5 formas de mimar a tus padrinos de boda

El día de su boda se trata de usted y su pareja, ¡pero también es un momento para celebrar la amistad con sus padrinos de boda! Ya sea que desee mostrar su gratitud con un regalo o un gesto amistoso, hemos encontrado 5 excelentes maneras de mimar a su padrino el día de su boda.

Con hielo…

Si usted y sus testigos están acostumbrados a disfrutar de un whisky añejo o un vaso de tinto sólido, le recomendamos que tome una botella para agradecer. ¡Un regalo práctico que les encantará y disfrutarán juntos en la próxima noche de chicos! Agregue un toque personal grabando la botella con su nombre o iniciales. ¡Nos encanta este juego de decantadores GroomsShop!

Gemelos Clásicos …

¡Nos encanta la idea de que tus padrinos de boda combinen los gemelos para usar en el gran día y te digan gracias! ¡Hay una amplia variedad disponible para cualquier estilo, tema o afición! Si usted y los niños están disfrutando de un día en el campo, ¿por qué no encontrar gemelos de golf para agregar ese toque personal? Los gemelos son un gran regalo que se puede usar una y otra vez en cualquier ocasión formal.

golosinas antes de la boda …

¡Por qué la novia y sus damas de honor deben recibir todos los mimos antes de la boda! Si se va a casar por la tarde, ¿por qué no sorprender a sus padrinos de boda con un afeitado suave y húmedo, toallas calientes y un acabado elegante? ¡Puedes reservar en una barbería antigua o pedirle a alguien que te visite! Esto no solo lo prepara para el elegante día que se avecina, sino que también hace que la mañana de su boda sea aún más memorable. Si te sientes extravagante y tu ubicación tiene las facilidades para hacerlo, ¡dales un masaje matutino para agradecerles tanto!

* Knock Knock * «Servicio de habitaciones» …

Si todos se hospedan en la propiedad, pueden organizar el servicio de habitaciones antes o después de la boda para que cada uno de ellos se lo agradezca. Seamos realistas, a todos les encanta la comida gratis, ¡especialmente después de un largo día de diversión!

Jugando al golf cerca …

¿Tienes tiempo para matar la mañana de la boda? ¿Por qué no hacer arreglos para que usted y sus testigos jueguen algunos hoyos, especialmente si su lugar tiene un campo de golf cerca? Es una actividad divertida para crear recuerdos, descargar un poco de rabia prematrimonial y matar el tiempo antes de tener que prepararse. Después de todo, desea que todo el día de su boda sea memorable, ¡solo asegúrese de dejar suficiente tiempo para vestirse y comenzar!

Ser padrino de boda tiene sus responsabilidades, ya sea ayudar a organizar, acompañar a los invitados o proponer discursos. ¡Es genial mostrar gratitud por cumplir con sus deberes el día de su boda ofreciendo un regalo o una experiencia! ¡Puedes ver más ideas de regalos para tus testigos aquí!

No puede copiar el contenido de esta página