Alumbra tu rostro con la Vitamina C de Montibello

14:05Desde principios de enero, con la llegada del fríointenso, vengo utilizando el régimen facial de Vitamina C de Montibello:Vitamin C Emulsion SPF 15 para día yPure Vitamin C 8% durante la noche. De unos años a aquí he cogido la práctica dehacer un régimen con vitamina C los meses de sobra frío, como un tratamientode choque, y debo decir que mi piel semuestra interminablemente agradecida con la resolución.


La vitamina C impulsa la síntesis del colágeno lo quehace que la piel se vea lisa y con consistencia (efecto rellenador). Además es popular su efectividad antimanchas. Lavitamina C es sensible al sol y sus efectos tienden a ocultar, de ahí quedebamos cuidarla del sol, porque tiene inclinación a oxidarse. Además algunasnos tienen la posibilidad de dañar la piel, de ahí que lo quiero como régimen de invierno. VitaminC Emulsion tienen in SPF de 15 de este modo que sugiero complementarlo con un óptimo protectorsolar (ten en cuenta que las SPF no suman, vale el de más grande protección).

Sobre Vitamin C Emulsion SPF 15 de Montibello en sí decirte quea pesar de que no me agradan las cremas en tarro – y menos si llevan vitamina Cpor eso de exponerla a la luz-, resulta un régimen enormemente efectivo en micaso para ofrecer luminosidad y dar alguna consistencia que agradezco. No tengo muchas arrugas y en un mes y medioes bien difícil además ver su efectividad antiarrugas (bueno pienso que es difícilen sí en toda las cremas, estés el tiempo que estés), mas sí se aprecia la pieltersa y brillante. Proporciona como un aspecto descansado.Pure Vitamin C 8% tiene el formato es considerablemente más acertado,envase ópaco y monodosis – bueno cada ampolla te ofrece para dos o bien tresaplicaciones. El envase, como afirmaba, está súper bien planeado en el sentido de quehaces la mezcla y te marchas aplicando el producto y no otorga tiempo a oxidarse Setrata de llevar a cabo la mezcla y poner el capuchón, para sacar el producto se presionael capuchón como un cuentagotas y listo. Limpio, fácil y más que nada que teaseguras que el producto está en inmejorables condiciones. Las dos cosas puedes combinarlas con tu tratamientohabitual utilizando una o bien la otra o bien lo que he hecho , llevar a cabo un régimen de choque con ámbas y seguir después con lacrema por las mañanas y utilizar una crema nutritiva durante la noche. (Hydrium deMontibello)El resultado no me pudo agradar más, y seguramente conla llegada del frio profundo vuelvo a confiar en la vitamina C y Montibello parapar luminosidad a mi cara. Si estas interesada en este régimen para unapuesta próximo antes que llegue el veranito puedes tenerlo en línea y más que nada en centros perfeccionados por: deMontibello: Vitamin C Emulsion SPF 15 por unos 43eurosy Pure Vitamin C 8% unos 45€. Recuerdaademás que Montibello tiene sus tratamientos en cabina de hermosura de este modo quetambién es viable ponerte a cargo de una profesional para este o bien otrotratamiento de choque que precises.

¿Y ? ¿Conocías los resultados positivos de la vitamina C? ¿Qué productousas en invierno?

Share This Story

Tags:terminar con las máculas de la cara,antimanchas,cara,colageno,cosmetica,cosmetica en línea,caracteristicas vitamina c cosmetica,Pure Vitamin C 8,Vitamin C Emulsion,vitamina C,vitamina c de montibelloEntrada más recienteEntrada vieja

You Might Also Like

0comentarios

Tus comentarios son un obsequio que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes backlinks ni hagas contenido publicitario. Procuraré devolverte la visita en relación logre

Newer

StoriesOlder

Stories

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend