A pocos días de la boda real

Cada vez son menos los días que faltan para la gran boda real británica, y con el paso de las horas se incrementan las miradas que se dirigen hacia el Reino Unido, como así también las historias, anécdotas y notas de color que rodean a este evento de la realeza.

Entre lo más destacado podemos citar los cientos de informes televisivos que se han realizado enfocados en la figura de la Princesa Diana, madre del futuro esposo, el Príncipe Guillermo; fatalmente fallecida hace 14 años. Desde las declaraciones del Príncipe respecto de su deseo de que la presencia de su madre, “la princesa del pueblo”, sea algo realmente cercano a él en ese día tan importante hasta las comparaciones con la joven novia, Kate Middleton.

Todo esto condimentado con hechos de mucha significancia como la entrega de un anillo de zafiros y diamantes, que perteneció a la Princesa Diana, y que el joven novio regaló a la novia para su compromiso. Hasta las imágenes de la boda de Diana y Carlos que se transmiten en todos los programas televisivos que hacen mención a la boda real que se llevará a cabo el viernes próximo.

Lo cierto es que hay un gran temor, según dicen, especialmente en la joven Kate, de que la fuerte imagen de la Princesa Diana eclipse el protagonismo de la novia en esta ocasión. Y ciertamente que las comparaciones siempre han sido muy odiosas, no tenía por qué ser esta la excepción.

Fuente e imagen: terra

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend