Las capas siempre fueron una prenda particular. Una parte del atuendo de nuestros super héroes como Batman y Superman, o bien además de individuos fabulosos como vampiros, hadas y diablos. Esta prenda, en un comienzo más llevada por individuos de cómics y cuentos, se convirtió esta temporada, en entre las estrellas personajes principales.
Durante la historia hemos ido observando esta prenda; desde la época medieval, pasando por los mantones con distintas bordados del siglo XVI, los militares y cazadores además la llevaban, y en los 60s además fue entre las prendas con más éxito. ¿Qué va a tener esta prenda que otra vez viene a ser entre las imprescindibles para este invierno?
Varios son los diseñadores que han elegido la cubierta como una parte de sus compilaciones, por esa razón vamos a tener distintas estilos donde elegir. Vamos a poder elegir por distintos largos, tejidos y cortes.
Dolce & Gabban, Elie Saab y Vera Wang, apuestan por capas de pelo. Por otro lado cada uno de ellos ha elegido distintas cortes y largos.
Cubierta de la compilación de Vera Wang FW\’12
Vera Wang (Marca)
Cubierta de la compilación de Elie Saab FW\’12
Elie Saab (Marca)
Capas de la compilación de Dolce and Gabbana FW\’12
Dolce Gabbana (Marca)
Salvatore Ferragamo y Marni han anunciado una cubierta con corte de sastrería. Además agregan las oportunidad de anudarla con un cinturón para además poder usarla de abrigo.
Hablamos de la opción más polivalente de esta prenda.
Cubierta de la compilación de Salvatore Ferragamo FW\’12
Salvatore Ferragamo (Marca)
Cubierta de la compilación de Marni FW\’12
Marni (Marca)
Bill Gaytten para John Galliano y Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli para Valentino han anunciado entre las elecciones más femeninas. Capas de corte film, con lonas vaporosas y translúcidas. Quizás entre las configuraciones más atinadas para un look a la noche y/o bien cocktail.
Cubierta de la compilación de Bill Gaytten para John Galliano FW\’12
Cubierta de la compilación de Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli para Valentino FW\’12
Valentino (Marca)
La opción más casual la podemos encontrar en la compilación de Chloe. Una versión sport que hace de esta, una prenda para el día a día.Cubierta de la compilación de Clare Waight Keller para Chloe FW\’12
Chloé (Marca)
La cubierta, es sin lugar a dudas, entre las prendas que más nos van a hacer mostrar este invierno.