñas padecieron máspero en esta solamente se han deteriorado (para mi enorme alivio).Elprocedimiento de retirada es bien simple. Se envuelven los dedos en los algodonesempapados de esmalte a lo largo de unos 10 min. Aprox.

Luegose rasca con un palito de naranjo y se quita todo el esmalte que no se ha desprendidocon los algodonesYpor último, se liman y pulen las uñas de forma cuidadosa. Este es el resultado final. Sinceramenteel resultado final provoca que probablemente me anime con un rojo navideño estas navidadesy eso que ahora sabéis que soy muy bastante de colores claros!!Vosotrashabéis probado ahora la manicura semipermanente?¿ les agrada el resultado? Y sí ahora séque a muchas nos atrae mudar el tono del esmalte unos cuantos ocasiones a la semana,mas para las que no… ¡Es un proyecto!!ShareTweetPinShare19comentariosEste viernes y sábado,14 y 15 de diciembre, sucedió enelHotel Regina de Barna el showroom“La belle vie” Ciertas marcas más chic se brindaron cita duranteesos un par de días. Lástima que no se encontraba al 100% por un inconveniente de cervicales y noestuve un largo tiempo ninguno de los un par de días. Ahí pude comprender a Chloe del weblog “me paso el día comprando”(a Carrie, del mismo weblog la conocí meses atrás) y a Anatxu de “la esquina de Anatxu”. Ahora sabéis que no soy muy apasionado de poner mil imágenes, de esta forma que les traigouna mini selección, ¡que espero les agrade!.Además fui maquillada por las chicas de la escuela demaquillaje profesional Montserrat Fajardo (Peggy Sage). ¡Hacía tiempo que no meveía tan bien!! (Desde aquí gracias por el subidón de ética)En Fb he puesto más imágenes por si acaso deseáis verlas. Estánaquí.

ed. 16 apr 14 Montserrat Fajardo es en este momento Colors.-up

ShareTweetPinShare19comentariosNewer PostsOlder Posts

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend