1..2..3..4! Todos a ensayar…

Weddingrehar

Pareciera un ensayo teatral, todos midiendo el tiempo de acuerdo a la música, lugares en que cada uno deberá ubicarse, quienes entran primero, en qué momento, etc… Pero no es una obra de teatro, es la ceremonia de boda, y si, es un ensayo.

Puedes hacer de tu ensayo algo divertido y relajado, sin que pierda su objetivo, que es precisamente que todos sepan que hacer en la ceremonia. Algunos expertos recomiendan que se realice en el lugar en el que se llevará a cabo la ceremonia, pero bien se puede realizar en algún jardin o casa particular con suficiente espacio para todo el grupo involucrado en la ceremonia (Oficiante, novios, damas y caballeros de honor, niñas de las flores, niños de arras, etc.). Lo importante es ensayar la entrada, cómo estarán posicionados durante la ceremonia y la salida de la misma.

Recuerda que hay cierto orden, por ejemplo, los padres y abuelos de cada novio salen después de la última pareja de dama y caballero de honor (si los hay)… Pero puedes ser flexible y decidirlo de otra forma, al final, es tu boda. Sea como sea que decidas, debe ser ordenado y no que parezca improvisado y a la ligera.Al final del día (que puede ser un día antes de la boda) pueden ofrecer la “cena de ensayo” (rehearsal dinner) si así lo han planedo, la cual generalmente la ofrecen los padres del novio. Es recomendable que sea una reunión sencilla y con un menú ligero, preferiblemente con bebidas no alcohólicas, para que al día siguiente amanezcan bien… ;)

Continúa visitando El Blog del Amor by Carmen Aparicio, te damos todos los tips e ideas para que tu boda sea ÚNICA.

Fuente: Party Directory | Imagen: Fickr