Aqua Liner- El delineador del verano

Mensaje de Twitter

Este verano alardea de ojos con la novedosa compilación Aqua Liner de Make Up For Ever.

Rosas, verdes, cobrizos, azules… la novedosa gama tiene todos y cada uno de los colores que consigas querer divididos en tres acabados: mate, iridiscente o bien diamante.

Lo destacado es que son resistentes al agua, por lo cual no deberás inquietarte por la pérdida de color en los días más calurosos. Aunque despreocúpate porque sean waterproof, la primera oportunidad que los utilicé creí que iba a demorar en desmaquillame, mas con algo de jabón o bien desmaquillante habitual se suprimen fácilmente

Tras el éxito en la previo temporada con los gloos “multi destellos” que lanzó la firma, esta vez “Dani Sanz” siguiendo la línea de colorido y destello apuesta por el “Aqua Liner”, una sucesión de 16 colores ricos en pigmento y nácar, acabados en “matte, irisado y diamante” con un fino aplicador de espuma para un creativo y más exacto delineado.

Compilación inspirada en las playas de “Miami” y en la mítica “Brigitte Bardot” é inspirada en publicaron además unas pestañitas postizas de línea creativa de edición limitada.

Que tienen de particular este nuevo “Eyeliner”? Ya que que sigue especial todo el día, es fuerte al agua, mas de manera así, ahora que si te sumerges en la piscina, sales íntegra. Para lograr ese género de resultado se hicieron pruebas de toda clase con el conjunto de la federación de bañistas francesas. Lo que más les sorprendió al grupo de bañistas fue su veloz aplicación, su trazo, que de una pasada quedara totalmente marcado y que fuera imborrable.

El aplicador tiene una dureza media-despacio para asistirnos a hacer un trazo exacto. Como podéis ver en la foto, es una espuma de nylon con apariencia de punta, no un pincel de pelo. Es muy fácil de utilizar aunque no tengamos mucha práctica con el delineado

Las compilaciones Aqualiner aparte del eye liner tienen sombra de ojos, máscara de pestañitas, lápiz de labios y lápiz de ojos. Todos con pigmentos de color ultraconcentrados que ofrecen colores increíble y resultan inmutables bajo el agua. Son los usados por las atletas de natación acompasada y otros deportes acuáticos.

Esta clase de productos los podeis hallar en la tienda Sephora, que están cerca de toda España.

Ahora lo sabéis, para este verano si deseáis estar perfectas en playa o bien piscina lo destacado, Makeup For ever.

Fuente de la imagen


Tagged with:aqua liner, make up for ever, maquillaje, moda, Sephora

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend