bodas de destino/bodas reales
Película de boda italiana íntima y artística en Ravello

En lo alto de los acantilados sobre la costa italiana de Amalfi se encuentra la pintoresca ciudad antigua de Ravello. Absolutamente rústico, este pequeño pueblo es el escenario perfecto para una escena de amor íntima y romántica, interpretada aquí por Sara y Geoffrey.
Es difícil creer que esta boda sea real: la película de bodas creada por los talentosos Happy Together Films es tan hermosa desde el punto de vista cinematográfico, llena de impresionantes escenas de arte mediterráneo y una pareja absolutamente elegante, que se ha proyectado en cines de todo el mundo.
Y, como con cualquier cambio de vestuario, nos maravillamos con la cantidad de ropa, atuendos y eventos que presenciaremos en esta hermosa y trepidante película de cuatro minutos. Desde el aspecto limpio y simple del ayuntamiento (de ASOS, ¡puntúa!) Hasta el moderno atuendo de fiesta boho, Sara y Geoffrey realmente son una pareja elegante.

La historia del matrimonio
Decidimos casarnos en Italia por la excelente comida y el ambiente, y ambos tenemos algo de herencia italiana, así que tenía sentido. Sobre todo, nos enamoramos de la hermosa villa Domus Laeta y del hermoso pueblo de Giungano.
Mi tocado fue hecho por una de mis mejores amigas, Diana Jap, quien también es la razón por la que nos casamos porque nos presentó. Me encantó que me dejara ser parte del proceso creativo. Buscamos inspiración, elegimos telas juntas y fue genial ver que mi vestido cobraba vida. Me encantan los intrincados detalles y las líneas fluidas de la tela.
El momento más precioso de todos fue al final de la noche, cuando todos se fueron a la cama y estábamos solos como marido y mujer por primera vez. Nos sentamos en la terraza de la azotea bajo la Vía Láctea mirando las estrellas fugaces, maravillados y encantados. Todos nuestros seres queridos dormían en el piso debajo de nosotros. Ese fue el momento más feliz de nuestras vidas.


“Me pidió que me casara con él una noche en la isla de Guadalupe, en el Caribe, en una playa bajo las estrellas, rodeado de nuestra familia y amigos. Tus amigos publicaron una pancarta preguntando «¿Quieres casarte conmigo?» en tres idiomas diferentes y su padre preparó los fuegos artificiales. «

Encuentra más magia que el cine de bodas en nuestra sección de Películas.