Antonio Garrido. El exitación de la Excelencia

21:14Si para una fashionista unode sus sueños es un día de tiendas con una VISA llena y sin ver costos, cualPretty Woman, para muchas fanáticos de hermosura sería más bien una puesta próximo,un “hágamelo todo” un día Beauty por y para nosotras, con cambio deimagen si es viable en un salón de gran lujo.Ya que eso y si en vez dehacerlo en distintas centros puedes llevarlo a cabo todo en uno de gran lujo, eso ahora es….¿Verdad? Ya que eso es lo que creía en el momento en que el 15 de abril asistí a la aperturadel salón de Antonio Garrido (en C/Bori i Fonesta n 19, Barna).




Antonio Garrido es uno delos superiores estilistas del panorama nacional. No solo es un peluqueroexcepcional sino más bien además un enorme estilista que le llevó a ganar el premioDedal de Oro de la tendencia (2014). Además a lo largo de los años precedentes fue peluquerode la Barna Bridal Week. Es el creador del libro “Anécdotas de Peluqueros” ed.Timus. Te dejo en este backlink la síntesis por si acaso deseas ojearlo. Y sucede que comobien afirma, el sillón del peluquero es, algunas veces, el más destacable de los divanes yademás ¡Sales divina! En comparación con centro en sideciros que es una pasada. No solo porque está concebido para que más allá de sutamaño (más de 300 m2) resulte agradable, sino más bien porque acostumbran comunicar suespacio con artistas, acogiendo exposiciones de arte temporales, y cuentatambién con un mini-café (aparte de cabinas para los tratamientos). A lo largo de la inauguraciónpudimos contemplar la obra del escultor Jaime de Córdoba.


Y eso me transporta a lofundamental: Los tratamientos. En el tema de peluquería Antonio Garrido se haformado con los especiales, comenzando su andadura en Barna de la mano deCebado, y los hermanos Cerdán. Mas es que además está experto en moda, asíque da asesoría de imagen, tratamientos de cabina y micropigmentación.

Por último añadir que lossalones Antonio Garrido no solo proponen servicios a mujeres sino más bien a hombres además,recobrando la barbería y habilitando un espacio para . Sino además,y o sea súper sustancial, hace Micropigmentación capilar. Es una técnica porla como por medio de la micropigmentación diseñan el nacimiento del pelo, puede daro bien sensación de tener más pelo o el “efecto rasurado” y sucede que a vecesya entendemos que a no todos y cada uno de los hombres le queda bien la calvicie o bien no están agusto con , de este modo que entre las formas más óptimas de solventarlo, además decon el injerto, considerablemente más caro, es con la micropigmentación capilar. Y es enesto en que, los salones Antonio Garrido, vuelven a ser una referencia en laciudad condal.



Si has leído hasta aquí comprenderásque a esta altura estoy desquiciada por evaluar alguno de sus servicios, y francamente,de tanto en tanto nos merecemos un capricho. Algo que más me hacostado estudiar, aunque parezca patraña, es que de tanto en tanto un pequeñolujo, ese vestido que te chifla, unoszapatos de firma un spa, un régimen de hermosura, un cambio de estilo o bien unbuen corte de pelo en un enorme salón no es un capricho insignificante sino más bien queacaba siendo algo positivo para la salud. Nos encontramos haciendo un trabajo, con estrés, realizando peripecias para conciliar la vida familiar con lalaboral, viviendo estresados, y aunque frecuentemente a nivel económico es imposible,otras no lo hacemos “porque nos sabe mal” o bien anteponemos los otros integrantes dela familia a nosotras. Ya que les vuelvo a acordarse el procedimiento de la lavadora. Cadavez que pongáis una lavadora 1€, si ponéisla lavadora todos los días, como es mi caso, al finales de año tenéis más de 300€,para vosotr@s sol@s y para daros ese caprichazo ¿O bien aun piensas que no nos lomerecemos?Nota; Con la emoción se me ha olvidado comentaros una cosa fundamental y sucede que Antonio Garrido no solo es un enorme profesional sinó que es más majo que las pesetas que eso para mi es básico, que te comprendas con tu peluqer@ y que sea un individuo satisfactorio con la que dialogar animadamente. ¿verdad?

Share This Story

Tags:anecdotas de peluqueros,Antonio Garrido,antonio garrido peluqueros,jaime de cordoba,micropigmentacion,micropigmentacion capilar.Entrada más recienteEntrada vieja

You Might Also Like

0comentarios

Tus comentarios son un obsequio que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes backlinks ni hagas contenido publicitario. Procuraré devolverte la visita en relación logre

Newer

StoriesOlder

Stories

No puede copiar el contenido de esta página