Boda campesina lluviosa y romántica con influencias vietnamitas

bodas culturales/bodas reales

Boda campesina lluviosa y romántica con influencias vietnamitas

Boda informal en un granero lluvioso con influencia vietnamita - Fotografía de Emma Anne - La morera - pensamientos nupciales 59

Nos encanta cuando la boda del «Plan B» resulta ser tan buena (o incluso mejor) que la del «Plan Cómo». Eso es lo que sucedió en esta romántica y lluviosa boda en The Mulberry, Florida.

Como norteño en el Pacífico, cuando mis amigos de la infancia comienzan a planificar sus bodas, siempre les suplico que planifiquen la lluvia. Incluso en pleno verano, el clima siempre puede cambiar. Si a mis amigos les gusta el estilo, siempre ofrezco un cobertizo como sugerencia inteligente. Por lo general, tienen mucho espacio al aire libre para un clima soleado perfecto, pero los lugares para bodas en el granero casi siempre tienen un espacio interior agradable y acogedor si necesita ir al piso B durante una tormenta, ¡no se necesita carpa!

¡Y lo mismo ocurre con los novios y novias de Florida! A menudo recibidos por las tormentas de la tarde, Quyen y Cole sabían que llegaría un día lluvioso de bodas. Cuando llegó la mañana de la boda con nubes negras de tormenta, el planificador preparó el granero de Mulberry para una ceremonia acogedora y romántica en casa. Sobre la mudanza de último minuto, la prometida Quyen dice: «Terminamos teniendo nuestra ceremonia del Plan B, pero solo nos convenía a Cole ya mí, ya que muchos de nuestros compromisos cambiaron inicialmente debido a un clima inesperado».

¡El día fue realmente romántico y nos encantaron los toques especiales que celebran la herencia vietnamita de Quyen!

Boda en un granero lluvioso con influencia vietnamita - Fotografía de Emma Anne - La morera - Reflexiones nupciales 55
Boda informal y lluviosa en un granero de influencia vietnamita - Fotografía de Emma Anne - La morera - 24 reflejos nupciales

Nuestra historia de amor

Cole y yo nos conocimos en 2012, durante nuestro primer año en la facultad de la Universidad de Florida Central.

Una noche, mientras estaba sentada en mi dormitorio, escuché ruidos en la habitación de al lado. Se sentía como si alguien golpeara la pared repetidamente con una pelota o algo así. Después de que pasaron varios minutos y el ruido continuaba, mis compañeros de cuarto y yo decidimos ir al dormitorio de al lado y pedirles que se calmaran. Aquí es donde conocí al vecino Cole. Como quiso el destino, la pared de la habitación de Cole se compartió con la mía.

Pasaron varias semanas y Cole y yo nos encontramos una y otra vez. Después de muchas reuniones en el salón de clases en los pasillos, Cole finalmente preguntó si mis compañeros de cuarto y yo queríamos ir a un partido de fútbol con sus compañeros de cuarto, y nuestra amistad finalmente comenzó. Después de muchos partidos de fútbol, ​​noches de cine, viajes nocturnos a Steak ‘n Shake y ser amigos durante meses, Cole finalmente me pidió que fuera su novia en la primavera de 2013.

Boda informal en un granero lluvioso con influencia vietnamita - Fotografía de Emma Anne - Mulberry - Reflexiones nupciales 42

Boda en un granero lluvioso con influencia vietnamita - Fotografía de Emma Anne - La morera - 13 reflejos nupciales
Boda en un granero lluvioso con influencia vietnamita - Fotografía de Emma Anne - The Mulberry Tree - 15 reflejos de boda

La propuesta

Cole y yo tuvimos una relación durante seis años antes de que se postulara. Tuvimos una relación a larga distancia durante algunos años después de graduarnos de UCF. Me mudé a Fort Lauderdale para realizar un posgrado y él se mudó a Bradenton para trabajar. No fue hasta el otoño de 2018 que pudimos completar el largo viaje y Cole fue ascendido y se mudó a Fort Lauderdale conmigo.

En mi cumpleaños, Cole me sorprendió con un viaje de fin de semana a Disney. Disney Springs siempre ha sido un lugar especial para nosotros, un lugar de moda para nuestras noches de citas en nuestros primeros años de citas. Pasamos el día bebiendo por todo el mundo en Epcot. Esa noche Cole me dijo que tenía reservaciones para cenar en uno de los nuevos restaurantes de Disney Springs.

De camino a cenar, pasa por el garaje donde normalmente aparcamos. Dudé del sentido de orientación de Cole, pero pasé rápidamente porque no era nada especial para él. Finalmente encontramos un lugar para estacionar en el otro lado de Disney Springs y Cole estaba muy callado mientras nos alejamos del auto. Comencé a sospechar y comencé a golpearle los bolsillos juguetonamente, pero Cole estaba listo y me agarró las manos antes de que pudiera.

Comenzó a llevarme al lago y por el rabillo del ojo vi a un fotógrafo escondido detrás de un árbol. Inmediatamente comencé a llorar, sabía que este era el momento. Ambos nos desmayamos durante la propuesta, pero solo recuerdo que se arrodilló y no pude encontrar las palabras, así que asentí con la cabeza «sí».

Boda en un granero lluvioso con influencia vietnamita - Fotografía de Emma Anne - The Mulberry Tree - 17 reflejos de boda
Boda en un granero lluvioso con influencia vietnamita - Fotografía de Emma Anne - La morera - Reflexiones de la boda 19

Cuartel general

Siempre pensamos que nuestra boda sería simple y llena de vegetación con flores blancas y luces parpadeantes. Elegimos nuestro lugar por varias razones. Nos encantó que ofreciera todo lo que necesitábamos en un solo lugar. Una hermosa ceremonia al aire libre tuvo lugar bajo un roble, seguida de una recepción en el granero. El granero tenía hermosas puertas grandes, un gran espacio abierto lo suficientemente grande para acomodar cómodamente a todos nuestros seres queridos y un bar interior y exterior con una barra de madera hecha de un árbol caído en su propiedad. No parecía la típica boda rústica en una granja. El lugar está perfectamente diseñado para un ambiente moderno y elegante.

Boda en un granero lluvioso con influencia vietnamita - Fotografía de Emma Anne - The Mulberry Tree - 20 reflejos de boda
Boda en un granero lluvioso con influencia vietnamita - Fotografía de Emma Anne - The Mulberry Tree - Wedding Laughter 21

El vestido y la ropa

Elegir nuestro esquema de color para nuestra fiesta nupcial fue probablemente una de las decisiones más difíciles de tomar. Sabía que mantendría mi decoración muy simple, con flores en su mayoría verdes y blancas, así que no quería que mi combinación de colores definiera todo el estilo de la boda.

Desde el principio, Cole había querido que él y los chicos usaran trajes azul oscuro. ¡Me encantó porque el azul siempre hace que tus ojos se destaquen! Para mis chicas, sabía que quería algo en un color neutro para que no contrastara demasiado con el azul marino. Después de muchas muestras de tela, decidí decantarme por el malva oscuro. No era un color muy brillante y sabía que quedaría genial en todas mis chicas.

Para mi vestido de novia, tenía una idea de la silueta que quería, pero no pensé en nada más. También pensé en llevar un velo que mi madre le hizo a mi hermana cuando se casó, así que el único otro criterio para el vestido era que tenía que coincidir con el velo. Me probé un total de 6 vestidos y el último vestido que me probé fue perfecto. Era un diseño de Emmy Mae Bridal con una espalda baja y una cola larga.

Boda en un granero lluvioso con influencia vietnamita - Fotografía de Emma Anne - The Mulberry Tree - Wedding Reflections 25

Boda en un granero lluvioso con influencia vietnamita - Fotografía de Emma Anne - La morera - 28 reflejos nupciales
Boda casual en granero vietnamita influenciada por la lluvia - Fotografía de Emma Anne - Mulberry - Risa nupcial 3

Fotografía

A través de Instagram encontramos a nuestra fotógrafa, Emma. Había visto su trabajo aparecer varias veces en otras bodas en el área. Después de hablar con ella, supe que sería la fotógrafa perfecta para nosotros. Su estilo es alegre y romántico y es capaz de capturar esas fotos de boda atemporales. También es la última chica en el bombo, que está tan emocionada con la boda como nosotros. ¡Fue una ventaja que tu hermana se casara en nuestro club unos años antes que nosotros!

