abril 2013 – Cosmética que Sí Trabaja


Reconozco que he entradotarde en el planeta de las aguas micelares, mas le estoy cogiendo el gustorápido y comienzo a ser realmente seguidor. Llevo unos cuantos meses utilizando el Agua desmaquillante micelar de Nuxey debo decir que megusta mucho.Primero porque cumple muy bien su cometido. Limpia en un solo ademán ojos, cara y labios. Sigousándola como el resto. Oséa, limpio primero la cara con un gel despacio yluego paso el algodón con el agua micelar de Nuxe para terminar con todas y cada una lasimpurezas que tengan la posibilidad de quedar. Lo que más me agrada de éstaagua de Nuxe sin embargo, es su fabuloso aroma!! Huele a rosas y a limpito. Proporciona una sensaciónmuy reconfortante y te permite la piel limpia y fría. Además está permitida para pieles sensibles (aunque ahora sabéis que no es mi caso, que tengo la “cara muydura” jajaja). La forma de emplearla essencilla: empapas un agoldoncito y lo pasas delicadamente por ojos, cara y labios.No requiere aclarado. Además es no comedogénica, no transporta alcohol ni parabenes.Su coste aprox. es de 16€ en farmacias y parafarmacias.ShareTweetPinShare22comentarios

Desde meses atrás vengoprobando el activo puro de Etat Pur de Acido salicílico 70. Está correcto paralas deficiencias de la piel y los puntos negros. El ácido salicílico es purificante,astringente y exfoliante. De a poco las impurezas y las células fallecidas sevan descartando, alisando la piel y dándole un aspecto más luminoso y regular.En relación a los puntos negrosmi enorme inconveniente se nucléa en la nariz. Tras adecentar realmente bien la zonahe mezclado exfoliación con máscaras y tiras. El activo puro de Acido salicílico70 de Etat Pur (9.80€) me lo he estadoponiendo cada noche antes de la crema humectante, solo en la región de la nariz ylas mejillas.El resultado ha sidoefectivamente una piel más regular, cerrando poros y dando un aspecto más liso.En la nariz los puntos negros han desaparecido, los poros son bastante máspequeños y también inapreciables. Sinceramenteestoy más que encantada con el resultado y no descarto evaluar otro activo puro.Los activos puros se tienen la posibilidad de combinaro utilizar solos. La virtud es que trata el inconveniente concreto. Muchoscosméticos garantizan tratar mil cosas mas sólo algunas de las requerimos. De estamanera te aseguras de tener un régimen a tu medida, lo que es espectacular.Además el valor está más que bien. Es exactamente el mismo laboratorio que Bioderma, loque sucede es que Etat Pur unicamente se adquisición en línea por lo cual te ahorras losintermediarios y los costos son considerablemente más ajustados. ¡Les dejo el backlink aquí!!! http://www.etatpur.es/


img: Etat Pur webShareTweetPinShare21comentariosThiomucase presentó hace unos días en el centro de Wellness O2 la 4rtaedición de su emprendimiento Thiocamp. Hablamos de un plan integral para ponernosun poquito en forma y vigilar la tan temida celulitis. Se compone de 4 partes.1. Consejos sobre el producto: como aplicarlos,en que zonas, que le es conveniente a tu tipo degrasa o bien celulitis, información del producto….2. Nutrición: Fundamentada en la dieta Tao, balanceada. Hablamos de treslistas de alimento A,B,C donde el B seria el comodín, se puede A+B C+B.. peronunca Antes de Cristo3. Entrenador personal: Será quien te guíe en los ejercicios y lospondrá según tu estado de manera física.4. Acompañamiento psicológico: Desde aquí se te mandarán no solo consignas deánimo a fin de que no decaigas sino te asistirán en los instantes de ansiedad ode bajonazo.Cada viernes recibireís un e-mail con las normas, la lista de la adquisición, la dieta… de la semana siguiente. Que sepáis que me he apuntado para iniciar el día 6 de mayo! ¿Quiénse viene conmigo?? Venga animaros!!Deseo explotar para agradecer a tod@s los que me mandáis ánimosen la dieta, con la patología…. Desde Fb, Twitter, aquí… Sois un granapoyo y motivación y por medio de nosotros cada mañana me levanto pensando:

ShareTweetPinShare20comentariosLa semana anterior tuve la ocasión de conocer El Institut de la Dra. Natalia Ribé.Para mí fue una enorme ocasión para comprender de primera mano los tratamientosestéticos más renovadores y aproximarme a un planeta de hermosura que ignoro.

La Dra. Natalia Ribé es la directiva médica del lnstitut Dra. NataliaRibé (Barna). Está experta en medicina estética, nutrición y obesidad, láser, bellezay confort,de este modo como andrología. Es médico formador con una dilatada carrera. Además se le nota que le agrada su trabajo y que pone pasión en lo que hace.

En lo personal, lo que más me agradó de es que es una personacoherente y ética. Tiempo atrás en el articulo de Los Horrores de la Cirugía Estéticaos charlaba de lo terroríficas que me semejan esas caras estiradas, con loslabios morcilleros, todas y cada una iguales. Es lo primero que nos comentó: notrabaja ni en serie ni a demanda del cliente. Las intervenciones son estudiadasmuy bien antes, y si el cliente desea algo que personalmentedesaconseja o bien piensa que no requiere simplementeno lo realiza.Aun sabiendo quepuede que pierda un cliente.Prima lascuestiones morales sobre algún otro fundamento y eso me agrada (ahora sabéisque bastante).

Con respecto al acontecimiento era para mostrarnos una exclusiva línea facial que, conel nombre INR, fundamentada en las células madre, que se ajusta a las pretenciones denuestra piel, imitándola, de ahí que es tanto para hombres para mujeres. Osdejo el backlink de la línea entera aquí.Esta novedosa línea facial transporta tras de sí varios años de investigación ytodos sus elementos fueron atentamente elaborados. Además tuvo encuenta visto que con un coste más accedible se llega a más usuarias, locual en estos momentos es de agradecer.Me agasajaron con una crema de día. Ahora les afirmaré más adelante que tal meva. Sabéis que me agrada tomarme mi tiempo para evaluar las cremas(y si me agrada las alargo más lo reconozco) yahora estoy con unos cuantos las que les charlaré más adelante. Aunque acepto queme muero de ganas de probarla!!De hecho ¿les haríais alguna intervención o bien tratamientoestético?¿Como??ShareTweetPinShare17comentariosAlgunas me habéis preguntadocuanto pruebo los productos. Eso por supuesto es dependiente del producto que estéusando, mas en líneas en general les orientaré de los tiempos que empleo paraque tengáis un concepto.

Maquillaje: En la situacion delmaquillaje con una semana aproximadamente tengo iniciativa. Me maquillo siempre paratrabajar. Suelo trabajar de 6 a 14h de esta forma que mido los tiempos desde las 06 de lamañana a eso que dure… todo maquillaje que me soporta toda la día laboraltiene mi visto bueno. (Determinados me duran mucho más y otros me delatan antesdel desayuno…).

Esmaltes de uñas: Lo prueboprimero sin base ni top-coat, después solo con base y después con base y top-coatpara hacerme un concepto de la resistencia. La prueba de fuego: más de 8h diariasescribiendo en el PC….

Geles, Champú y productoscapilares: un mes precisamente. Me hago la iniciativa muy antes, mas alargoun poco sobretodo en el tema champú, para poder ver como tiene una reacción mi cuerocabelludo, si hace caspa, grasa, comole va a mi eccema….

Cremas faciales: entre unmes y medio y un par de meses. Comentan que la renovación celular es de 20 días demedia, de este modo que cubriría unos 2 ciclos.

Anticelulíticos,reafirmantes y demás: ay aquí tiro muy film…. Más de un par de meses fijo. Me gustatomarme mi tiempo por dos causas: primero porque no me lo aplico un par de veces aldía como sugieren por carecer de tiempo (como la mayor parte de vosotras) ysegundo porque no todos y cada uno de los días puedo estar masajeando de manera correcta la zonacuando lo aplico. De este modo que quiero charlar con desenlaces a la larga….

Estos momentos sonorientativos, si algo me agrada bastante lo alargo más, si algo no me agrada nada lodejo veloz. Apunto el 1er día de empleo en el envase. Eso no solo me asistencia atener un control de los tiempos sino además está el tema de las datas de caducidad. Esimportante respetar esas datas porque tras los desarrolladores noaseguran que los productos contengan sus caracteristicas (lo que no quieredecir que estén “pésimos” ojo, hay varias cosas que se tienen la posibilidad de continuar usandotranquilamente. Lo que sucede es que les fuerzan a poner una fecha).

