Aires del Tirol – ;

Diane Kruger, Scarlett Johansson y Amanda Seyfried se dejaron cautivar por los recogidos con trenza propios de la tradición tirolesa, una inclinación en alza en la alfombra roja. ¿Deseas imitarlas? Prosigue los pasos:

Trenza-diadema




Scarlett Johansson luce como nadie la trenza-diadema, un peinado efectista que solo necesita algo de práctica. Empieza aplicando espuma por toda la melena para hallar un más grande

agarre. Esta trenza no es de todos modos solo una, sino más bien por lo menos dos trenzas unidas entre sí. Tienes que empezar a trenzar desde un lado de la cabeza, cogiendo los mechones de pelo que quedan sobre la oreja precisamente. Primero se hace la trenza que queda en forma de diadema en la parte de adelante. La técnica es simple: tienes que trenzar de oreja a oreja del mismo modo que una trenza de raíz, oséa, incorporando a la trenza los mechones de pelo que vas encontrando según continúas.

Puedes familiarizarte con la técnica siguiendo un tutorial en vídeo como este.Espuma Despacio y Liso Fijación Fuerte, de Pantene.

Cuando llegado hasta el otro lado, acaba la trenza y asegúrala con una goma de pelo fina.

Después la uniremos a la próxima por medio de una horquilla. Ahora tienes que hacer la trenza que circunda la nuca: si es requisito, solicita asistencia, ahora que no vas a poder continuar el resultado a través del espéculo. Una vez llegada al otro radical, regresa a finalizar la trenza y asegurarla con otra goma de pelo. Siempre siguiendo la técnica de la trenza de raíz, vas a deber realizar una tercera trenza que se eleve hasta la frente, donde empezaste la primera. Si tu capacidad es suficientemente buena, puedes llevar a cabo este peinado con tan solo dos trenzas: la de adelante y la que comienza en la nuca.

Una vez terminadas, une todos y cada uno de los extremos con horquillas para disimular las uniones y hacer la ilusión de que hay una única trenza. Aplica laca para fijar el resultado.

Trenza-moño




La actriz Diane Kruger apuesta por este deslumbrante peinado a partir de dos trenzas sencillos. Para imitarla, tienes que agarrar tu pelo en dos coletas bajas. Trenza ámbas coletas y ponles una goma fina.

Recopila todas las coletas formando un moño bajo y afirma el resultado con varias horquillas. Si tu pelo es suficientemente film, deja los extremos de las trenzas fuera del moño para lograr elevarlos hacia la coronilla, en forma de trenza-diadema. Si tu pelo es corto, puedes recurrir a una trenza postiza. Fija el resultado con laca.

Laca Luminous Hairspray (21,40 €), de Moroccanoil

Trenza-corona




Para el estreno mundial de \’Los Miserables\’, Amanda Seyfried optó por esta trenza grande enrollada cerca de la cabeza en forma de corona, complementada con un deslumbrante maquillaje smoky-eyes.

Para empezar, tienes que llevar a cabo una coleta tirante en el centro de la cabeza. Fíja el pelo con gel para un acabado pulimentado. Si tu pelo es fino, vas a deber añadir además unas extensiones de clip para conseguir una trenza suficientemente gruesa. Divide la coleta en tres y haz una trenza. Ahora, enróllala cerca de la cabeza para conformar la corona.

Para melenas de film medio, es conveniente partir de dos trenzas en vez de una, las dos a exactamente la misma altura. Una se empleará para hacer el semicírculo superior del peinado y otra el inferior. Va a bastar con juntar los extremos con horquillas para disimular la unión.

Liquid Gloss, gel fijador antiencrespamiento de Sebastian. PVP: 29 €Scarlett Johansson (Celeb)

Diane Kruger (Celeb)

Pantene (Marca)

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend