Hoy canalizo la principal inspiración de Sophie Turner y Joe Jonas a través de su escapada romántica en Las Vegas. No solo era absolutamente hermosa, sino que su mono del día de la boda fue la declaración de boda perfecta, elegante y despreocupada. Debo admitir que parece que se divirtió más corriendo con su nuevo hombre.

Foto de Vivid Symphony a través de Bridal Musings

Los monos de novia son una tendencia popular para las novias que se adaptan a todo tipo de novias, ya seas una minimalista a la que le gusta destacar o más una novia romántica. Sin mencionar huir o tener una boda virtual debido al Coronavirus, qué mejor manera de abrazar la tendencia y guardar su vestido de novia real para la fiesta más grande más adelante.

Ya sea que esté en la carrera o en una ceremonia más tradicional, obtenga uno de estos elegantes monos blancos para el look de su boda. Es prácticamente una necesidad para la novia moderna. Vuélvete elegante con estos hermosos looks para el día de la boda, ¡todo por menos de $ 500! Las Vegas, ¡aquí vamos!

Para la novia romántica, femenina y de encaje, Fem

Aquí hay una colección de estilos generales más suaves. Encajes elegantes, cola de tul ondeante y lazos dulces hacen que estos monos de boda sean un poco más glamorosos y femeninos. Imagínate a ti mismo con rizos de diosa etéreos (echa un vistazo a estos majestuosos peinados para inspirarte). Combínelo con las flores de sus sueños y estará listo para un día romántico perdido en la felicidad del matrimonio. Te garantizo que te verás tan fácil como se siente.

Baby Doll Shop UK Mono romántico a través de Etsy

Love & Dress UA Wedding Jumpsuit a través de Etsy

Con el mono de Free People Mood for Love

Mono de encaje con hombros expuestos de By Catalfo a través de Etsy

Mono Angela de Free People

Mono de encaje de BLUSH FASHION a través de Etsy

Traje de Claude de Sezane

East Meets Dress Mono de boda Cheongsam moderno a través de Etsy

Traje de Savannah Morrow the Label Oasis

Mono Ada de Monique Lhuillier Bridesmaids a través de BHLDN

Para la novia atrevida y minimalista

Esta temporada se trata de escotes elegantes. Los estilos sin tirantes, profundos o funky crean una declaración nupcial moderna que se siente atemporal. Combínalo con algo atrevido como un pendiente moderno, un color de lápiz labial brillante o un casco fuera de este mundo para agregar al factor sorpresa. Lucir inteligente y nervioso no podría ser más fácil: deja que tu signo del zodíaco te guíe.

Mono de crepé drapeado Halston a través de Net-a-Porter

El mono Scarlette de Les Aimants

Traje divino de Pallas Paris a través de Net-a-Porter

Mono de boda de manga larga Luini Moda a través de Etsy

Mono de cuello alto de The 3rd Closet a través de Etsy

Mono de pierna ancha Shane de Fifth & Welshire

Mono de novia con falda desmontable de Fuoma Daniel a través de Etsy

Traje de boda de Tavifa a través de Etsy

Mono de boda cortado por Catalfo a través de Etsy

Mono Doutzen de Monique Lhuillier Bridesmaids a través de BHLDN

Mono Christopher de Les Aimants

Mono de crepé con mangas abullonadas Adriana Degreas a través de MATCHESFASHION

Traje de boda de moda Luini a través de Etsy

Proceso NBD Prosecco vía Revolve

Visite nuestra página de Moda para obtener más inspiración sobre cómo diseñar el estilo del día de su boda. ¡Incluso puedes usar velos y accesorios, o incluso ayudar a tus damas de honor a encontrar el estilo perfecto!