abril 2015 – Weblog de Hermosura Weblog de Bodas, Bautizos y Comuniones – Daisyheels

anecdotas de peluqueros

Peluquería, Asesoria de imagen y Micropigmentacion capilar; varios de los multiples servicios que dan los salones de Antonio Garrido en Barna

Si para una fashionista unode sus sueños es un día de tiendas con una VISA llena y sin ver costos, cualPretty Woman, para muchas fanáticos de hermosura sería más bien una puesta próximo,un “hágamelo todo” un día Beauty por y para nosotras, con cambio deimagen si es viable en un salón de gran lujo.Ya que eso y si en vez dehacerlo en distintas centros puedes llevarlo a cabo todo en uno de gran lujo, eso ahora es….¿Verdad? Ya que eso es lo que creía en el momento en que el 15 de abril asistí a la aperturadel salón de Antonio Garrido (en C/Bori i Fonesta n 19, Barna).




Antonio Garrido es uno delos superiores estilistas del panorama nacional. No solo es un peluqueroexcepcional sino más bien además un enorme estilista que le llevó a ganar el premioDedal de Oro de la tendencia (2014). Además a lo largo de los años precedentes fue peluquerode la Barna Bridal Week. Es el creador del libro “Anécdotas de Peluqueros” ed.Timus. Te dejo en este backlink la síntesis por si acaso deseas ojearlo. Y sucede que comobien afirma, el sillón del peluquero es, en ocasiones, el más destacable de los divanes yademás ¡Sales divina! Con respecto al centro en sideciros que es una pasada. No solo porque está concebido para que sin importar sutamaño (más de 300 m2) resulte agradable, sino más bien porque acostumbran comunicar suespacio con artistas, acogiendo exposiciones de arte temporales, y cuentatambién con un mini-café (aparte de cabinas para los tratamientos). A lo largo de la inauguraciónpudimos contemplar la obra del escultor Jaime de Córdoba.


Y eso me transporta a lofundamental: Los tratamientos. En el tema de peluquería Antonio Garrido se haformado con los especiales, comenzando su andadura en Barna de la mano deCebado, y los hermanos Cerdán. Mas es que además está experto en moda, asíque da asesoría de imagen, tratamientos de cabina y micropigmentación.

Por último añadir que lossalones Antonio Garrido no solo proponen servicios a mujeres sino más bien a hombres además,recobrando la barbería y habilitando un espacio para . Sino además,y o sea súper considerable, hace Micropigmentación capilar. Es una técnica porla como por medio de la micropigmentación diseñan el nacimiento del pelo, puede daro bien sensación de tener más pelo o el “efecto rasurado” y sucede que a vecesya entendemos que a no todos y cada uno de los hombres le queda bien la calvicie o bien no están agusto con , de este modo que entre las formas más óptimas de solventarlo, además decon el injerto, considerablemente más caro, es con la micropigmentación capilar. Y es enesto en que, los salones Antonio Garrido, vuelven a ser una referencia en laciudad condal.



Si has leído hasta aquí comprenderásque a esta altura estoy desquiciada por evaluar alguno de sus servicios, y francamente,de tanto en tanto nos merecemos un capricho. Algo que más me hacostado estudiar, aunque parezca patraña, es que de tanto en tanto un pequeñolujo, ese vestido que te chifla, unoszapatos de firma un spa, un régimen de hermosura, un cambio de estilo o bien unbuen corte de pelo en un enorme salón no es un capricho insignificante sino más bien queacaba siendo algo positivo para la salud. Nos encontramos haciendo un trabajo, con estrés, realizando peripecias para conciliar la vida familiar con lalaboral, viviendo estresados, y aunque frecuentemente a nivel económico es imposible,otras no lo hacemos “porque nos sabe mal” o bien anteponemos los otros integrantes dela familia a nosotras. Ya que les vuelvo a acordarse el procedimiento de la lavadora. Cadavez que pongáis una lavadora 1€, si ponéisla lavadora todos los días, como es mi caso, al finales de año tenéis más de 300€,para vosotr@s sol@s y para daros ese caprichazo ¿O bien aun piensas que no nos lomerecemos?Nota; Con la emoción se me ha olvidado comentaros una cosa fundamental y sucede que Antonio Garrido no solo es un enorme profesional sinó que es más majo que las pesetas que eso para mi es básico, que te comprendas con tu peluqer@ y que sea un individuo interesante con la que charlar animadamente. ¿verdad?

No comentarios, by Cinti CosmetKfunciona8h crema

Luce tu mejor sonrisa con unos labios de cine

A lo largo de un largo tiempo se hadicho que si se ponía el acento en los ojos el tono de la barra de labiosdebía ser sutil y si se optaba por un rojo pasión en los labios los ojosdebían ir poco marcados mas… ¿Para qué están las reglas si no es para romperlas!?Elijas la opción que elijas para maquillar tus labios seguramente estossencillos trucos te resultan de interés.labios rojos mujer para besar1. Para iniciar a maquillarlos labios tienes que acondicionarlos primero. Exfólialos delicadamente, más que nada sivas a utilizar un tono fuerte o bien alguno mate, ahora que destacan todas y cada una lasimperfecciones. En el mercado tienes varios productos para eso, siendo el setSatin Lips de Mary Kay entre los bestsellers. (A mí el exfoliante me agrada, el ungüento no tanto). Además puedeshacerte con entre los tres exfoliantes labiales de Lush, una alternativa másnatural. No obstante, la opción más económica es combinar algo de azúcar conmiel ¡Y la más exquisita!2. Hidrátalos. Utiliza unbálsamo labial para humectar tus labios y déjalo accionar a lo largo de algunosminutos, (mientras que puedes continuar maquillando la cara). Después presionasuavemente los labios contra un tisú para sacar el exceso. Uno de losbálsamos con más grande popularidad y más digna es el de Carmex, me agrada muchocomo los acondiciona y –tras evaluar y evaluar- siempre vuelvo a por surelación calidad costo. No obstante, para labios muy deteriorados o bien en el momento en que estoyresfriada quiero el 8h de Elizabeth Arden, mas es que entonces ahora no mepongo nada más porque es bastante graso.

mejor balsamo labial carmex3. Soluciona: Borra su forma y colornatural con corrector. Te será más fácil disimular de este modo las deficiencias yasimetrías. Además el tono de la barra cambiará menos que si lo aplicas sin elcorrector. En el mercado hay correctores de extendida duración que actuarán tambiéncomo fijadores. Y también puedes utilizar prebases de labios diseñadas para talfin.4. Concreta: Escoge un tono deperfilador igual o bien lo más semejante que consigas a la barra de labios. Nada de unperfilador más obscuro, eso quedó en los 80 por más que Lidia Lozano y otrasseñoras se empeñen en ello. (Lo cierto es que hablamos de una inclinación que esperoque no vuelva-….). Una vez precisados siguiendo tu línea natural –procura nosalirte de salvo que no sea para corregir- rellena los labios con elmismo perfilador. Así la duración de tu barra de labios será más grande yla forma de retirarse con el paso de las horas será mejor.5. Otorga volumen: Los gloses y coloresclaros son los socios de los labios finos. Escapa de los colores muy oscurosporque destacan más los defectos. Además si iluminas el arco y oscureces unpoco la región central del labio inferior el efecto será de un más grande volumen.gloss labial nude6. Para blanquearlosdientes puedes decantarse por los tonos nude a pesar de que los que mejor acostumbran funcionarson los que llevan un subtono azul. Además en el mercado puedes encontrardentífricos blanqueantes. Una aceptable limpieza y también higiene de tus dientes va a hacer quetu sonrisa se vea limpia de este modo que ¡Recuerda las visitas al dentista!. De hecho a mi me chifla el labial Red Sinner de Lipstick Queen, del que ahora te charlé aqui.

7. Por último, un óptimo trucopara destacar unos labios oscuros y/o bien poderosos y que el maquillaje parezca aúnmás pulimentado es una vez finalizado revisar la línea natural con corrector, ademásayudará, adjuntado con el perfilador, a que el labial no se misión en las arruguitasy finalice saliendo del labio.No comentarios, by Cinti CosmetKfuncionaácido hialurónico

Considerablemente más que una prebase, más rápida que una base, puede ser utilizada bajo tu maquillaje o bien sola…. ¡ decides!

Si te digo que la base demaquillaje de la Spiaggia no es una base, ni una bb cream, ni una cc cream… quetampoco es líquida…. Es algo bien difícil de determinar mas que trabaja a las milmaravillas. Se denomina Nude make up y su textura es extraña (tipomousse), mas se encuentra dentro de los productos que mejor resultado me dieron en el momento en que hebuscado naturalidad. Si estas harta de los productos comúnes y quieresprobar algo nuevo y fabuloso prosigue leyendo.La spiaggia CosmeticsEl fondo de Maquillaje de laSpiaggia es de textura mousse, sedosa (similar a una prebase de silicona), eso haceque sea sencillísimo aplicarlo con las manos –como a mi mejor me va y creo quemejor queda- es muy fácil de trabajar y contribuye un velo de color que dasensación de buena cara al instante. Dura mucho tiempo y el resultado es el aspecto de una pieldesnuda, saludable y libre de deficiencias. es perfecto para este tiempo de “caloret” porque soporta prácticamente toda la día y no otorga la sensación de pesadez de una base de maquillaje común. Además sus siliconas provoca que minimice poros y arruguitas de expresión por lo cual va alén de una BB cream…


Hay tres tonos: Goa (tono claro), Que\’y también (medio) y Punalu\’o bien(tono obscuro). Los tres inspirados en el tono de la arena de las playas a lasque hacen referencia con su nombre, y sucede que, La Spiaggia es Playa enitaliano. tengo el tono más clarito,Goa que más allá de ser el más claro para mi resulta algo obscuro –soy blanconuclear- ¡¡Un tono más claro ahora!. Asíque lo trampeo con el iluminador Hyams, al llevar a cabo la mezcla el color se rebaja yel acabado mate del fondo de maquillaje se transforma en luminoso y jugosito.La spiaggia Cosmetics

El nombre terminado del iluminador Hyams es skin Optimizer Illuminating corrector ypuedes emplearlo tanto en todo el rostrocomo solo en pequeños puntos de luz. Es dependiente de cómo te agrade más. Se habla deun perfeccioinador de piel (prebase) iluminador. prefieromezclado con el fondo porque consigo una rigidez más liquida que mepermite trabajarlo mejor, aparte de liquidar el tono y ofrecer luminosidad.

Aparte de aportarluminosidad y buen tono a la piel las bases de maquillaje de la Spiaggia la tratan. Todos llevan ácido hialurónico, rosa mosqueta ycamomila etc. El valor es de 39€ y lo cierto es que vale la penatenerlo porque cunde mucho. Te dejo la página de la Spiaggia en este linkpara que consigas observarlos mejor. Estos productos estánpensados para aquellas mujeres que no tienen elevado tiempo que dedicar almaquillaje, ahora que son súper veloces y simples de utilizar. Además por su acabadoresultan especiales para las que no habitúan a maquillarse, ahora que como temencionaba otorga un aspecto buena cara sin parecer que vas maquillada.

La marca Spiaggia brotó del sueño de una emprededora(Olga Borrell) que lo dejó todo paradedicarse en cuerpo y alma a este emprendimiento, en el que creía de forma ciega. Tienemuchísimas horas de investigación y dedicación hasta ofrecer con el producto especial,planeado en dar una calidad extrema por un coste medio y que realmenteliberase a la mujer de la rutina del maquillaje ahora que rápidamente estás listacon estos productos. No comentarios, by Cinti CosmetKfuncionachampu en seco

Con el champú en seco a la leche de avena de Klorane, tu pelo especial en un visto y no visto

Lo primero. No me agradan los champús en seco. No acostumbro a emplearlos porque la mayor parte “apagan” la luz del pelo y eso me otorga un valor que me muero, eso en el momento en que no me lo dejan completamente grisáceo o bien de un color raruno. Varios dejan el pelo pesado, sin movimiento, apelmazado…. Además el truco de recogerlo en una coleta no cuela, porque no me llega el pelo para eso, tal es así que en ocasiones es peor el antídoto que la patología. Mas el Champú en seco a la leche de Avena de Klorane es diferente porque ¡Es particular para morenas!


He probado determinados, escasos, y no me terminaban de… por otro lado con el champú en seco a la leche de avena de Klorane para pelos morenos la cosa ha mejorado sensiblemente. No, no me he vuelto desquiciada súbitamente y pasaron a encantarme como por inspiración divina, mas es verdad que de todos (los pocos que he probado) es el único que me convenció a fin de que se quede en mi tocador, eso sí solo para las situaciones de extrema necesidad.