Como veis me tomo mi tiempoantes de charlar de un producto. Además me agrada leer críticas mientras que estoyusando el producto. En ocasiones al leer una reviw sobre un producto me he dadocuenta de que no lo se encontraba aplicando totalmente bien o bien me recomendaban emplearlo enunas ciertas condiciones. (Además es considerable leer las normas dela marca).

¿Y ? ¿Eres de las quetiran film en el tiempo o bien le das poca ocasión al producto?? ShareTweetPinShare20comentariosComoya les comenté he estado probando determinados productos productos cosméticos de Oriflame(podéis leer más aquí) por medio de Mary Leiras, asesora de Oriflame desde hacemuchos años con la que podéis entrar en contacto tanto para informaros de losproductos tal y como si veis en Oriflame una oportunidad de empleo. Al caso, losproductos:- Máscarade Pestañitas 2FX Doble Acción (Oriflame Beauty 2FX Mascara). Ahora les avanzoque no es efecto pestañitas postizas. Otorga un resultado natural, definido ycurvado. No les la sugiero si les agrada llevar las estañas muy marcadas perosí para las que sé que preferís looks más naturales con pestañitas largas,establecidas y peinadas. Soporta muy bien mas no es de extendida duración. Yoparticularmente quiero máscaras más poderosos mas sé que muchas me pedísalguna reservada. Esta es buena opción.


-Delineador de Ojos Stylo Oriflame Beauty Negro. No acabo de cogerle el punto aestos lapiceros. Sé que muchas los preferís mas a mi me prosigue agradando más elEye-liner clásico aunque sea un tanto más bien difícil de utilizar. En la situacion deéste delineador su trazo es fino,secarápido y soporta muy. Ideal si no tienes mucha traza o bien para completar loshuecos que tengan la posibilidad de quedar al utilizar pestañitas postizas.

– Lápiz Delineador de OjosOriflame Beauty: Tengo el tono cobrizo y va idealpara concretar mis pestañitas inferiores. Al llevar a cabo la raya por fuera si empleo el lápiznegro me endurece muy la mirada de esta forma que suelo definírmelas con el lápiz marróny algo de sombra. El resultado es considerablemente más natural. El tono de cobrizo megusta y queda espectacular. (Además en el parpado superior).

-Corrector de Deficiencias Very Me: Es tal vez el que menos he utilizado. No acostumbro a tener acné de esta forma que no les puedo mencionar muchosobre . Tiene aceite del árbol de té que es un increíble régimen para losgranos. Cubre bien y soporta mas como les digo solamente lo empleo porquedifícilmente me sale un grano y en el momento en que lo realiza (Si es grandote) quiero estarsin maquillar y secarlo con un producto concreto que cubrirlo con cualquiertipo de maquillaje (salvo que no sea completamente súper primordial).

Generalmente en relación amaquillaje estoy contenta con los desenlaces de Oriflame. Se ajusta a eso que seespera de y cumple con el binomio calidad-costo. Más adelante les charlaré delas cremas que aun estoy probando (ahora sabéis que me agrada tomarme mi tiempoantes de charlar de un producto de régimen).¿Qué les se ve en generalOriflame? ¿Que críticas habéis oído de ?ShareTweetPinShare19comentariosLa pasada semana tuve la ocasión de ayudar a un taller de mani-pedi que Tweezerman organizaba en su tienda Zwillingdel carrer del pi n 16, en Barna. Nos atendió Mónica que como siempre estuvo atractiva, entretenida y preparada para contarnos todas y cada una de las noticias y ofrecernos determinados truquitos de hermosura. En relación a los productos y centrándome en la manicura para no llevarlo a cabo muy film me encanto este mini-kit perfecto para llevar en el bolso. Se constituye de un mini-cortacutículas, una lima y un empuja-pieles y limpiador de uñas, todo en acero inoxidable (21.50€).

Otra de las cosas que me llamaron la atención fue un magnifico llavero corta-uñas bien elegante. Las cuchillas cortan bastante y bien y transporta además una lima con limpiador de uñas. Es perfecto para obsequiar a los hombres de la vivienda y en verdad !mi marido está muy contento con el de el! (17€)

Mas lo que verdaderamente me encantó fueron sus limas. ¡Son hermosas!! Me agradan todas y cada una mas me rechiflaron las retráctiles con ese estuche tan mono. ¡para ser la envidia de la oficina!¿O bien No?Como siempre la calidad de Tweezerman es superior y ningún producto te defrauda. Los materiales que emplean son de primera calidad y muchas de sus piezas están trabajadas a mano para ofrecerle una curvatura y acabado impecables.Además nos enseñaron como hacer una manicura de manera correcta y nos recomendaron como limarlas según nuestras manos. Se puede ver realmente bien en el dibujo mas todo es dependiente de como sean nuestras uñas, nuestros deseos…..

¿Que les se ve?¿No es todo una monada?? ShareTweetPinShare10comentarios

A esta altura ahora sabéisque mi marido sufre dermatitis atópica (como prácticamente toda su familia). Hay quetener bastante precaución con los productos que emplea, tanto los de baño como inclusolos limpiadores y suavizantes de la ropa. Hace unos cuantos años eldermatólogo le aconsejó Aloe Vera puro (Aloe Babe). Verdaderamente le tranquilidad y le vamuy bien, mas el inconveniente es que le reseca mucho y no le termina de irdemasiado bien para la cara. para el precaución facial haencontrado Bariéderm de Uriage. Hablamos de una crema de barrera, que no sóloprotege, sinó que además repara. Va espectacular contra las agresiones ajenas comoel frío, la contaminación,… ahora que crea una película protectora no grasa quehace que las agresiones ajenas no logren traspasar. Además como les digo esreparadora y regenera. En la situacion de mi marido logra calmarle y aliviarle yestá encantado con ahora que no nota que se pone “un potingue de los tuyos…”sinó una crema de farmacia (ahora sabéis que determinados hombres son reluctantes a usarproductos productos cosméticos, el mío además, escasas cosas prueba por sí mismo sinó se lopongo …)Se utiliza para cara, cuerpo ymanos mas el solo lo emplea en el momento en que nota la piel de la cara mal y solo muyocasionalmente en manos o bien el resto del cuerpo. El valor del producto es deunos 15€/75ml. No está nada mal para unproducto de tanta calidad ¿no?De hecho ten en cuenta que tienes los botones de las comunidades donde estoy que se encuentra en el margen superiorderecho. Ahí además te puedes suscribir al weblog a fin de que te lleguen lasactualizaciones al correo ¡más cómodo irrealizable!! Además me alegraría muchisimo que te hicieses integrante!! ¿Y ? ¿Conocías Bariéderm?¿Has utilizado algún producto de Uriage? ¿Como?ShareTweetPinShare26comentariosEstosmeses he tenido la posibilidad de evaluar los productos de maquillaje Oriflame graciasa Mary Leiras que me envió un desprendido muestrario de los productos de éstamarca. Las cremas y demás aún las estoy probando (ahora sabéis que todo requieresu tiempo) de este modo que hoy me centraré en varios de los productos de maquillajeLipImpact Crayon: Lápiz de labios jumbo. Me agrada su tono rojo y su cremosidad.Recientemente estoy utilizando un labial de extendida duración de Sephora mas reseca unpoco. Con este lápiz defino y agrego la cremosidadque necesito. Es perfecto para los retoquesaunque además puedes emplearlo solo.

Sucolor rojo me chifla y dura muy para ser un lápiz cremoso. Solo le veouna pega y sucede que ¡no sé como voy a sacarle la punta! (no quiero decir que afilarlosino lo que hay en el interior…) prosigo estudiando mas si alguna lo sabe pleaseque me avise. (la tapeta de atrás es fija) GiordaniGold Age Defying Foundation: Maquillaje Régimen Antienvejecimiento. Esjugosito, dura muy y más allá de ser cubriente no deja la cara “pesada” nicon efecto máscara.Llevoun tiempecito mezclando la base de maquillaje con algo de sèrum a fin de que seamás rápida a lo largo del día. El resultado es más natural y me agrada que no quedetotalmente mate. Aunque reconozco que eso le quita resistencia a la base, quedura muy menos, aun de esta forma a mi me compensa muy.

TenderCare Caramel: este ungüento es un un “must have” en la oficina. Lascompañeras que lo han probado están encantadísimas con . A mi me va espectacular,deja los labios realmente bien y así como sugiere su nombre ¡sabe a caramelo! Es un tarritopequeño mas cunde mucho!!Enfin, que por ahora todos y cada uno de los productos que he probado de Oriflame me gustanmucho(Dejo además los productos demaquillaje de ojos para no llevar a cabo el articulo muy film, ahora charlaré de lasemana que viene).Aprovechopara comentaros que podéis adquirir por Internet o bien por medio de una asesora Oriflame,como deseéis. Además les podéis llevar a cabo clientas VIP desde el minuto 0, lo que oscomporta enormes virtudes. ¿Hasprobado algun producto Oriflame?¿Te interesaría ser asesora deBelleza? Imagen:Oriflame webShareTweetPinShare34comentariosDesde hace una temporadita vengo cuidándome los pies con la crema Cucumber Heel Therapy de CND. Es una crema untuositay súper humectante. Deja en los pies una sensación muy divertido y un tanto “escurridiza”(en este momento hasta tengo esa sensación confortable en el momento en que me coloco las zapatillas).Hablamos de unacremacon extracto de pepino, aloe vera, manzanilla,… además transporta agentesantiinflamatorios y urea para humectar en hondura. Lo cierto es que esta crema de CNDse está transformando de a poco en un imprescindiblede mi tocador, y cada día me agrada más.

La suelo utilizar a lo largo de las noches, antes de irme a reposar,y me levanto con exactamente la misma sensación de confort en los pies con la que me marcho adormir. Es muy humectante y mis talones cada día se ven mejor, suaves y sin ningún género de grieta. Prosigo tratándomelas durezas con la trama Pur Pedicure de Beter de la que ahora les charlé aquí.La rutina es fácil. La máquina me agrada más emplearla con lospies limpios y secos (nada de dejarlos en remojo para ablandar las durezas) de esta forma que antes de irme a reposar me doy un pococon el pie apoyado en el wc a fin de que el “polvillo” que sueltan las pielesmuertas se vayan de manera directa por ahí – transporta un deposito mas con sinceridad ami no me trabaja muy allá, no cae todo cuanto debiese dentro y a vecesse me abre- . Después me doy un espléndido masajeen los pies con la crema Cucumber Heel Therapy.Debo confesar que los pies son mi punto enclenque. No soportoque me los toquen. Ni masajes ni nada. En verdad lo paso mortal en el momento en que voy al podólogoy/o bien al médico y me niego a que me los toquen en el momento en que me dan algúnmasaje. (Al revés que mi marido que coge la crema y me pone los pies encimacon cada de “va porfi”). La cuestión es que me pasa desde pequeña de ahí que intento cuidármelosal máximo para evadir que me los deban tocar otros –ahora observaremos como salemi primera vivencia de pedicura en salón…). ¡De este modo que ahora les podéis imaginarque cremas de este modo me vienen espectacular!La crema de CND Cucumber Heel Therapyronda los 20€ según donde la adquieras perocunde mucho. Estoy contentísima con y como me deja los pies ycreo que voy a repetir, ahora que por ahora como ahora les he dicho es la crema de piesque más me ha dado gusto ¡de calle!! ¿Y ? ¿Conocías esta crema? ¿Probaste los productos deCND? ShareTweetPinShare19comentariosLlevoun par de días un tanto bajona, no sé si por el cambio de horario o bien la asteniaprimaveral, mas estoy muy choff, agotada, con sueño y con el ánimo un pocobajo. No tenía ni ganas de redactar, ni se me ocurría ninguna buena iniciativa(excusad por el retardo, sé que había de estar hecho desde esta mañana mas comoos comento no me hallaba con ánimos) La cuestión es que hoy, tras leer elblog de Lady Amazona y dejarle un comentario me he dado cuenta de cómo cambiatu percepción de la hermosura según tu estado anímico.

