Consejo profesional†consejos de planificación
Casarse con la deuda? Así es como se llega a pagar juntos
Todos luchamos por un matrimonio feliz. Cuando los problemas que conducen a la tensión se interponen en el camino, tratamos de calmarlos.
¿Qué sucede si su cónyuge, sin su conocimiento, trae deudas a su matrimonio?

Foto de Allen Tsai Foto
Puede que no sea algo en lo que pienses inicialmente cuando sales con tu pareja. ¿Quién puede soportar la carga y cómo puede evitar que dañe su matrimonio?
Hablemos de la deuda, qué es y consejos sobre qué hacer si un cónyuge se endeuda en su matrimonio.
¿Qué es la culpa? Los dos tipos de deuda…
Dividimos la deuda en dos tipos.
Hay una deuda saludable† Las deudas saludables son comunes. Acumulamos deuda regular a través de préstamos estudiantiles, hipotecas y más.
Así que hay una deuda malsana, que es una deuda que surge como resultado de un problema más profundo. Las deudas insalubres no son el resultado del gasto normal del día a día, sino de una cantidad anormal de gasto.
La fuente de la deuda malsana puede ser una persona con la costumbre de gastar dinero, un adulto financieramente ingenuo, etc.
En ese caso, la única manera de reparar la deuda es determinar la fuente.

Foto de Valorie Darling Photography a través de Bridal Musings
Cómo lidiar con una deuda sana.
Si la deuda es saludable y tiene un propósito bueno y benéfico, es simple.
Ponga la deuda en su presupuesto mensual para el futuro. Dado que la deuda es parte de su presupuesto, puede concentrarse en tener suficiente dinero para pagarla cada mes. Por lo tanto, la deuda disminuirá lentamente. Además, no tienes que cortar una gran cantidad de dinero de una vez para pagarlo.
En pocas palabras, la deuda saludable por lo general da sus frutos. ¿Porque?
Si su cónyuge tiene una deuda estudiantil, significa que terminó recibiendo una buena educación por ese dinero. Una buena educación conduce a un trabajo mejor pagado que cubre la deuda.
Lo mismo ocurre con una hipoteca. Usted paga un pago inicial y saca su hipoteca todos los meses, pero al final invierte en una casa. Ser propietario de una casa da una gran sensación de seguridad y vale la pena la inversión.
Cómo hacer frente a las deudas insalubres.
¿Qué pasa si la deuda con la que estás derrotado es, lamentablemente, una deuda malsana para nosotros?
En primer lugar, puede pagar las deudas como cualquier otra deuda. Póngalo en su presupuesto como discutimos anteriormente y asegúrese de que el dinero disponible pueda cubrir su presupuesto.
Sin embargo, pagar la deuda por sí solo no resuelve el problema. Las deudas enfermizas surgen de un problema más profundo que necesita ser resuelto. Si su cónyuge trae deudas poco saludables al matrimonio, como ocurre con muchos lujos, debe ayudarlo a lidiar con este problema fundamental.
De lo contrario, su cónyuge puede continuar acumulando más deudas y usted puede terminar en un círculo vicioso de deudas hasta que se resuelva el asunto.
Aquí le mostramos cómo salvar su matrimonio y resolver el problema que conduce a una deuda poco saludable.

Foto por fotografía de cristal
Estar juntos en esto.
Una vez que se identifica la causa de la culpa malsana, usted y su pareja pueden comenzar a trabajar de inmediato para controlar este mal hábito.
Sin embargo, antes de encaminarse en esa dirección, haga lo que haga para superar este capítulo, es fundamental que ambos lo hagan como equipo. Tú y tu pareja están comprometidos juntos, no uno contra el otro. Haga un esfuerzo para estar en la misma página con los demás.
Apoyarse unos a otros durante la terrible experiencia hace que la experiencia sea más fácil de manejar. Si bien puede parecer difícil en ese momento, es posible que se sorprenda al recordar este período de su matrimonio y ver cómo los unió como pareja.
Busque ayuda profesional.
Ahora las ideas para deshacerse del problema del supermercado.
En primer lugar, la orientación profesional puede cambiar tu vida.
Si hacer algunas visitas a un asesor financiero mantendrá los hábitos de gasto bajo control, entonces hágalo. Usted y su cónyuge recibirán las herramientas para llevar una vida de hábitos de consumo controlados. No tiene que seguir dando vueltas en círculos donde una gran deuda siempre es parte de la ecuación.
Visite al entrenador o consejero juntos como pareja para que su pareja se sienta leal y comprometida entre sí.

Sirviendo a los artículos de la Casa de Perrin
Mejor presupuesto.
Otro paso que puede tomar para resolver su mayor problema de deuda es hacer un mejor presupuesto. Al establecer un presupuesto y ceñirse a él, puede estar seguro de que no está gastando de más y de que está evitando deudas insalubres.
Haga un plan de presupuesto realista.
Al crear un plan de presupuesto realista, mida su ingreso total contra sus gastos promedio. Una vez que tenga todo claro, puede crear un presupuesto que se ajuste a sus ingresos, de modo que pueda ceñirse a su presupuesto de manera realista.
Asegúrese de que usted y su pareja estén de acuerdo con el plan de presupuesto para que esté feliz de cumplirlo sin sentirse resentido. Se espera que el cónyuge con problemas de gasto pueda gastar dentro de los límites.

