4 consejos para asegurarse de conseguir el anillo de compromiso de sus sueños

Adquirir un anillo de compromiso es un enorme inconveniente. En la mayoría de los casos, se encuentra dentro de las compras más enormes que un caballero o una dama ha hecho en su historia en ese instante!

Hay numerosas formas de contribuir a asesorar a su pareja a adquirir el anillo de sus sueños. Como principal creador y amperio; dueño de The Diamond Reserve, tengo ciertos avisos sobre cómo conseguir un anillo de compromiso que le chifla y qué hacer si su prometido pierde la marca.

1. Haga un tablero de Pinterest

La forma más simple de guiar a su pareja es llevar a cabo un tablero de Pinterest que muestre precisamente cómo es el anillo de sus sueños. Puede compartir el enlace con de manera directa o bien reclutar a un amigo a fin de que lo navegue allí.

2. Sé concreto

Al fijar anillos que te gustan, asegúrate de no estar en todo el mapa!

La primera enorme decisión que debe tomar es la manera del diamante central. Si amas las piedras redondas y ese es tu sueño, solo suena el pin con esa forma para asegurarte de no confundirlo!

Si hay dos formas que sabes que te encantaría, fije las dos y después tu pareja puede tomar la decisión de qué forma de diamante central les gusta más. Esta opción es increíble, dado que les facilita sentir que tienen algo que decir en su anillo de deber, y le da ese entretenido elemento sorpresa!

3. Sea consistente

Además debe ser concreto y congruente con la configuración que fija en su tablero. No publique la configuración de halo si no desea una: la rigidez es clave para cerciorarse de que su pareja lo haga bien!

Por último, solo fije el color oro que desee. Si el anillo de tus sueños es oro amarillo, solo publica oro amarillo! Entre los superiores fallos que vemos que cometen la gente es elegir el color oro incorrecto para el anillo de compromiso. Asegúrese de que conozcan claramente su gusto en color!

4. Comprar juntos

Otra forma de asegurarse de obtener el anillo de sus sueños es llevar a cabo ciertas compras preliminares juntos, dando permiso que su pareja vea exactamente lo que desea. La una gran parte de esto también es que puedes proceder a algunos lugares distintas juntos y entrevistar a los joyeros además. O sea especialmente cierto tratándose de diseños customizados. En el proceso de entrevista, puede sentir una fuerte conexión con cierto joyero! Asegúrese de enviarlos de regreso a ese y asegúrese de que hayan tomado notas pormenorizadas sobre lo que amaba.

Hacer sonar tu sueño cuando el cariño de tu vida se arrodilla es simplemente mágico, pero seamos verdaderos: no pasa para todos. Todos conocemos a varias personas que obtuvieron un anillo de compromiso que no se encontraba cerca de lo que habían soñado!

¿Qué haces si esto te pasa??

Este puede ser un tema muy complicado y especial, debido a que su pareja termina de llevar a cabo una compra increíblemente vulnerable y verdaderamente se muestra. Debe pisar de forma cuidadosa y leer la situación antes de hacer cualquier movimiento.

1. Tómate tu tiempo

Mi primera recomendación es marinar. Use el anillo durante algunas semanas y vea cómo se siente. Es posible que no sea tu «anillo de ensueño», mas podrías finalizar amándolo! Deje que la conmoción desaparezca antes de tomar grandes decisiones.

2. Considere aguardar para actualizar

Antes de dialogar con su nuevo prometido, pregúntese si puede utilizar el anillo durante cuando menos 3 años y luego actualizar. En caso afirmativo, genial! Piense en las posibilidades cuando ambos crecieron en sus carreras, y luego podría actualizar no solo el diseño, sino además el tamaño del quilate!

3. Sé franco

¿Qué ocurre si no disfrutas tanto que no puedes usarlo?? Debes ser honesto con tu pareja. Un gran matrimonio se basa en la sinceridad, con lo que aquí no pasa nada!

Primero lo primero, ha de ser consciente y estar según el hecho de que verdaderamente puede herir los sentimientos de su pareja. Esta charla debe abordarse de la manera más amable posible. No culpe a su compañero por elegir el anillo equivocado y asegúrese de reconocer cuánto significa para . Empieze con positivo y esté abierto a escuchar por qué su compañero seleccionó ese anillo concreto. El sentimiento detrás de esto podría ofrecerte un cambio de opinión!

Además ha de ser muy considerado con su presupuesto y tener en cuenta que tal vez no podrían abonar el diamante de dos quilates con el que siempre soñó

4. Sea creativo

Si los dos deciden que cambiar el anillo es la preferible solución, intente sostener parte del anillo original que eligieron para . Quizás mantenga el diamante central mas cambie la configuración. También puede usar diamantes de la configuración original para diseñar uno nuevo, ambas son increíbles formas de hacer que el cambio sea lo más económico viable.

Por último, mas no menos considerable, recuerde que estar enamorado y comprometido pertence a los momentos más apasionantes de la vida! No dejes que el anillo lo arruine para ti o bien tu pareja: tu amor y matrimonio son más importantes que un elemento material!

Esta publicación fue redactada por Kaeleigh Testwuide, Principal creador y Dueño de The Diamond Reserve.

Buscando más ayuda para el anillo de deber? Aquí hay 5 consejos para diseñar el anillo de compromiso personalizado especial & amp; nuestra lista curada de increíbles anillos de deber para hombres también!

Source backlink Contributing Writer

No puede copiar el contenido de esta página