Estás comprometido durante 90 segundos completos y todo comienza. «¿Cuándo es la gran cita?» «¿Puedo llevar a mi nuevo novio a tu boda?» «¿Puedo llevar a mis hijos?» «¿Dónde estás registrado?» «¿Qué debería usar mi mamá?»

Vestido y foto a través de Tara Lauren

Las preguntas. Las interminables preguntas. Es sorprendente la cantidad de preguntas que puedes hacerte cuando estás comprometido. Y no importa cuántas veces te repitas, las mismas preguntas siguen surgiendo.

Si las preguntas constantes sobre el matrimonio de amigos, familiares, compañeros de trabajo y aparentemente todos los demás te están volviendo loco, tengo una noticia para ti: no estás solo.

Todos los recién casados ​​con los que hablé durante el proceso de planificación de la boda parecen tener la misma queja: «Nadie me deja solo con los planes de la boda». Incluso los planificadores más experimentados, incluido yo mismo, parecen estar bombardeados con una avalancha de preguntas diarias. Dónde deben estar, qué ponerse, pueden traer más invitados, qué pueden comer, alguien los llevará, a qué hora es la ceremonia …

Foto de Sarah Lotus Photo

Si bien es aparentemente inofensivo y, a menudo, una forma de «hablar y emocionarse», sé cómo se acumulan estas preguntas. Incluso si tiene una pequeña lista de invitados, las preguntas cotidianas aún pueden llegar a su bandeja de entrada y mensajes de texto. Si bien las bodas son emocionantes y se supone que son divertidas, todos conocemos el potencial de estrés. El hecho de que esté comprometido no significa que quiera hablar sobre la logística de la boda las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Entonces, como novia que ha estado allí (en serio, casi me lo pierdo), tengo algunos consejos realmente importantes para limitar la cantidad de preguntas que recibes para que no te vuelvas loco …

Galletas y fotos a través de Baked on the Island

Incluya preguntas frecuentes a prueba de agua en el sitio web de su boda

De acuerdo, descargo de responsabilidad, mis amores. No importa qué tan grande y obvia sea la URL del sitio web de su boda en sus invitaciones, es probable que las personas se olviden de mirar o decidan que prefieren enviar sus preguntas. Lo siento mucho. Es tan molesto. ¡Pero! Eso no significa que al menos no deba enriquecer su sitio con preguntas frecuentes claras y completas para las personas increíbles que lo visitan primero.

Cuando Jack y yo planeamos nuestra boda en México, esperaba muchas preguntas sobre viajes, hoteles, transporte y todos los eventos de fin de semana. He creado una sección de preguntas frecuentes para literalmente todas las preguntas imaginables. Y realmente lo digo en serio. Cosas como «¿Necesitamos un pasaporte?» «¿Hay bichos?» «¿Cuánto dinero debo traer?» «¿Que deberia vestir?» «¿Funcionarán nuestros teléfonos en México?» «¿Es México seguro?» «¿A qué aeropuerto deberíamos volar?» «¿Puedo beber el agua?» «¿Podemos llevar a los niños?» Creo que entiendes.

Cuanto más largas sean las preguntas frecuentes, menos preguntas podrá recibir. Nunca asuma que sus invitados saben o entienden todo sobre cómo funcionan las bodas modernas. Sorprendentemente no.

Foto de Sophie May Foto

Crear respuestas de plantilla

Ya sea por correo electrónico o mensaje de texto, puede usar una variedad de aplicaciones para encontrar respuestas de modelos para que no pierda tiempo (y su cordura) respondiendo las mismas preguntas una y otra vez.

Mejor aún, he creado algunas respuestas comunes a las preguntas de las plantillas para que las edite a su gusto.

¿Puedo traer un acompañante?

Ojalá pudiéramos darles a todos un bono, pero nuestro restaurante tiene un límite de invitados. Entonces, si tu cita está en tu invitación, ¡sí! De lo contrario, prometemos: el nombre de tu linda amiga Bailaré contigo

¿Puedo llevar a mis hijos?

¡Amamos a sus hijos! Pero tenemos una relación solo para adultos. ¡Tenemos contactos para niñeras locales valiosas que estaré feliz de enviar juntas!

¿Puedo tomar fotografías con nuestros teléfonos y cámaras durante la boda?

El hecho es que evitamos usar pantallas de teléfonos fluorescentes en cualquiera de las fotos de la ceremonia. Contratamos a un gran fotógrafo nombre del fotógrafo lo que producirá muchas fotos hermosas que compartiremos con ustedes. Por lo tanto, guarde sus teléfonos durante la ceremonia.

Designar a una persona para «asuntos matrimoniales»

Si tuviera que hacerlo todo de nuevo, habría contratado a nuestro coordinador diurno literalmente durante todo el año para responder cualquier pregunta. Así sería …

Texto: Tenemos problemas para encontrar un coche de alquiler …

Respuesta: ¡Oh, visite nuestro sitio web o comuníquese con nuestra coordinadora Hannah! El número es: 11111-111-1111. Si surge algo más sobre la boda, pregúntale, ¡por eso la contrataron!

