Cuando llega el momento de tu boda, son muchos los detalles de los que debes estar pendiente. Ya sabes que nada puede fallar y hay cantidad de flecos que tienes que cubrir. Uno de ellos es el regalo para las invitadas. Pero ojo, hay que tener mucho cuidado si no quieres que esto se convierta en una sangría monetaria, así que es importante que conozcas algunos ejemplos con los que podrás obsequiar a las chicas que te acompañan en un día tan feliz sin que tengas que dejar un ojo de la cara en el proceso.
Regalos para invitadas por menos de 2€ por persona
Cuando empiezas a hacer cuentas de lo que te costará una boda, piensas en el banquete y el cubierto por comensal, los trajes de novios, el viaje de novios, la barra libre… Todo son gastos nada baratos. Además, recuerda que debes obsequiar con un detalle a tus invitados, especialmente a ellas. Es importante que esto no suponga una inversión excesiva, pero también es necesario que sea un regalo bonito, útil y atractivo.
Alfileres
Por menos de 2€ puedes regalar a las invitadas de tu enlace un bonito alfiler. Este complemento para vestir de forma elegante nunca pasa de moda y siempre lo podrán usar y acordarse de ti.
Sin embargo, hay que ser comedida en el diseño del alfiler. Si lo customizas poniendo un troquelado de los novios, es decir, tu pareja y tú, piensa si tú saldrías a la calle con un complemento así luciendo la imagen de dos recién casados.
Así pues, es necesario que seas elegante y ofrezcas un alfiler con algún detalle bonito y romántico que se pueda asociar a tu enlace, como una rosa, una lágrima, un animalito o incluso un lazo que simbolice tu enlace. Pero las horteradas mejor dejarlas de lado, porque entonces no servirá de nada el regalo para tus invitadas.
Monederos
No se regalan tanto como debieran, y es una pena, porque son realmente útiles y muy económicos. Una gran cantidad de chicas usan pequeñas carteras monedero donde guardar el dinero suelto y los billetes pequeños.
Sin duda, un monedero es un regalo realmente útil y que será usado por las invitadas de tu boda mucho después del enlace. Eso sí, igual que en el punto anterior, volvemos a lo de siempre. Si lo personalizas con una foto de los novios, es muy probable que ya no vuelva a ser utilizado.
Recuerda siempre ser original. Imprime el monedero con detalles divertidos, tal vez algo simbólico que represente tu enlace, y que sea siempre atractivo y a la moda. Tus invitadas te lo agradecerán enormemente.
Otro complemento que debes regalar en tu boda, especialmente si en algún momento estaréis en el exterior, son los cubretacones Daisyheels, excepcionales para lograr que los zapatos de señora con tacón no se hundan en superficies poco firmes. Recuerda este detalle para lograr que tu enlace sea todo un éxito sin precedentes. Y ahora, ve y disfruta de un día tan especial para ti como son tus nupcias, y sin que te cueste un dineral. Tú te mereces todo lo mejor.