5 máscara luxe en las que sí vale la pena invertir.

benefitestee Laudergrandiose lancome opinioneslash queen feline extravaganzamejores mascaras de pestañassumptuosthey\’re realVolume Effect Faux Cils Mascara by Cosmetica Que Sí trabaja – martes, noviembre 14, 20171. They`reReal de Benefit.Me rechiflaesta máscara de pestañitas. Les he hablado ahora de aquí y la he mencionado una ymil ocasiones. Es una de mis favorititititisimas. Además, tiene una versión mini quevenden en Sephora con lo que puedes tener además una para el neceser delbolso. Peina con una precisión tremenda y las curva, extendiendo pestañita apestaña, dándole una amplitud a la mirada inusual. Recomendadisima.

2. Grandiôse de Lancôme. Me casé con Streme de Lancôme (bueno me casé con mi marido, mas llevaba una fantástica máscara de Lancôme que no me falló en entre los días más destacables de mi vida). Al poco, y tras ser mi máscara de cabecera a lo largo de años, desapareció. Ahí comenzó mi inquietud y búsqueda de una máscara de pestañitas que estuviese a la altura. ´Ninguna de las que tenía entonces Lancôme me persuadía, hasta el momento en que sacaron Grandiôse, y fue amor a simple vista. Y sucede que dejaba mis pestañitas increíbles. Podéis leer de aquí y ver el resultado en esta foto ¿no les se ve fabulosa?

mejores mascaras de pestañas

3. Volume EffectFaux Cils Mascara: Máscara de pestañitas volumen efecto Pestañitas postizas YvesSaint Laurent. No sé cómo todavía no la he exhibido en el weblog. La conocícuando debí llevar a cabo de presidenta de mesa electoral para unas selecciones, unade mis vocales llevaba unas pestañitas pasmantes y le pregunté. Me faltó tiempopara comprármela al día después con el dinero que me brindaron por ser presi demesa (El estado te ofrece -o bien daba- unos 50€ en cuestión de dietas). Y siempre me haparecido una máscara alucinante.4. Sumptuos deEstee Lauder. Además les he hablado de , y aunque hace cierto tiempo que no la usoestá siempre en mi lista de preferidas. Extiende,curva y contribuye volumen. No deja el efecto de pestañitas postizas como la de YSLporque el resultado es más natural, mas proporciona un volumen bello, curvando yalargando. El efecto es el de unas pestañitas súper lindas y naturales. Es una buenísima opción a tomar en cuenta. (mira más aquí)5. Lash QueenFeline Extravaganza. Está la última, mas habría de estar antes que nada porqueesta máscara es despiadado. Deja las pestañitas que verdaderamente se ve que llevespestañas postizas, negras negrísimas, con volumen, curva una pasada, levanta lamirada y extiende las pestañitas hasta el infinito. Mas…. Tiene un ingrediente quea mí me hace daño, es ponérmela y que se me irriten los ojos. Es una espinitaque tengo clavada, la máscara que más me agrada es la que no puedo llevar. De ahí que la incluyo en esta lista. Porqueobviamente no todas y cada una poseemos alergia a exactamente los mismos elementos y es muy probablesque si consigas llevarla. Y créeme, vale la pena arriesgarse.Para terminar. Máscarasde pestañitas hay miles y de mil tipos. Obviamenteno es necesario dejarse un dineral en , ciertas muy caras dan unosresultados mediocres y otras muy asequibles trabajan espectacular. En esto delmaquillaje, como en la vida, la cuestión es evaluar y evaluar hasta el momento en que das conalgo que te viene como anillo al dedo.

¿T ? ¿hasprobado ciertas máscaras que cito en el articulo? ¿cuál es tu máscara depestañas preferida!?ShareTweetPinShareTags :benefit,estee Lauder,grandiose lancome críticas,lash queen feline extravaganza,superiores mascaras de pestañitas,sumptuos,they\’re real,Volume Effect Faux Cils MascaraEntrada más recienteEntrada vieja

You May Also Like

10comentarios

Tus comentarios son un obsequio que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes backlinks ni hagas contenido publicitario. Procuraré devolverte la visita en relación logre.

Newer PostsOlder Posts

No puede copiar el contenido de esta página