Cualquier pareja quiere tener su album de fotos con los recuerdos inmortalizados de su boda, pero también sabemos que se trata de un servicio a veces demasiado costoso, por desgracia. Os presentamos hoy una alternativa económica, sencilla y profesional: Bodagram.
No sólo el precio es bastante más asequible que el de un fotógrafo de boda, sino que Bodagram nos ofrece una ventaja insuperable y desde luego muy tentadora: la inmediatez. Hoy en día, durante una boda puede haber docenas de smartphones, cada uno con su cámara registrando momentos diferentes. ¿Qué os parecería que todas esas fotos pudieran subirse inmediatamente a la nube e ir componiendo al vuelo el album de la boda?
Pues así funciona Bodagram, ni más ni menos. Nos creamos una cuenta y obtenemos un código exclusivo para nuestro album. Compartimos dicho código con nuestros invitados, y estos podrán utilizarlo para subir las fotos que hagan, contando con la posibilidad añadida de incluir filtros y efectos (sí, como en el conocido Instagram del que toma parte de su nombre). Una vez hecho esto, y cuando ya se haya almacenado un número de fotos, los invitados podrán visualizarlas incluso durante la misma celebración. ¡Una manera estupenda, original y entrañable de aprovechar los beneficios de esos “ordenadores de bolsillo” que todos llevamos encima!
Albumes digitales… y también tradicionales
Además de la aplicación para móvil, Bodagram también nos ofrece la posibilidad de subir fotos desde la propia web. Podemos imprimirlas a posteriori en diferentes tamaños, por lo que nadie se quedará sin su album: ni las parejas que prefieran tenerlo en formato digital ni las que opten por algo más tradicional. El servicio cuenta con tres tipos de planes, cada uno con un precio y una serie de características: cuanto mayor sea el plan que elijamos, más albumes podremos tener, por ejemplo, entre otras ventajas. Podéis consultar información más detallada en su página web, bodagram.com.