Amigos de la infancia ganan una glamorosa boda militar en Texas

Bodas Reales

Amigos de la infancia ganan una glamorosa boda militar en Texas

Boda militar glamorosa en Texas - Foto de Angela Lally 10

La mayoría de las bodas ya me hacen llorar: historias de propuestas de matrimonio, el momento en que se ven en el pasillo, los momentos de padres y abuelos, ¡lloro lo suficiente por todas sus hermosas historias de bodas!

Ahora tengo que afrontar el fin de semana de esta historia que va más allá de la emoción de dos amigos de la infancia. Con la ayuda de su querida familia y amigos, Hebron y Nebyou ganaron un regalo de ensueño que se transforma en su glamorosa boda de invierno al estilo militar de Texas.

Está bien dejarte llorar conmigo, ¿de acuerdo?

Hebron y Nebyou emigraron cuando eran niños de Etiopía a la misma pequeña comunidad en Kansas. Después de años de intentos fallidos de conquistar Hebrón, Nebyou fue a West Point para mejorar y convertirse en lo que es hoy. Y en el verdadero sentido de la comedia romántica, aquí no es donde termina esta historia de amor …

Boda militar glamorosa de Texas - Fotografía de Angela Lally 80
Boda militar glamorosa en Texas - Foto de Angela Lally43

Nuestra historia de amor

Como informó el prometido, Nebyou, Hebrón y yo emigramos de niños de Etiopía a los Estados Unidos unos años después, pero vivíamos en la misma pequeña comunidad en Kansas. Nuestros padres eran amigos, por lo que a menudo nos invitaban a los mismos eventos y corríamos en entornos similares.

Decir que estaba enamorado de Hebrón cuando éramos adolescentes sería quedarse corto. Durante años he intentado en vano convencerte. Finalmente, en un caluroso día de octubre, mi cumpleaños para ser exactos, me dio el rechazo que necesitaba. Ese día, me di cuenta de los cambios que necesitaba hacer en mí mismo para ser lo mejor que podía ser. Así que borré todas mis redes sociales, fui al gimnasio, me inscribí en West Point y me mudé a la Academia Militar de los Estados Unidos para convertirme en la mejor versión de mí mismo.

Tres años después, después de terminar las últimas semanas del verano después de mi primer año, decidí activar mis cuentas de redes sociales, con la única intención de ver lo que han hecho mis amigos a lo largo de los años. Para mi sorpresa, recibí un mensaje de Hebrón. A ella le gusta decir que no tenía intenciones secretas cuando me escribió, pero sé que tenía curiosidad por saber en quién me convertí.

Boda militar glamorosa en Texas - Foto de Angela Lally47

A partir de ese momento, comenzamos a enviar mensajes de texto a diario. Me estaba preparando para comenzar mi último año en West Point y ella asistía actualmente a la Escuela de Medicina de Yale, donde estaba completando una pasantía y se estaba inscribiendo en las escuelas de medicina para su último año de universidad. Encontramos tiempo para vernos ese año a través de nuestros horarios seleccionados y hemos sido los mejores amigos y el sistema de apoyo del otro desde entonces. Actualmente me desempeño como oficial del ejército y ella está en el último año de la escuela de medicina.

La propuesta

Como informó la novia, Hebron: En cuanto a la propuesta de matrimonio, Nebyou realmente me sorprendió unas semanas antes de que sucediera a fines de octubre, diciendo que podía venir a visitarme a Kansas durante un fin de semana de acuerdo con su horario. Fingió que fue todo en el último minuto, pero no sabía que había planeado una gran sorpresa semanas antes con mi mejor amiga y futura dama de honor.

El 20 de octubre de 2018, una cena familiar se convirtió en una propuesta divertida fuera del Kansas City Country Club Plaza con flores, velas, ambas familias, TODOS mis amigos, un fotógrafo e incluso un guitarrista que tocaba mi canción favorita, Boo ‘d. ¡Arriba de Ella Mai! Con todo eso y un hermoso anillo fue un fácil ¡sí!

Boda militar glamorosa en Texas - Fotografía de Angela Lally 23

Boda militar glamorosa en Texas - Foto de Angela Lally 27
Boda militar glamorosa de Texas - Fotografía de Angela Lally 31

El sorteo de la boda

La historia de nuestra boda comienza cuando nos enteramos de la oferta militar de roble marfil a través del conocimiento mutuo. Enviamos nuestra foto favorita (loca) de nosotros, una declaración de 500 palabras que explica por qué deberíamos ser elegidos y lo siguiente que supimos era que estábamos compitiendo por el sorteo como una de las tres mejores parejas. Trabajamos con nuestros amigos, familias y comunidades para obtener todos los votos que podamos para ganar esta hermosa boda en Wimberly, Texas. ¡Nos dimos cuenta de lo excelente que era realmente nuestro sistema de apoyo cuando nos dijeron que habíamos ganado!

Boda militar glamorosa en Texas - Foto de Angela Lally 29
Boda militar glamorosa de Texas - Fotografía de Angela Lally 30

Calendario

Nebyou estaba destinado en Fort Bliss en El Paso, TX y fue genial tener la boda de nuestros sueños en Texas, porque queríamos una boda de invierno que se ajustara a nuestro horario. El clima de diciembre en Texas en este hermoso lugar fue todo lo que podríamos haber pedido.

Una de las mejores partes de esta experiencia fueron los vendedores que crearon el sorteo: desde la guía de planificación de bodas de Elaine y Lee hasta el diseño de la paleta, pasando por los eventos de la calle 36 y todo lo que sucedió en el medio fue muy bien gracias al equipo que teníamos. La combinación de grandes amapolas blancas de California, azul oscuro y caléndula para combinar con los uniformes del servicio militar (ASU) y los vestidos de dama de honor, fue todo lo que podríamos haber imaginado. No podemos olvidar la barbacoa de Texas en la recepción, que fue el * beso del chef *.

Boda militar glamorosa de Texas - Fotografía de Angela Lally 34
Boda militar glamorosa en Texas - Foto de Angela Lally 38

Boda militar glamorosa de Texas - Fotografía de Angela Lally 37
Boda militar glamorosa en Texas - Foto de Angela Lally 39

Boda glamorosa militar de Texas - Fotografía de Angela Lally 56
Boda militar glamorosa de Texas - Fotografía de Angela Lally 13

Boda militar glamorosa en Texas - Foto de Angela Lally 3

Boda militar glamorosa en Texas - Foto de Angela Lally 14
Boda militar glamorosa de Texas - Fotografía de Angela Lally 16

Boda militar glamorosa en Texas - Foto de Angela Lally 17
Boda militar glamorosa en Texas - Fotografía de Angela Lally 20

Boda militar glamorosa de Texas - Fotografía de Angela Lally 1

Fotografía

No podemos decir lo suficiente sobre el fantástico equipo que tuvimos que registrar nuestro día. Angela Lally Photography y ML Photo & Film nos dieron algo que amaremos por siempre. Se enfocaron en capturar nuestros momentos más auténticos y hacerlos brillar.

No solo Nebyou y yo nos sentimos extremadamente cómodos con este equipo, sino también con nuestras familias, algunas de las cuales viajaron por todo el mundo para compartir este momento con nosotros. Con los planes que teníamos para la boda, agradecemos la paciencia y flexibilidad de Angela y, durante todo el día, estos dos vendedores trabajaron a un ritmo para asegurarse de que se capturara a la perfección.

Boda militar glamorosa en Texas - Foto de Angela Lally 24

Boda militar glamorosa en Texas - Foto de Angela Lally 48
Boda militar glamorosa de Texas - Fotografía de Angela Lally 51

Boda militar glamorosa en Texas - Angela Lally Photography 66
Boda militar glamorosa en Texas - Foto de Angela Lally 59

Boda militar glamorosa de Texas - Fotografía de Angela Lally 46
Boda militar glamorosa de Texas - Fotografía de Angela Lally 61

“Mi testigo tuvo el valor de hacer una presentación durante su discurso, con evidencia fotográfica, destacando los momentos más destacados de cada momento incómodo de la adolescencia. Todo culminó en una foto que tomó detrás de mí, sin pantalones, lavando mi ropa en el fregadero de su madre después de que su amigo me arrojara en su auto. ¡Mis padres no sabían nada de eso antes de ese día! «

– Geby Nebyou, momentos favoritos

Fascinante boda militar en Texas - Angela Lally Photography 5

Boda militar glamorosa en Texas - Foto de Angela Lally55
Boda glamorosa militar de Texas - Fotografía de Angela Lally 69

Boda militar glamorosa en Texas - Angela Lally Photography 78
Boda militar glamorosa del Texas: fotografía de Angela Lally 57

“Mi parte favorita era bailar alegremente con todos nuestros invitados en la pista de baile y luego saltar ocasionalmente a la cabina de fotos y luego ir a la pista de baile cuando llega la siguiente canción. ¡Había una cabina de fotos con una puerta de teléfono con la que bailé la mitad de la noche! «

– Casarse con Hebrón, momentos favoritos

Boda militar glamorosa de Texas - Fotografía de Angela Lally 63
Boda militar glamorosa en Texas - Foto de Angela Lally 64

Glamorosa boda militar en Texas - fotografía de Angela Lally 2

Recomiendo otras parejas

Tres recomendaciones:

  1. Postable es un gran sitio web (incluso gratuito) que le permite recopilar todas las direcciones y datos de contacto de sus invitados, llegar temprano y asegurarse de estar al día entre la SOA y las invitaciones de boda.
  2. Fuimos y regresamos para transportar a nuestros invitados, pero decidimos hacerlo y fue el mejor movimiento que pudimos haber hecho, usamos LuxLimo y nos encantó la experiencia, ¡así como a nuestros invitados!
  3. Kleinfeld Hotel Blocks para ayudarlo a identificar y bloquear bloques de hoteles, esta fue una de las mejores cosas que encontramos, ya que, como invitados a una boda fuera de la ciudad, necesitábamos toda la experiencia que pudiéramos utilizar para tomar la mejor decisión para complacer a nuestros invitados. .

Boda militar glamorosa en Texas - Foto de Angela Lally 67
Boda militar glamorosa de Texas - Fotografía de Angela Lally 77

Boda militar glamorosa en Texas - Foto de Angela Lally 8

Relacionados

Boda nigeriana y japonesa en Sonoma llena de coloridos bailes
Bodas culturales

Los 15 mejores lugares para bodas en Texas
Listas compuestas

Boda militar tradicional con decoración náutica
Bodas de bricolaje

No puede copiar el contenido de esta página