Sé que muchas de vosotras estáis encantadas con los champús en seco y el champú a la leche de avena de Klorane se encuentra dentro de los “best sellers” más que nada para las morenas, a las que nos va de fábula por el tema de que no deja el pelo grisáceo. Alguna de mis compañeras de trabajo (¡Hola Lola!) se hizo súper fanáticos del producto. En verdad, es del único que he recibido numerosos WhatsApp de personas distintas recomendándomelo, a fin de que lo probase y hablara de en el weblog.

La aplicación es simple: se aplica algo de producto en la raíz y se deja accionar un tanto. Tras unos cuantos minutos cepillas bien tu pelo para liberarlo de restos. Y volià! Ahora está hecho. Tienes más información en la página de Klorane, les dejo el backlink aquí. Tiene un costo de unos 8€ en relación donde lo adquieras, tanto en farmacias y parafarmacias como en línea. Lo cierto es que es un producto a tomar en cuenta en casos de necesidad, porque te saca de sobra de un aprieto ¿o bien no te pasó tener que proceder a algún lugar y no tener tiempo de lavar tu pelo? De este modo, siempre impecable!!

Es una lástima que esta clase de productos a mí no me vayan completamente bien. Si tienes el pelo graso como seguramente comprendes la sensación que te describía en el primer párrafo. He de aceptar que me encantaría no ser tan “esclava” del pelo y un producto de esta forma es en cierta forma, liberador… Aunque lo verdaderamente liberador para mí fue el cortarme el pelo a lo “garçon”. Estuve con el pelo cortito más de 10 años, desde 1997 que comencé a trabajar al 2007, precisamente, que comenzaron mis proyectos de boda y también procuré llevarlo algo film para ese día.

Para resumir: Sugerido. Sí. El champú en seco a la leche de Avena de Klorane es el único que logró persuadirme. Aunque es un género de producto al que no acabo de habituarme-. Más que nada te lo sugiero si eres consumidora de estos productos o bien tu pelo no es excesivamente graso. Eso sí, los desenlaces son peores si el pelo está muy sucio porque precisarás más producto y se apreciará más que lo has utilizado. Como en todo, ¡se debe ser mesurada con las proporciones!

¿Y ? Probaste el champú a la leche de avena de Klorane? ¿Qué te se ve? ¿Qué opinas de esta clase de productos!?

No comentarios, by Cinti CosmetKfuncionacaraEstas semanas he estado probando el Peeling ExfolianteDesincrustante de la marca Kefus. Hablamos de una marca cosmética de españa conmás de 20 años de vivencia. Con respecto al exfoliante corporal kefus decirosque transporta Aloe Vera y Aceite de Oliva, etc, y lo cierto es que funcionabastante bien.El Peeling Exfoliante Desincrustante Kefus es de granopequeño. Si eres de las que disfrutas sentir como ”rasca” la piel un exfoliantetal vez no sea el más correspondiente para tipero si eres de las que eligen una más grande suavidad o bien sencillamente tienes la piel algo sensibleentonces te lo sugiero porque te gustará.Además tiene un efecto peeling con lo que no esnecesario un grano abultado para logar una aceptable exfoliación. De esta forma a grandesrasgos decirte que los exfoliantes trabajan de dos formas una: exfoliaciónmecánica (el grano por medio de el masaje) y exfoliación química, por medio de suscomponentes. Determinados llevan una ay ola otra y otros exfoliantes, como elPeeling Exfoliante Desincrustante Kefus transporta las dos a fin de que el poder deexfoliación sea más grande. kefus Peeling Exfoliante DesincrustantEl Peeling Exfoliante Desincrustante Kefus se puede usaren la cara o bien el cuerpo, en los dos trabaja muy bien, aunque lo prefierousar para el cuerpo. Eso sí, si decides aplicarlo en la cara tienes que entender quetiene un efecto sebo regulador, y que al aceite de oliva y aloe vera alimentan yreparan la piel, perfecto para pieles acnéicas, tanto para hombre como paramujer. ¿No es una gozada?Con respecto al aromaes muy sutil. Prácticamente indetectable. Hablamos de un exfoliante despacio yrespetuoso con la piel, perfecto para empleo recurrente., enormemente efectivo.Si deseas probarlo puedes tenerlo por medio de lapropia web de Kefus en este enlacepor un costo de 9,50€ 200ml, además vendentanto a cabinas de estética como a particulares, de esta forma que si eres profesional ynecesitas formatos superiores puedes localizarlos fácilmente. Y ahora que está te invito a navegues por su página web, tienencosas muy atrayentes que ¡seguramente a más de una le chifan!!

