Beauty detail: Michelle Jenner, en La villa de madrid

En tonos suaves y con pestañitas de vértigo: Michelle Jenner se ve favorecida con un estilismo que comunica la llegada de la primavera, flor incluida. El pelo suelto con ondas, un color cereza con brillo en los labios y mirada \’smokey\’ en tonos tierra son las claves de su look.



What do you need?

Usa una base de maquillaje dinámica a fin de que el acabado en la piel sea jugoso. Extiéndela desde el centro del rostro hacia afuera con una brocha plana. En los ojos, recurre al juego de dos colores: ocre y cobrizo. Antes que nada, aplica una sombra ocre por todo el párpado móvil inteligente. Después, proporciona un toque de sombra cobrizo en el radical del ojo y el párpado inferior. Diluye los dos colores con una brocha de cerdas suaves, arrastrando la sombra hacia alén del párpado móvil inteligente. En la región del hueso de la ceja, prolonga una sombra blanca o bien color hueso para alumbrar la mirada, del mismo modo que en la cara interna del lagrimal. Los ojos se delinean con un eyeliner líquido: puedes recurrir a un delineador con punta de rotulador si tienes poca práctica. Marca la línea de las pestañitas superiores de radical a radical y ahora la línea de agua del párpado inferior (vas a deber sostener a lo largo de unos segundos el párpado hasta el momento en que se seque el trazo para evadir que se emborrone).

En este look, la mirada predomina por medio de unas pestañitas postizas aplicadas en la mitad externa del ojo. Para ponértelas, tienes que primero medir la longitud de pestañitas que vas a requerir poniéndolas sobre el párpado. Corta la parte sobrante y también empapa la base de las pestañitas con pegamento particular. Sujétalas con pinzas y colócalas sobre el párpado. Si es requisito, regresa a llevar a cabo el trazo de \’eyeliner\’ a fin de que se funda con las pestañitas. Aplica una cubierta de máscara negra para unificar tus pestañitas con las postizas.

Las mejillas se colorean con un color rosa profundo. Extiéndelo con una brocha y sonríe antes de aplicarlo: la región que más se destaca al sonreír es justo el punto donde tienes que prolongar el \’blush\’. Los tonos cereza en los labios son aconsejables en pieles visibles o bien medias como la de Michelle. En un caso así, se ha aplicado un gloss opaco, muy refulgente mas al unísono con un color espeso. Para ofrecer un aspecto saludable al rostro, concluye el maquillaje aplicando iluminador en la parte central de la frente, el puente de la nariz y las mejillas.

Enrolla en una tenacilla mechones finos de pelo para llevar a cabo un rizo muy marcado. Fija los rizos con laca y usa un cepillo o bien las manos para deshacer un tanto los mechones. Si tu melena es ondulada de forma natural, va a bastar con secar el pelo con un difusor y \’arrugar\’ el pelo contra para marcar más la onda natural. Para ofrecer a tu look un aspecto totalmente vernal, haz como Michelle y ubica un accesorio con apariencia de flor sobre un lado de la melena.





Michelle Jenner (Celeb)

Send this to a friend