Boda al aire libre: Jardín

Jardinboda

Cuando escoges el lugar en donde quieres celebrar tu boda, debes tener en cuenta algunos factores, como el clima, la cantidad de invitados, la época del año, etc. Si luego de revisar cada uno de estos factores, te decides por un hermoso jardín, toma en cuenta ciertos detalles…

Al realizar una boda al aire libre tendrás un hermoso panorama, dependiendo la locación que escojas: un viñedo, una plaza, el jardín de una casa familiar o alguno de los jardines diseñados específicamente para estas celebraciones. Es importante que no te excedas en la decoración, porque corres el riesgo que se vea sobrecargado, ya que con el simple hecho de estar rodeados de hermosos árboles y flores naturales tienes parte de tu ambiente creado.

Es totalmente recomendable el que solicites carpas, por muchas razones que van desde protección del sol hasta evitar que la comida se llene de hojas o basurilla del aire. Una idea original es solicitar sombrillas amplias para cada mesa, de modo que no tengas la sensación de estar en un salón con bonita vista, y aún así protegerías a tus invitados del sol, humedad, aire, etc.

Si tu celebración es por la noche, tendrás la gran opción de iluminar los alrededores con velas, luces de colores, o cualquier objeto original que ilumine la fiesta. Puedes colocar las luces en los árboles, extremos de la carpa o tienda, entre las rocas de los alrededores, en fin, juega con el paisaje.

Y recuerda, definitivamente es mejor realizar una boda al aire libre en época de verano y primavera, en que cuentas con mayor seguridad de no ser sorprendida por la lluvia… ;)

Fuente: Martha Stewart Weddings | Image: Flickr

Send this to a friend