¿Y ? ¿Conocías la marca Kefus? ¿Probaste su Peeling Exfoliante Desincrustante? ¿Cuál es tu exfoliantecorporal preferido?

No comentarios, by Cinti CosmetKfuncionaautoestima1.El quejica:Todo leparece mal, todo le duele y todo le pasa a /. Indudablemente estás ahora hart@de oír sus protestas y lamentos. Cuandoesverano porque hace calor y cañudo es invierno por el frío, si trabaja de tardesporque no posee la tarde libre y si lo realiza de mañanas porque tiene quemadrugar. Además su extendida lista de enfermedades es interminable. Da lo mismo lo quete pase a ti, ahora lo tuvo y es más, estuvo al filo de la desaparición.Seguramente ahora has reconocido a más de uno de esta forma. Es una lástima porque suelenser buenas personas mas agotan, terminas cansándote de esa visión fatalista ynegativa y te duele la boca de intentar consolarlo. Déjalo, no lo procures, esasí. De este modo que en el momento en que comience con su retahíla de males tu sencillamente asiente“Aján….” Y cambia de tema: “Aján…. De hecho viste ayer de noche el último episodiode XXXXX”, es posible que al comienzo lo debas reconducir numerosas ocasiones peropronto comprenderá que sus lamentos no valen contigo.2. La estrella: o bien el “y más” Da lo mismo lo que te pase./ siempre es más y mejor. ¿Rebeca sabes que ayer estuve en la luna!? –Uff ahora ves, estuve de vacaciones en Saturno ( a Saturno y más allá temandaba de una “guantá” con la mano abierta!). Lo malo es que intentaningunearte para ser el líder o bien la estrella. En las asambleas socialesmonopolizan todas y cada una de las diálogos y terminan llevándolas a su tema preferido:El/ mismo. Y precaución con no llevar a cabo, decir o bien ir donde afirma porque veloz tehace la cruz, se ofende y te borra de su lista de amigos. En un caso así lo superiores no ofrecerle partida ni tema. Nadie prepara un enorme alegato para un auditoriovacío. No escuches, no obedezcas y se cansará. Si no, cuanta más atención leprestes más te solicitará y acabara por agotarte, dejándote una sensación de vacíonotable.3. El cizañero: de los tres es el más arriesgado porque aquí síhay maldad. Todo el tiempo anda chismorreando y lanzando comentarios, y en el momento en que no lostiene se los inventa. Esta todo el tiempo pendiente de los defectos de todos,mas no para recriminárselos o bien hacérselos ver ( que además está mal), si no para ir por detrás contando si tal ocual hace esto o bien lo otro. Sé lo que piensas, que son gente que no posee vidapropia, desengañada y herida que busca llevar a cabo daño para calmar su mal. No puedes evadir que dialogue mal de ti, peropuedes lograr que cuando menos no “te coma la cabeza” comentando del resto. Alfinal todo se sintetiza a eso. No vas a mudar a esta clase de personas peroestarás más tranquil@ distanciada de , mantén las distancias lo suficientepara que no te afecten y que no les des pie. Porque sin ofrecerte cuenta, poco apoco, día a día, minan la ética y enrarecen los entornos. De esta forma que las personasnegativas cuanto más lejos mejor. Por muy mal que te sepa recortar nudos.

