9:02Uno de los puntos positivos de ser blogger es la oportunidadque tienes de comprender marcas que están fuera de los circuitos habitualesde consumo. Es la situacion de las marcas que voy a mencionaros hoy y que mesorprendieron muy bastante a lo largo del 2015.TEN IMAGE: hablamos de una marca cosmética profesional,con una calidad superior y abalada por Cazcarra Group, entre las academias demaquillaje más reputadas en todo el país. Este año he podido evaluar algunosde los productos y todos y cada uno de los que he probado me han encantado TODOS. Y eso es bien difícil. Si tuviese que establecerme conalguno, por otro lado, lo haría con sus Duetos jumbo –más que nada los tonos dorados-y su increíble colorete en crema. No encontré otro colorete en crematan fácil de trabajar y con esos desenlaces.
KEFUS: Amor puro por su exfoliante. Son productos expertos y de alta definición. Tengo muchas ganas de hincarle el diente la línea de chocolate (no, no pienso comerla, mas no me afirméis que no posee pintaza).La SPIAGGIA: Marca de españa construída por una emprendedora – Olga Borrel- que un día decidió liarse la manta a la cabeza y pelear por su sueño: unmaquillaje con la capacidad de destacar la hermosura natural de la mujer sin parecer que vasmaquillada. Perfecto para la gente que no tienen el hábito de maquillarse o bien noles agrada verse muy maquilladas.
GREEN PEOPLE: su maquillaje ecológico me encantó. Quedémuy pillada con el jumbo corrector ahora que al aplicarlo se ve que la ojera seborra. Acorde más cosas aprendo de todo el mundo de la cosmética más me voydecantando por productos ecológicos, porque el resultado es fabuloso.Reconozco que es un planeta pordescubrir. De Green People además probé sus cremas faciales y me encantaron. BETER: su línea de maquillaje Look Expert fué todo undescubrimiento, de este modo como la línea Minie. En relación a Look Expert me quedo con sucorrector antiojeras y su lápiz de cejas. La CC cream además ha resultado todoun hallazgo. No son productos bien difíciles de hallar mas los incluyo ahora quede Beter lo más popular son su pinceleríay utilidades.Si tienes la posibilidad de evaluar estos productos te lorecomiendo de forma encarecida. te dejo los links de las reviws abajo para quepuedas agrandar la información del producto o bien productos que más te interesen.
¡¡Quisiera que gozes de la selección!!
Productos Ten Image
Colorete Ten Image
Nude Make up La Spiaggia
Productos cosméticos Green People
Beter Look Expert
Share This Story
Tags:Beter,beter look espert,colorete ten image,cosmetica,green people,Kefus,kefus cosmetics,La Spiaggia,La Spiaggia cosmetics,maquillaje,sombras lapiz,Ten ImageEntrada más recienteEntrada vieja
You Might Also Like
0comentarios
Tus comentarios son un obsequio que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes backlinks ni hagas contenido publicitario. Procuraré devolverte la visita en relación logre
Newer
StoriesOlder
Stories
Auto Amazon Links: No se encontraron productos.