Meexplico: en el momento en que estás mal no te gusta nada arreglarte, y como no te arreglaste ves peor. La multitud ve tanto tu actitud negativa como tu aspecto “¿Descuidado?”de esta forma que la mayor parte además te ve mal (y los que te conocen se preocupan). Sin embargo en el momento en que estás bien tienes ganas de llevar a cabo, salir, arreglarte (no hablo demaquillaje hablo de ponerse atractiva por norma general, de agradar y agradarte). La imagenque se refleja en el espéculo es satisfactorio, y la que proyectas al exterior además.Despuésde la desaparición de mi padre, de iniciar a tener mis desordenes hormonales,engordar…. Reconozco que me “descuidé” un tanto. Eso no significa que tuvieseuna imagen dejada, siempre fuí presumida, mas la tendencia, la ropa, dejó deinteresarme, no me veía bien con nada y de a poco dejé de arreglarme y alfinal terminé además optando por maquillajes veloces y simples, inapreciables,de los de “escapar del paso”.Conel weblog de a poco fué modificando eso. Comencé por cuidarme más, volviéndome aponer mis “potis” y cremas. A maquillarme. Cambié el peinado y arriesgué más.Por medio de muchas de vosotras que siempre estáis ahí animando he ido ganandootra vez seguridad. Me veo atractiva, y la multitud de mi ámbito no para de decirmelo bien que se me ve y como he cambiado. Y aunque poco puedo llevar a cabo por mudarlas causas que provocaron mi “mala época” debo estudiar a admitirlo y mirarhacia adelante (que por medio de vosotras es más fácil).Enresumen: sé que en ocasiones no poseemos ganas de arreglarnos, nos encontramos bajonas,deprimidas y con los ánimos por los pisos. Mas es considerable que en esosmomentos hagamos un esfuercito y lo hagamos, nos vamos a sentir bastante superior y tambiénnos van a ver mejor. Seriamente. Es buena forma de motivarnos y sinceramentehace las cosas un poquito más simples. De este modo que la próxima vez que estéis tristonas,daros un óptimo baño o bien ducha, poneros vuestras cremas preferidas, ropa interiorbonita y arreglaros aunque sea para estar por casa. ¡Ahora vais a ver como les hacesentir mejor!! ShareTweetPinShare32comentariosYque acostumbramos a cometer (cuando menos alguno de , admito el n1 y el n5, este último dependede cómo sea y donde salga…)1.Reposar menos de 8h: a una parte de ir más cansadas a lo largo del día, no reposar lo suficientefavorece la obesidad. Reposar bien no solo te asistirá a vigilar los nivelesde estrés y exhibir un aspecto más relajado sino además es buen aliadocontra las arrugas prematuras2No desmaquillarse al irse a reposar: Esun error que cometemos frecuentemente en el momento en que llegamos a casa tarde o bien “algoperjudicadas…” mas es considerable desmaquillarse a fin de que la piel se oxigene. Duranteel sueño se genera la regeneración celular de ahí que los tratamientos a la noche suelenser más efectivos.3. Utilizar una base de maquillaje errónea: ni por llevarla más obscura vas a tapar los granos ni porllevarla más clara vas a ofrecerle a tu piel el aspecto cerámica, sino lo que conseguiráses una imagen completamente artificial. La base siempre del color más semejante atu tono de piel y en su defecto si no la hay, un tanto más clara mas jamás más obscura.Las bases de maquillaje oscuras nos ponen años encima.4.Tocarse los granos: es bien difícil no caer en la tentación de tocarse algún que otrogranito, sobretodo en el momento en que van en un espacio muy indiscreto (como en la punta dela nariz). Oportunamente para nosotras existen muchos productos que secan elgrano en unos cuantos días. Ten en cuenta que es sustancial sostener una correctahigiene y utilizar productos concretos si tienes inclinación al acné. 5. Desatender tus uñas (y manos): puedes tener un maquillaje inigualable que si las uñas noacompañan…. mal vamos. No tiene que ver con llevarlas siempre esmaltadas, sinó dellevarlas bien cuidadas, limpias, bien limadas y refulgentes. 6. Raíces descuidadas: se llevan las mechas californianas, mas no el efecto raíz.Hay que tener precaución con nuestras raíces, tanto si las tintamos como sillevamos extensiones estas jamás se tienen que ver. Otorga un efecto muy muy feo. 7. No depilarse: aunque se ve que ciertas actrices lo están reclamando ( como la actriz Mo\’Nique que levantó su vestido para mostrar sus pilosas piernas en los Globos de Oro\’10) por medio de Dios no consiguieron poner popular mostrar el pelo de las piernas. Aunque no he visto jamás llegar a ese radical a ninguna mujer, si que me acercamiento muchas veces con axilas mal depiladas o bien sin depilar (un arrgggg total)

8.Quemarse por el sol: a la que llega el buen tiempotodas corremos a estimar mostrar un bonitobronceado. No voy a insistir la consideración de utilizar protectores solares yevitar la exposición al sol al mediodía, eso ahora no es por hermosura sino más bien pornuestra salud. Sencillamente recordaros que el “morenito” es hot, el “rojocangrejo” no. ¿Ytú? ¿Como es tu más grande pecado de hermosura? ¿Añadirías alguno??ShareTweetPinShare34comentariosNewer PostsOlder Posts