Foto de Jennifer Lauren Bilicek
Puede que no haya mucho espacio para compras «porque sí».
Reducir las compras «porque sí» puede crear más espacio en su presupuesto. ¿Con qué facilidad compramos artículos que nos llaman la atención o artículos que todos los demás compran? Ser consciente de los excesos espontáneos es importante para mantenerse dentro de su presupuesto.
A continuación, le mostramos cómo determinar si debe participar o retener una compra específica.
Una necesidad insatisfecha se hará más fuerte. Un deseo, por otro lado, si no se satisface, eventualmente se volverá menos importante para ti hasta que tengas poco deseo por él. Por ejemplo, privarse de alimentos hace que el hambre sea insoportable. Tu necesidad de comida no se rendirá.
Por otro lado, puedes vivir sin comprar el reloj caro y lujoso que deseas.
Piénsalo, ¿la compra que te gustaría hacer es una necesidad o un deseo?
Es posible que lleguemos a la conclusión de que es posible que desee omitir un elemento «buscado» para que su presupuesto permanezca intacto.

casa nómada bali
Puedes hacer espacio para artículos de lujo.
Pero, ¿quién puede decir que siempre estás privado de cosas emocionantes? Aquí le mostramos cómo planificar sus compras de lujo por adelantado. Realmente puede trabajar para que sea parte de su presupuesto. Como parte de un plan calculado, es más difícil perder el control y gastar de manera irresponsable.
Si está decidido a comprar un nuevo banco, puede reservar unos cientos de dólares de su presupuesto durante unos meses hasta que haya ahorrado lo suficiente para comprar alimentos.
De todos modos, puede planificar unas vacaciones con anticipación. En lugar de decidir de la noche a la mañana gastar unos cuantos miles de dólares en unas vacaciones improvisadas, planee con anticipación. ¡Haga espacio para unos pocos cientos de dólares al mes en su presupuesto hasta que ahorre lo suficiente para sus merecidas vacaciones!

Foto de Jeremy Hardwell
Estrategias para pagar la deuda de tarjetas de crédito.
Ahora que, con suerte, su cónyuge está en una mejor posición en términos de gastos y presupuesto, podemos asumir con seguridad que el núcleo de la deuda no saludable ha sido atacado. Luego puede pasar a lidiar realmente con la deuda acumulada.
Aquí hay algunas ideas para deshacerse de la deuda.
Transferir la deuda a una tarjeta de crédito 0% TAE.
Si tiene una deuda de tarjeta de crédito, la mayoría de sus pagos mínimos se destinarán a los intereses de la tarjeta. Esto puede ser hasta el 24,99% del saldo.
Al transferir el saldo de su tarjeta de crédito a una tarjeta de 0% APR, que es literalmente una tarjeta de crédito sin intereses, reduce los intereses de su deuda y solo mantiene el saldo.
Citi Simplicity y Diamond Preferred son tarjetas con 21 meses 0% APR en transferencias de saldo y 12 meses 0% APR en compras. Otra opción es la tarjeta Platinum de US Bank que: Ofrece 20 meses de 0% APR en compras y transferencias de saldo.
USTED no tiene que pagar intereses extras, pero céntrate en la deuda real.
Refinanciar la deuda de su tarjeta de crédito.
Otra acción que puede tomar para facilitar el pago de su deuda de tarjeta de crédito es refinanciar su deuda de tarjeta de crédito. Para refinanciar su tarjeta, puede solicitar un préstamo personal de un prestamista no convencional. El préstamo se puede usar para pagar la deuda de la tarjeta de crédito a una tasa de interés que generalmente es más baja que la tasa de la tarjeta de crédito.
El préstamo también le permite combinar su deuda en un solo lugar en lugar de repartirla entre varias tarjetas.
Refinancia tu casa.
Por último, si es dueño de una casa, puede refinanciar su casa para obtener dinero extra para pagar su deuda.
Cuando refinancia su casa, obtiene una tasa de interés más baja en su hipoteca. Estas tarifas son siempre más baratas que las tasas de interés de una tarjeta de crédito. Esto crea espacio para que pueda acceder a efectivo adicional que se puede utilizar para hacer frente a su deuda de tarjeta de crédito.
No tiene que preocuparse por el aumento de la tasa mensual de la hipoteca cuando refinancia su casa, ya que el préstamo se pagará solo durante varios años.
¡Por un matrimonio feliz y libre de deudas!
Con más de diez años de experiencia, Chaim ha sido asesor financiero y experto financiero que proporciona recursos para ayudar rampa arriba crédito, gestionar la deuda y proporcionar orientación para la estabilidad financiera. Es el cerebro detrás de Help Me B.búho Créditodonde hizo su misión personal hacer que la educación financiera sea accesible y sin esfuerzo con herramientas que ayuden a las personas a tomar decisiones financieras.