agosto 2013 – Cosmética que Sí Trabaja

Ahora les he citado que tengo un arduo problema de adiccióncon las máscaras de pestañitas. Suelo tener dos o bien tres simultáneamente y me encantaprobar novedosas. Por otro lado acostumbraba a serle muy leal a Sumptuous de EstéeLauder, a la que recurría siempre y cuando deseaba ir inigualable. Hasta el momento en que llegó : They\’re Real, de BenefitSumptuous, como les contaba aquí, es una máscaraexcepcional. Extiende, curva y aportavolumen. Abre la mirada mucho aunque no emplees rizador. Soporta muchisimo y una vez abierta dura bastante además.Respecto aThey’re Realde Benefit me agrada el cepillo,tiene una manera perfecto para aplicarla tanto en las pestañitas superiores comoinferiores. Abre la mirada y extiende mucho. Quizás no aporte tanto volumencomo Sumptuous mas me agrada más elresultado, más establecidas, muy largas y encorvadas.Son de un coste semejante de este modo que, costo por costo, creoque They’re Real termina de sacar de un puntapié a Sumptuous de mi tocador y secoloca como mi máscara de pestañitas preferidas.

Ah, un último apunte sobre They\’re Real. Estos días fué novedad por el aviso «subidito de tono» que hizo. Aunque especialmente no me se ve correspondiente para una máscara de pestañitas me se ve entretenido. Con sinceridad comienzo a estar muy hartita de los avisos que emplean modelos con pestañitas postizas… ¿Y ? ¿Qué opinas de este aviso?? ShareTweetPinShare12comentarios

Más allá de haberme exhibido siempre muy cauta (y también inclusorercelosa) de las ventas en línea lo cierto es que recientemente estoy encontrandomuy práctico y cómodo este sistema. Me facilita planificar mejor mis compras, yademás eludo compras impusivas. Si tengo inquietudes sobre ello puedo buscar… yencima me lo traen a casa. Vamos como el aviso … “uy, si te hubiese conocidoantes”En esas estoy con la página web de Famaideal. Tienefamas conocidas como Salerm, Schwarzkopf (la línea Bonacura es buenísima)Ahinoa…. Secadores Parlux… En resumen la perdición de las “beauty pecadoras” a lasque nos pierde la cosmética profesional o bien de peluquería. Además los costos de envío son desde 3,90 yte lo traen a casa en 24-48.Pd. En poco tiempo les voy a traer una entradasobre los productos Bonacure Oil Miracle que tengo de Famaideal. Tengo muchacuriosidad por la marca American Crew, es cosmética masculina, mas tiene unapintazada.

ShareTweetPinShare18comentariosHace un montón de tiempo que desde Iroha Nature me mandaron estos guantes detratamiento peor he ido dejando pasar el tiempo sin evaluarlos porque noencontraba el instante de tener un rato de relax donde pudiese estarcon las manos quietas.Tras hacerme la manicurade gel mis uñas no han quedado realmente bien por lo cual un día, observando el desaguisadome planté y decidí que había llegado el instante de dedicarle los mimo ycuidados que mis manos precisaban

.

Huele estupendamente bien a melocotón de viña!! la piel queda muy hidratada ysuave. Lo cierto es que deja unas manos divinas. Mas y sí tiene un mas, no meacaba de agradar el tema guantes y no llevar a cabo nada en el transcurso de un rato.

Sé que soy de esos espécimenes que no puedenparar desee un segundo, no en el momento en que estoy sentada haciendo un trabajo paro. Mepaso las 8h pegando con el pie el suelo y moviéndome de la silla. (reconozcoque en algún momento he desquiciado a algún compañero) y sucede que no sé relajarme.

Debido al cielo me casé con mi opuesto. Eles con la capacidad de estar “no realizando nada” -literalmtente- horas. A el le encantaprobar esta clase de guantes, calcetines, máscaras de tisú y estarse inmovil “parao” sin hacernada. ¡que suerte con lo que me cuesta parar y desconectar!