Seguramente conoces a más deun@ que encaja en los distintos concretes y más seguro aún conoces más perfilesde gente tóxica de la que debemos escapar. Anímate a comentar y dejarnos algunaexperiencia ¡De este modo aprendemos técnicasnuevas a fin de que no nos afecten!No comentarios, by Cinti CosmetKfuncionaaceite corporalComo ahora te he comentado en alguna ocasión mi piel este invierno dejó ser mezclada- más bien grasa para estar pasando a ser seca y en ciertas secciones, desecada. Por esa razón mis que hidratan anatómicos comunes resultaban ser bastante ligeras. ¡¡Prácticamente la piel se las tomaba!! Y resultaban, claramente, ineficientes.El Aceite corporal Reina de Egipto de Alqvimia vino a mi vida como un salvador exactamente en el mejor –o bien peor- de los instantes. Hablamos de un aceite rejuvencedor, regenerador, reafirmante y muy nutritivo. Sostiene la piel lisa y flexible retrasando su envejecimiento. Me chifla por el prominente poder de hidratación que tiene y, aunque esto para ti logre ser secundario, por las experiencias que tengo en el momento en que la empleo. El aceite de almendras dulce junto el de naranja amarga desliza por la piel dejándola despacio sedosa y enormemente perfumada. Según Alqvimia su función es dar seguridad a quien la utiliza, y seguridad no sé, mas paz, armonía y tranquilidad a mi seguro ¡Además me contribuye a conciliar el sueño!aceite antiedad Renia de Egipto alquimiaPara mí la aplicación del Aceite corporal Reina de Egipto de Alqvimia se está transformando en un ritual. Tras una ducha calentita antes de irme a reposar me aplico Reina de Egipto con un desprendido masaje. El fragancia que desprende es divino y la aplicación muy agradable. Es un instante para mí, de mimos. No sé cómo explicarlo mas se está transformando en mi “instante particular” o bien ritual y me contribuye mucha paz. El perfume es a incienso y mirra y precisamente, tras la ducha ponerte este aceite provoca que te sientas una genuina reina.Sobre Alqvimia decirte que es una marca 100% natural y sus productos son de extrema calidad. El Aceite corporal Reina de Egipto de Alqvimia está libre de parabenos, sales, sulfatos,… de este modo como de olores sintéticas y protectores solares químicos. Todo cuanto he probado de Alqvimia fué un auténtico exitación aplicarlo por los frágiles aromas que transporta. Y lo cierto es que más allá de que tienen la posibilidad de parecer productos costosos los aceites se alargan muy realmente bien, con unas gotas cubres enormes zonas de piel con lo que te sale muy a cuenta. Reina de Egipto cuesta 49,6€/150ml y puedes adquirirlo en su web de ventas en línea. Además este mes de abril tienes un 10% de descuento y poniendo el código BIENVENIDA una mini talla del Aceite corporal Reina de Egipto ¡Perfecto para llevarte en tu maleta de fin de semana!En Alqvimia además tienen bastante precaución escogiendo sus elementos, de cultivo ecológico y 100% naturales. Desde el comienzo, esta compañía familiar apostó por los aceites fundamentales y la aromaterapia como otra vigorosa fuente de hermosura y con sinceridad, les trabaja. Las americanas andan “crazy, crazy” con sus productos y …. Bueno además a fin de que negarlo. (Ahora te charlaré en otra ocasión del adorno del pecho).A mí y efectos productos cosméticos además Alqvimia es una marca que me trabaja realmente bien a nivel anímico. Sospecho que ahora habrás oído charlar de la aromaterapia y de sus efectos ventajosos para el sistema inquieto y a mí los productos de Alqvimia verdaderamente me trabajan de este modo, me alivian y sosiegan de una forma bárbara. Te lo comento porque si tienes inconvenientes de estrés, ansiedad,… productos que de choque sean ventajosos para eso tienen la posibilidad de venirte espectacular para combatirlo. ¿No te se ve? soy de las que pienso que en el momento en que te sientes bien estáscon más fuerza para llevar a cabo las cosas y que hay que ofrecerle al cuerpo lo que requiere. De ahí que en el momento en que estoy bajona procuro ponerme bien atractiva, (bueno y musica de los hombres G “voy a pasarmelo bien”… porque verme bien provoca que se me pase el bajonazo más veloz. Del mismo modo creo firmemente que ciertos aromas nos impulsan algunos centros cerebrales con lo que segregamos una secuencia de hormonas, que nos hacen sentir bien, alegres, hambrientos, en alarma… en dependencia del aroma,¿Y ? ¿Conocías Alqvimia? ¿Qué productos son tus preferidos?

No comentarios, by Cinti CosmetKfuncionaNewer

StoriesOlder

Stories

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend