7 pasos simples para mostrar unos labios de escándalo ¡Toma Nota!

0:21Durante un largo tiempo se hadicho que si se ponía el acento en los ojos el tono de la barra de labiosdebía ser sutil y si se optaba por un rojo pasión en los labios los ojosdebían ir poco marcados mas… ¿Para qué están las reglas si no es para romperlas!?Elijas la opción que elijas para maquillar tus labios seguramente estossencillos trucos te resultan de interés.labios rojos mujer para besar1. Para iniciar a maquillarlos labios tienes que acondicionarlos primero. Exfólialos delicadamente, más que nada sivas a utilizar un tono fuerte o bien alguno mate, ahora que destacan todas y cada una lasimperfecciones. En el mercado tienes varios productos para eso, siendo el setSatin Lips de Mary Kay entre los bestsellers. (A mí el exfoliante me agrada, el ungüento no tanto). Además puedeshacerte con entre los tres exfoliantes labiales de Lush, una alternativa másnatural. No obstante, la opción más económica es combinar algo de azúcar conmiel ¡Y la más exquisita!2. Hidrátalos. Utiliza unbálsamo labial para humectar tus labios y déjalo accionar a lo largo de algunosminutos, (mientras que puedes continuar maquillando la cara). Después presionasuavemente los labios contra un tisú para sacar el exceso. Uno de losbálsamos con más grande popularidad y más digna es el de Carmex, me agrada muchocomo los acondiciona y –tras evaluar y evaluar- siempre vuelvo a por surelación calidad coste. No obstante, para labios muy deteriorados o bien en el momento en que estoyresfriada quiero el 8h de Elizabeth Arden, mas es que entonces ahora no mepongo nada más porque es bastante graso.

mejor balsamo labial carmex3. Soluciona: Borra su forma y colornatural con corrector. Te será más fácil disimular de esta forma las deficiencias yasimetrías. Además el tono de la barra cambiará menos que si lo aplicas sin elcorrector. En el mercado hay correctores de extendida duración que actuarán tambiéncomo fijadores. Y también puedes utilizar prebases de labios diseñadas para talfin.4. Concreta: Escoge un tono deperfilador igual o bien lo más semejante que consigas a la barra de labios. Nada de unperfilador más obscuro, eso quedó en los 80 por más que Lidia Lozano y otrasseñoras se empeñen en ello. (Lo cierto es que hablamos de una inclinación que esperoque no vuelva-….). Una vez precisados siguiendo tu línea natural –procura nosalirte de salvo que no sea para corregir- rellena los labios con elmismo perfilador. Así la duración de tu barra de labios será más grande yla forma de retirarse con el paso de las horas será mejor.5. Proporciona volumen: Los gloses y coloresclaros son los socios de los labios finos. Escapa de los colores muy oscurosporque destacan más los defectos. Además si iluminas el arco y oscureces unpoco la región central del labio inferior el efecto será de un más grande volumen.gloss labial nude6. Para blanquearlosdientes puedes decantarse por los tonos nude a pesar de que los que mejor acostumbran funcionarson los que llevan un subtono azul. Además en el mercado puedes encontrardentífricos blanqueantes. Una aceptable limpieza y también higiene de tus dientes va a hacer quetu sonrisa se vea limpia de este modo que ¡Recuerda las visitas al dentista!. De hecho a mi me chifla el labial Red Sinner de Lipstick Queen, del que ahora te charlé aqui.

7. Por último, un óptimo trucopara destacar unos labios oscuros y/o bien poderosos y que el maquillaje parezca aúnmás pulimentado es una vez finalizado revisar la línea natural con corrector, ademásayudará, adjuntado con el perfilador, a que el labial no se misión en las arruguitasy finalice saliendo del labio.

Share This Story

Tags:8h crema,carmex,Eight Hours Cream de Elizabeth Arden,labios,Lipstick Queen,lush,maquillaje,maquillar labios finos,maquillar labios colorados,Mary Kay,Red Sinner,satin lipsEntrada más recienteEntrada vieja

You Might Also Like

0comentarios

Tus comentarios son un obsequio que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes backlinks ni hagas contenido publicitario. Procuraré devolverte la visita en relación logre

Newer

StoriesOlder

Stories

No puede copiar el contenido de esta página