En resumen, aconsejables 100% en relación a sifunciona o bien no porque cumplen muy bien con lo que garantizan. Dejan las manoshidratadas y supernutridas, dejando un despacio y espectacular aroma a melocotón.

¿Podras estarte quieta 15 min para probarla??

ShareTweetPinShare11comentariosComo la mayor parte de vosotr@s sabéisestoy con la dieta fácil k7 desde febrero. He perdido ahora unos 15 Kg. y cada vezme cuesta más deshacerme de y llegar a mi peso ideal (me quedan 3 o bien 4 Kg.,de esta forma que ahora voy a otro paso). En este momento he introducido algunos cambios en mis pautasde adelgazamiento, hago más ejercicio y me acompañamiento en la fitoterapia para lograrmi propósito.Tras meses probando diferentestipos de diuréticos, desde la cola de caballoconcentrada a infusiones adelgazantes de Mercadona, Aboca meofreció la oportunidad de evaluar AdiproX, un complemento alimenticio idealpara el control de peso de los regímenes hipocalóricas. No es un diurético “sensustricto” mas sí me noto más deshinchada,orino considerablemente más y me noto menos pesada generalmente.Hablamos de un desintoxicanteque “apoya los procesos de termogénesis”, oséa, el cuerpo gasta caloríaspara generar calor. Por medio de la nutrición y algunos suplementos dietéticos esposible apresurar este desarrollo de termogénesis realizando que la perdida de pesosea más veloz.

La posología es de 15ml unavez cada día, preferentemente fuera de las comidas. Además se puede diluir enmedio litro de agua y también ir tomando. Sobre los elementos tiene dentro, entreotros, Sabuco (Sambucus nigra) -hablamos de un fuerte desintoxicante y ayudaa batallar la retención de líquidos-, Téverde, bien conocido por sus caracteristicas depurativasy enorme aliado de la termogénesis, Diente de León que impulsa la producción de orina… Sabe afrutita y si lo mezclas con agua fría sería como el té helado de frutas.

Otro producto semejante que me va realmente bien son los viales de alcachofa y también hinojo de Arkoparma, te charlé de en «Disminuye la hinchazón abdominal con alcachofa y también hinojo de Arkopharma» Su coste cambia muy según donde lo miréis aunque noes nada costoso relacionado con otros productos semejantes y cunde mucho y podéiscomprarlo tanto en farmacias y parafarmacias como On-line. Les dejo el backlink deAboca por si acaso deseáis agrandar la información ¿Habéis probado Adiprox deAboca? ¿Tenéis algún truco depurativo para batallar la grasa? ShareTweetPinShare17comentariosSe trata deuno de los anticelulíticos/reductores más afamados actualmente. Con una puestaen escena hermosa en avisos y un boca a boca que trabaja es un “bestseller” total. Más allá de que mi vivencia personal no ha sidomala, tampoco puedo mencionar que haya sido completamente efectiva. La utilización esfantástico,huele realmente bien y se absorbecon simplicidad. Es una crema muy divertido de usar (pienso que elanticelulítico más interesante que he probado). Y tiene un rápido toque fríoideal para este tiempo. Además deja la piel más lisa y lisa, hidratada yaparentemente con menos celulitis.

Shiseido Advanced Body Creator actúa desdedos frentes, por una parte sus elementos como la cafeína y el espino blancocombaten la grasa deshaciéndola y por el otro su aroma SLM (\’Spicy LemonMixture\’) actúa en el cerebro, por medio de la aromaterapia.

Lo negativo de este producto: no disminuye. No sé siponerlo como negativo verdaderamente porque no encontré aún ningún reductor quelo realice, de esta forma que eso es algo que no me sorprendió. Lo malo es quesinceramente aguardaba más de su efecto anticelulítico. Como les digo funcionarfunciona porqué alisa muy la área de la piel. No obstante, costandocomo cuesta más de 70 euros aguardaba desenlaces superiores – mas podéisencontrarlo en promoción fácilmente, lo adquirí en Sephora por 54€-. Pienso que en el mercado hay inmensidad deanticelulíticos que dan desenlaces semejantes a un costo bastante másasequible.Resumiendo: “bastante estruendos y escasas nueces”. Es más lafama que debe los desenlaces que me dió. Aunque ahora sabéis que cadacuerpo es un planeta y lo que me va bien o bien no a mí, no posee porque irte bien ati, o bien sí…. :-D¿ probaste este anticelulítico? ¿Qué te se ve?¿Como es tu anticelulítico preferido?ShareTweetPinShare26comentarios¿Conocéis los centros de estética Depiline?? los conocí dos semanas antes decasarme. Resulta que el centro de estética que tenía contratado para lostratamientos de novia cerró sin informarme y debí correr para buscar dóndehacerlo. En el final terminé en el centro Depiline de Viladecans (Barna) dondeme hicieron exactamente la misma puesta próximo…. por bastante menos dinero. Desde ese momento nohe dejado de proceder a depilarme y a hacerme limpiezas de cutis o bien manicuras.Desde Depiline hace algunas semanas me mandaron un protectorsolar: Taranná. Hablamos de un asegurador del sol que además actúa de barreracontra la sal y el cloro. La estuvimos utilizando en el hogar tanto mi marido comoyo y lo cierto es que nos va de fábula. Taranná es unprotector con un aroma afrutado y dulce, no apelmaza y no deja restos (cosaque odio). me lo coloco para salir a correr o bien en el momento en que voy a la playa mas mimarido lo estuvo utilizando todos los días ahora que sucede más horas al sol que .En verdad pienso que le agrada más a que a mí porque afirma que se lo nota másfuerte, refulgente y sano. (Eso no lo he sentido, la realidad). En casarepetiremos seguro ahora que es considerablemente más económico que les que he estado usandohasta en este momento y cunde mucho (unos 10€ los 300ml)¿Conocías Taranná? ¿Cuál es tu asegurador para el pelofavorito??

Aprovecho para recordaros que podéis haceros integrantes delblog o bien proseguirlo en las comunidades por medio de los iconos ubicados en elmargen superior derecho. Por medio de todos por estar ahí.ShareTweetPinShare7comentariosLa árnica es una plantaconocida comunmente por sus caracteristicas analgésicas y regenerantes. Esuna de las plantas medicinales más terminadas, se utiliza para mil cosas, desdealiviar los golpes y magulles a impedir estrías del embarazo. Además vagenial para asegurar la piel contra el frío y/o bien agredidas por el sol. empleo Tausin, deLaboratorios Praxis, ahora que entre sus elementos homeopáticos además incluyecaléndula y equinácea. Me chifla como crema de manos. Tengo problemascirculatorios y noto como tras un óptimo masaje de Tausín el riego sanguíneo se reactiva y mismanos se deshinchan. Además la he utilizado cuandome he golpeado y como crema de masaje. Lo cierto es que va muy bien paracasi todo, de esta forma que en el momento en que no tengo la crema concreta suelo recurrir a ,es una “crema para todo”. Es una crema que no debe faltar en el hogar, no ahora en tuneceser de hermosura, sino más bien inclusive en tu botiquín.Si deseáis agrandar la informaciónel link de Laboratorios Praxis está aquí www.lhpraxis.com podéis adquirir a on-line o bien en varias farmacias y parafarmacias¿Conocías las propiedadesantiinflamatorias y regenerantes de la árnica? ¿Probaste algún producto delos Laboratorios Praxis?? ¡Cuéntanoslo!

Modificando de tema totalmenteespero que la mayor parte de vosotr@s estéis gozando de las merecidasvacaciones de verano. A lo largo de este mes de agosto publicaré solo martes yjueves, aunque no me marcho de vacaciones necesito dedicar tiempo a “backoffice” y aprovecharé el parón estival y la bajada de visitas para llevarlo a cabo.¿Volvemos al 100% todos en el mes de septiembre?? ShareTweetPinShare6comentariosNewer PostsOlder Posts

No puede copiar el contenido de esta página