Bermuda Triangle – ;

En el verano de 2013, los largos están bajando hasta las rodillas. Las Bermudas son ultra-chic, favorecedoras y son ideales para aquellas que no se aprecian luciendo Hot Pants. Las versatilidad de las bermudas está en que son muy correctas tanto para con una comida familiar, ir de shopping para proceder a trabajar. La pareja especial es una remera blanca simple y sandalias.

Imagen vía dkny.com

Imagen vía peterson.com

Entonces, ¿qué son las bermudas? ¿No son shorts? Las bermudas son pantalones que se cortan por las rodillas o bien un tanto sobre . Sí,quizás tenía que ver con una inclinación de pequeñas trasnochadas, mas este año consiguió un cambio de imagen refrescante y un aspecto considerablemente más apetecible.

Después de las pasarelas de Verano 2013 se sabe que regresa a mostrarse la bermuda en la escena, preparados para llevar a cabo sentir mejor a todas y cada una de las que están cansadas de tanto HOT PANT y se confunden preguntándose precisamente cómo trabaja esa prenda en un aspecto moderno y aceptable a ojos de algún fashionista que se precie. Visto reiteradamente en los dos anchos y estilos, holgadas (además llamadas CULOTTES) o bien ajustadas pitillo, la versión bermuda del pantalón corto resulta ser bastante más indulgente y posibilita un look pulimentado en los días cálidos de la primavera y del verano, donde no en todos los casos tu look puede ser playero, fresco y juvenil que es lo que los mini-shorts te van a dar sin lugar a dudas. Afirmemos que es la versión “seria” del short y naturalmente la “veraniega” del pantalón.



Imágenes vía asos.com

El verano se prepara para festejar,viajar, proceder a acontecimientos gastronómicos a alegres barbacoas de amigos y para salir por puestos-chic, terraceo, etc este tradicional del fondo de armario está ya listo para ser inspeccionado; De este modo que, prepárate para combinar este “nuevo” preferido entre las perchas de tu armario. Mas no todo será días libres, las áreas de trabajo prosiguen abiertas y aunque un tanto más vacías, las bermudas entran en la categoría de “ropa para proceder a trabajar” sin inconveniente y vas a poder alardear de piernas morenas. ¿Trato hecho?

Cómo ponerte unas bermudas y no fallecer en el intento:Si se opta por un estilo holgado, usa los trucos de estilo igual que con tus vaqueros boyfriend preferidos. Algo de tacón, no bastante, tacón ancho de media altura o bien las sandalias las que en este momento llaman sandalias FRONT ROW (que son esas de pulsera y solo una tira fina enfrente) trabajan bien si se mezclan las bermudas con una camisaslim o bien algún top que defina un tanto la parte de arriba del cuerpo. No debe ser ajustada, una blusa o bien camisa que se ajuste íntimamente en la sisa y marque el contorno del pechoo semi-transparente es ideal. Piensa en llevar a cabo juego de volúmenes entre arriba y abajo en tu silueta final, en instruir y tapar. Marcar la cintura es el punto clave de esta prenda, o decantarse por meter la camisa/top por en el pantalón en un corte prominente y fruncido de cintura, elegir un CROPPED TOP a exactamente la misma altura donde comienza el pantalón o bien pontea educar un poquito esas abdominales, un look “no apto para todos y cada uno de los públicos” mas que si te lo puedes aceptar ¡Es 100% 2013! ¡A por !

Imagen vía topshop.com

En el otro radical está la silueta slimfit que sería la versión corta de tus pitillos preferidos sin perder un ápice de estilo. En femeninas lonas satinadas y más frágiles a la lona más fuerte como tus shorts vaqueros los consejos de estilismo prosiguen siendo exactamente los mismos que con un pantalón configurado. Una blusa de seda desgalichada o bien una túnica holgada de film sobre la cadera semejan cuadrar bien con estos patrones. Unas frágiles sandalias lisas están bien, mas el film de las bermudas o bien inclusive de las faldas pantalón, semejan perfectas con unos tacones tradicionales durante la noche. Arriba el stiletto.

Imagen vía asos.com

Para las noches, en el momento en que el tiempo refresca o bien vas a estar expuesta a entornos de viento o bien brisa de la costa, escoge una chaqueta correcta a tu look como una chaqueta estructurada tipo casaca militar o bien una bomber del mismo tejido o bien estampado es la opción mejor para un look más “vestido” mas súbitamente una cazadora vaquera puede trabajar tanto como una de america masculina básica de botón dorado marinero oversized y encauzar la inclinación hacia el traje de chaqueta mas con pantalón corto. Charlar de complementos para un género de prenda es difícil, porque la selección es extensa, mas quizá grosso modo opta por collares cortos, atentos pequeños y pulseras de cadenas doradas, entre otras cosas, y crea un look de viernes o bien sábado casual para tras trabajaro una comida informal mas sustancial.

Imagen vía zara.com

Ciertos avisos plus, a tomar en cuenta: Si enseñas las rodillas, asegúrate de que estén lindas y también hidratadas. Como sucede con las faldasel efecto siempre es preferible en el momento en que corta justo sobre la rodilla realizando la pierna más alargada. Equilibra la elección de este bajo más film de lo frecuente enseñando un tanto más de piel en la parte de arriba. Tops sin mangas, cuello en V o bien camisas abiertas con movimiento le dan punto el hot que la bermuda extendida le pude llegar a suprimir a tu look.

Es fácil tener una relación de amor-odio con los pantalones cortos. Mas si no hay duda de que siempre trabajan mejor en verano, ya que no precisas medias y el look pantalón corto y medias tiende a ser horrible si no se adivina bien. En este preciso momento, la inclinación del verano que consiguemás encontronazo visual en tus looks es la bermuda, una prenda favorecedora, lo que supone que las mujeres de todas y cada una de las siluetas y alturas tienen la posibilidad de hallar un hot-look que se ajuste a su estilo.

Imagen vía zara.com

La inclinación del pantalón bermuda para la primavera de 2013 en tres tejidos clave:

Imagen vía asos.com

  • Colores Sólidos: La manera más fácil de utilizar bermudas es en colores sólidos. Es especial siempre el azul marino, va con todo y no es negro, que siempre se ve más relajado en verano que el negro.

  • Imagen vía asos.com

  • Denim: la lona vaquera es una alternativa dificultosa ya que la versión mini-short es bastante superior que la versión bermuda denim. Mas una bermuda holgada, alta y fruncida de cintura con un óptimo top y cinturón te va a dar un chic-look que ni Inés de la Fressange.





  • Imágenes vía asos.com

  • Estampados: Lonas africanas, flores liberty o bien más hawaiianas, frutas, rayas, lunares, cuadros… 1.001 configuraciones donde escoger. Combínalos con un fácil top y vas a tener un look que no requiere considerablemente más.
  • Proporciona la bienvenida a este look tradicional, lindo y más que nada muy trendy.

    DKNY (Marca)

    Asos (Marca)

    Zara (Marca)

    Topshop (Marca)

    Send this to a friend