Bailarinas para bodas

bailarinas para bodas
bailarinas enrrollables boda rojo

¡Esta semana toca hablar de las bailarinas para bodas, voy a mostraros 3 modelos de bailarinas para vuestras invitadas, ¡espero que os gusten!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

1º Bailarinas plegables para boda + imitación a piel de color blanco.

Este primer modelo de bailarinas para bodas u otro tipo de eventos son de color blanco con imitación a piel, por lo que darán la apariencia de una muy buena calidad.

Vienen además con su bolsita de organza a juego con el color blanco. Las bailarinas son plegables como podéis ver en la foto.

Disponibles en varias tallas para que todas tus invitadas queden contentas.

Las bailarinas para bodas son un estupendo de regalo de bodas para tus amigas, con ellas primero les agradecerás que hayan venido a tu día y segundo que ellas te lo agradecerán porque después de varias horas con los tacones puestos descansarán los pies.

Pulsa para más información sobre las tallas y el precio sobre las bailarinas plegables.

Elegantes bailarinas enrrollables para bodas o también llamadas manoletinas. Este modelo también viene con una práctica bolsa de tela para guardarlas después de usarlas, porque este regalo de bodas no lo olvides no es usar y tirar, tus invitadas podrán usarlas en más de una ocasión.

Estas originales bailarinas enrrollables están fabricadas con la suela de goma para evitar que resbalen, vienen en color plata y cobre ¡perfectas para una fiesta!.

Disponible en varias tallas.

 

 

donde comprar bailarinas baratas

Otro modelo de bailarinas enrrollables baratas para bodas, en esta ocasión el color de las manoletinas o bailarinas son más variados. Tienes bailarinas de color rosa, blanco, negro y rojas.

Como va siendo habitual cada par lleva su propia bolsa a juego con el color de las bailarinas plegables. Además en cada bolsa hay serigrafíado una frase alegre.

También disponible en diferentes tallas para que no hay problema alguno.

¿Hay otras opciones que no sean bailarinas para bodas?

Si, claro, si las bailarinas no te terminan de convencer o se te escapan de tu presupuesto puedes poner para tus invitadas a la boda unos prácticos cubretacones o también llamados protectores de tacones para evitar que los tacones se claven en el césped.

Lo ideal es que puedas tener ofrecer estos dos detalles de bodas a tus amigas, unos bonitos cubretacones con la forma de corazón para el cocktail de bienvenida y luego para la fiesta unas bailarinas plegables.

salva tacones

Pues si quieres tener el mejor precio en cubretacones lo mejor es Daisyheels Cubretacones, son fabricantes españoles en Orihuela (Alicante), si quieres más información puedes mandarles un email a info@cubretacones.com o visitar su web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *