Moda/Inspiración
Portland ofrece una inspiración de boda fresca y colorida para la anti-novia

Amo Portland. Entre los hermosos árboles de hoja perenne puedes encontrar muchas flores y ser 100% tú mismo. Puede ser de espíritu libre, innovador y vanguardista. ¡Puedes ser raro! Una comunidad LGBTQIA que compite con muchos y es creativa es un terreno fértil para grandes ideas y un estilo innovador que incluye bodas.
Vea a la estilista Claire La Faye. El armario de Portland Bridal Designer con faldas de tul rosa y detalles caprichosos llenaría el mundo de la novia con color y brillo y se vería completamente femenino si no fuera por su estilo atrevido y su actitud nupcial fresca. ¿Recuerdas algunos de tus vestidos de novia anti-novia de nuestros mejores vestidos de novia negros presentados hace unas semanas?
Y este editorial presenta no solo el mundo salvaje y maravilloso de la novia de Claire La Faye, sino también modelos que creo que representan el abrazo de Portland por las parejas homosexuales y el estilo alternativo. La estilista Mallory Jones y la fotógrafa Naba Zabih colocan a su equipo de accesorios de moda retro en un loft lleno de luz y rinden homenaje a Portland por estar orgullosos de estar aquí.
¿Estás planeando una boda poco convencional? A continuación, le mostramos cómo decirle a sus familiares y amigos que no lo están apoyando en sus fabulosos planes de boda.


El estilo del mal
Cuando piensas en la palabra ‘novia’, ¿qué imagen te viene a la mente? Estoy seguro de que su prejuicio inconsciente es imaginarse a una mujer heterosexual con un vestido blanco. (No es tu culpa, todos somos propensos a estas cosas, pero tenemos que hacer el trabajo constantemente y descubrirlas). Se suponía que este servicio era «anti-novias». Enfatizando la diversidad e iluminando una industria predominantemente blanca y sencilla.
Como peluquera y maquilladora con más de 10 años de experiencia en la industria, he trabajado en cientos de bodas y sesiones de fotos. Cuando eres contratado por un cliente, estás allí para hacerlos felices y, por supuesto, no tienes control sobre cómo están hechos o sobre su vestuario, cabello y maquillaje, etc., por lo que cuando reúnes a los creativos para intercambiar tiempo por portafolios de imágenes en un «estilo service «, nuestra responsabilidad como proveedor es representar a todas las personas.
Ahora sé que el 99% de todas las bodas y los vendedores antes mencionados han realizado estos servicios sin ser maliciosos y tienen la intención de reunir las versiones más perfectas y equilibradas de su trabajo para atraer clientes. Hablando solo por mí y mis experiencias: Como miembro de la comunidad LGBTQIA, nunca me he ido con la sensación de que me veo a mí mismo, o que personas como yo se reflejan en estas imágenes o en cualquier otra comunidad subrepresentada.

Para ser totalmente honesto, estaba cansado de ver el mismo «ensayo de estilo nupcial» perfectamente planeado en rosa suave, y la misma trenza, y la novia y el novio. Tenía tantas preguntas zumbando constantemente en mi cabeza. ¿Dónde estaban todos los cuerpos de diferentes tamaños? ¿Dónde estaban los pronombres de género neutro al describir al cónyuge? ¿Dónde estaba la diversidad que inspiraría a las personas sin género en su gran día? ¿Dónde estaban las versiones cuidadosamente visualizadas del amor entre dos mujeres o entre dos hombres que no parecían un simbolismo para las redes sociales de nadie? ¿Por qué las personas de BIPOC y APPI no rociaron correctamente mi comida?
El matrimonio de la vida real es crudo e imperfecto y todos los momentos especiales que nunca quiero olvidar son los pequeños, los grandes. Este es el tipo de trabajo que quiero representar. Este es el tipo de trabajo al que todos deberíamos aspirar.


Así que tiré las reglas por la ventana y se me ocurrió un concepto para una grabación de la que podría estar orgulloso. Para todas mis novias andróginas o amantes no binarios que pensaban que no podían maquillarse. Hazlo de todos modos, porque el cabello y el maquillaje no tienen género. Para todas mis novias que nunca soñaron con llevar un vestido blanco y un color fuera de línea, pueden vestirse perfectamente, pero el infierno las hace sentir más seguras.
Espero que este servicio inspire a otros proveedores de bodas a organizar sus propias sesiones de fotos, talleres y retiros que rompan barreras, salgan de la caja y se presenten a comunidades subrepresentadas.
Mi mamá siempre me decía: «Si todos fueran iguales, la vida sería tan aburrida». Nos convertimos en disruptores, somos diferentes ”.
– Estilista, peluquero y maquillador, al estilo de Mal



























Vista
completo
galería