Filtrarse†Inspiración
Esta escapada romántica en el Parque Nacional Zion muestra por qué las bodas al amanecer valen la pena

¿Las bodas matutinas se están volviendo una cosa? Después de ver estas increíbles fotos de una escapada en el Parque Nacional Zion y esta impresionante boda en la playa en Mozambique, ¡realmente esperamos que sí!
A estas alturas, probablemente hayas oído hablar de la ‘hora dorada’ a la hora de planificar tu boda. El momento del día en que la luz más hermosa llena el marco de las fotos de tu boda. Las sombras oscuras se han ido, la piel es cremosa y hermosa, y los colores cambian de fluorescentes brillantes a neutrales suaves. Por lo general, cuando planeamos el momento de nuestra boda para capturar los momentos más importantes durante la hora dorada, olvidamos que en realidad hay dos horas doradas en un día.
Las bodas al amanecer tienen valor, lo prometemos. Si eres madrugador, disfrutarás de fotos de bodas épicas llenas de los colores y luces más hermosos. Sí, los invitados deben levantarse temprano para prepararse para las festividades. Es por eso que las escapadas románticas y las bodas pequeñas pueden hacer que todo sea mucho más fácil: menos personas para coordinar al amanecer. Además, los invitados fugitivos sabrán lo especial que es recibir la invitación, por lo que el despertador adicional «vale la pena».
Finalmente, el hecho de que tenga una ceremonia al amanecer no significa que no pueda tener una recepción por la noche también. Al igual que la pareja mozambiqueña Gabby y Doug, Mallie y Corrie dejaron que sus invitados disfrutaran de la tarde y luego se juntaron para una divertida fiesta bajo las estrellas de Utah.

Nuestra historia de amor
Nos conocimos poco después de mudarnos a Chicago. Un amigo intentó durante meses tendernos una trampa: Corey estaba todo adentro, Mallie no estaba lista para una cita. Después de pasar unos meses juntos en un grupo más grande, Mallie se dio cuenta de que estaba enamorada de él y el resto es historia.
Corey planeó hacer una propuesta durante un viaje planeado a México en marzo de 2020. Cuando llegó la pandemia, tuvimos que cancelar nuestro viaje, por lo que sugirió sacar a pasear a nuestro perro. ¡Fue absolutamente perfecto y un presagio de nuestro escape amoroso!



la aventura de la boda
Queríamos que el día de nuestra boda fuera una celebración sin estrés llena de todo lo que amamos. ¡Y superó nuestras expectativas!
Empezamos el día con una caminata de 4 horas en la oscuridad. Después de caminar por millas y cuando el sol comenzaba a brillar, llegamos al final de la caminata y nos pusimos nuestro vestido de novia para nuestra ceremonia. ¡Leer nuestros votos escritos a mano a nuestras familias con vista al Parque Nacional Zion al amanecer fue mágico más allá de las palabras!
El día culminó con nuestra recepción en Under Canvas Zion: fue una noche perfecta para comer, beber y festejar con nuestras personas favoritas en medio de impresionantes vistas de las montañas y las estrellas más increíbles.



momentos favoritos
¡Todo el día fue muy especial, por lo que es difícil elegir solo un momento! Poder pasar el día sin estrés y completamente inmersos en celebrar nuestro amor mutuo con nuestras familias cercanas a nuestro lado era todo lo que podíamos pedir.



Fotografía
Conocimos a Sean de Vows & Peaks por primera vez en Instagram e instantáneamente nos enamoramos de sus hermosas fotos de aspecto natural. Nos llevó unos dos segundos hablar con él por teléfono para saber con quién queríamos trabajar: su pasión y entusiasmo por asegurarse de que nuestro día fuera real y único era exactamente lo que buscábamos en un fotógrafo de escapadas. ¡No solo tomó fotos que permanecerán con nosotros para toda la vida, sino que también agregó mucha alegría y diversión al día de nuestra boda!






Consejos para otras parejas.
¡Asegúrate de disfrutar el día! Solo sucede una vez y pasa más rápido de lo que puedas imaginar, así que no olvides sentarte y estar en el momento.





visualización
Completo
túnel