Fin de la conversación. Sí, la pregunta aún surge, pero te evitará los pensamientos agravantes de «Dios mío, ¿cuántas veces tengo que explicar esto y por qué estas personas simplemente no pueden ver nuestro sitio …» mientras escribes? una respuesta muy larga.

No necesariamente necesita un planificador o coordinador de bodas que pueda pagarlo. Siempre puede reclutar a un amigo o familiar que comprenda lo agotado que está por el aluvión de preguntas para que participe en el juego de preguntas.

Vestido Jaclyn Jordan y flores de Angelica Fleurs

Sea sincero sobre los límites de la «charla nupcial»

«Eres mi hijo, puedo hacerte todas estas preguntas». – Una cita real. Sí, pon los ojos en blanco.

¿Mis tácticas anteriores no funcionan? Desafortunadamente, es posible que algunas personas nunca comprendan la pista. Si tiene un familiar o amigo que parece aparecer todos los días con conversaciones y preguntas sobre la boda, es hora de ser franco.

Hágale saber a la persona cómo se siente. Tal vez esté estresado por la planificación de la boda, el trabajo y otras cosas normales de la vida y no quiera responder constantemente preguntas sobre su boda. Hágales saber que está feliz de responder a sus preguntas, pero necesita algo de tiempo para la charla de la boda.

Elija un día de la semana (o un horario que pueda administrar) que esté etiquetado como «tiempo de conversación para bodas». O sugiera un momento en el que pueda hablar sobre la boda. Hágales saber que no quiere hablar sobre la boda fuera de este horario normal.

Foto vía Elvira Valieva.

Envíe un correo electrónico de aprobación para su boda

El consejo más importante que le doy a alguien que se va a casar es «dibujar» la semana de su boda.

¿Lo que esto significa? Esto significa decirle a su círculo íntimo que: usted y su prometido no responden preguntas sobre la boda, mensajes de texto o correo electrónico durante la semana de la boda.. ¿Por qué deberías hacer esto? Porque te mereces disfrutar de tu semana de bodas. Recomiendo encarecidamente desconectarse de las «propuestas de boda» si es posible y disfrutar realmente de la fiesta en lugar de «trabajar en ella».

La mejor manera de hacer esto es designar un «campista de propuesta» para esa semana. Podría ser su planificador, coordinador del día o un amigo o pariente maravilloso. Envíe un correo electrónico a cualquier persona que desee «conectar» informándoles que no atenderá llamadas ni preguntas, pero que pueden ponerse en contacto con su asistente designado. He incluido mi plantilla de «firma de correo electrónico» a continuación.


¡Hola a todos!

¡Nos vamos a casar! ¡Viva! nombre del novio y quiero agradecer a todos por ayudarnos a hacer realidad este sueño de fin de semana, estamos ansiosos por celebrar en ubicación del asiento ¡con todo!

Sección de comisiones opcionales:

Como saben, planificamos, reservamos, nos comunicamos y coordinamos con los proveedores: cantidad de tiempo y cuando llegamos ya estamos en los últimos pedidos: ¡compras! Si alguno de ustedes planea dejar de tienda localu otros centros comerciales cercanos, nos encantaría utilizar su ayuda para organizar algunos artículos voluminosos para usted, de modo que nombre del novio y puedo estar un poco menos de peso y un poco más relajado durante la semana de una boda salvaje. Ahora agregue una lista con viñetas de exactamente lo que necesita e incluya también fotos, si es posible.

Sección de aprobación:

También quería presentarles a todas nuestras increíbles y talentosas personas. planificador / coordinador / amigo + nombre (cc aquí). Nombre de persona, conoce a nuestras familias, las familias se unen Nombre de persona! él / ella estará disponible en Fecha para ayudar y responder preguntas mientras nos desconectamos de nuestros teléfonos y disfrutamos de la fiesta por la que hemos trabajado tan duro.

Parte opcional de las fotos familiares:

También puede preguntarse «¿cuándo vamos a hacer fotos? ¿Fotos familiares?» POR tiempo vacío, estamos tomando una foto familiar rápida e indolora ubicación de la foto. nuestro fantástico fotógrafo nombre del fotógrafo se centrará en las fotos de la boda sinceras, por lo que habrá muchas fotos de todos juntos durante el día, la noche y la noche otro evento, ¡Puré de patata!

Esperamos que todos tengan un viaje fácil y estamos ansiosos por verlos a todos en ubicación del asiento!

Amor,

tu nombre y el nombre de tu novio


Foto de Reda Pakstyte y vestido de Jan Si Studios

Pffff, está bien. Y si todo eso falla, hombre, espero que tengas una luna de miel realmente larga planeada, muy aislada y muy alejada de la humanidad.

¿Necesitas más aliento? Tenemos muchos consejos expertos y realistas en nuestra sección Real Talk.