Boda en un granero lluvioso con influencia vietnamita - Fotografía de Emma Anne - La morera - 31 reflejos nupciales
Boda en un granero lluvioso con influencia vietnamita - Fotografía de Emma Anne - La morera - 35 reflejos nupciales

Particularidades

Dio la casualidad de que llovió el día de nuestra boda. La mañana se cernía sobre nubes oscuras y un cielo sombrío, pero esperábamos que el momento de la ceremonia pasara, ya que el clima en Florida es siempre tan impredecible. El plan A era celebrar nuestra ceremonia al aire libre bajo el hermoso roble. Antes de la boda, Melanie, nuestra coordinadora, habló sobre cómo sería el Plan B en caso de mal tiempo. Melanie se comunicó bien con nosotros durante todo el día, ya que supervisó la instalación y nos preparó para la posibilidad de que tuviera que llamar para cambiarla. Terminamos teniendo nuestra ceremonia del Plan B, pero fue perfecto para mí y para Cole, ya que muchos de nuestros compromisos inicialmente cambiaron debido al clima inesperado.

¡Otra cosa especial que incluimos en nuestra boda fue darle un toque cultural! Soy vietnamita y fue importante para mí mostrar mi cultura y compartirla con nuestras familias. Nos cambiamos de ropa en nuestra recepción, donde usamos vestidos de novia tradicionales vietnamitas. Fue un éxito y a mis abuelos les encantaba vernos vestidos.

Boda en un granero lluvioso con influencia vietnamita - Fotografía de Emma Anne - La morera - Risa nupcial 38

Boda informal en un granero lluvioso con influencia vietnamita - Fotografía de Emma Anne - Mulberry - Reflexiones nupciales 40
Boda informal en un granero lluvioso con influencia vietnamita - Fotografía de Emma Anne - Blackberry - Reflexiones nupciales

La decoración

En cuanto a los muebles, decidimos hacer la mayor parte con bricolaje. Usé Pinterest como una guía de cómo quería que fuera mi espacio de bienvenida. Lo mejor de nuestra ubicación es que no podría tener ninguna decoración y el espacio aún sería hermoso.

Toda la señalización está escrita a mano y pintada por mí. ¡El círculo de flores que usamos para la ceremonia y luego nos dirigimos al área de recepción detrás de la mesa de los amantes fue construido por mis padres! Me inspiraron algunas fotos en Pinterest y mis padres pudieron darle vida. Era todo lo que podía haber imaginado y cada vez más especial lo que hicieron mis padres.

Los letreros de neón también estaban súper de moda. A Cole y a mí nos gustó mucho la forma en que se veían y encontramos una empresa que nos permitió personalizarla completamente de la manera que queríamos. ¡Valió la pena y a todos los invitados les encantó!

Para los centros de mesa, quería que fueran muy simples, especialmente verdes. Trabajé con mis floristas porque teníamos un presupuesto ajustado para las flores. Incluso sugirió que sería más conveniente comprar racimos individuales de plantas en lugar de una corona y colocarlos en las largas mesas estilo banquete que teníamos. Elegimos tres verduras diferentes: helecho, eucalipto y escoba de carnicero. Y para terminar con el hilo de luces y el hermoso candelabro que ya estaba en la sala, llenamos las mesas con velas de té y luces navideñas.

Boda informal lluviosa en un granero con influencia vietnamita - Fotografía de Emma Anne - The Mulberry Tree - Reflexiones nupciales
Boda en un granero lluvioso con influencia vietnamita - Fotografía de Emma Anne - La morera - Reflexiones nupciales 11

Calendario

Melanie Paige, nuestra coordinadora de bodas, fue parte del paquete que compramos en nuestra ubicación. Melanie era mucho más que una coordinadora diurna. Se puso en contacto con nosotros tan pronto como reservamos el lugar y nos acompañó varias veces para la fecha de nuestra boda, asegurándose de que tuviéramos todo lo que necesitábamos y nos mantuviera al día con todos esos plazos importantes.

¡Nuestro DJ fue recomendado por Melanie y estuvimos muy felices de trabajar con DJ Dave! Estuvo muy atento a los detalles y nos permitió personalizar todo.

Boda en un granero lluvioso con influencia vietnamita - Fotografía de Emma Anne - La morera - Pensamientos nupciales 58

Boda en un granero lluvioso con influencia vietnamita - Fotografía de Emma Anne - La morera - Reflexiones de la boda 27
Boda informal lluviosa en un granero con influencia vietnamita - Fotografía de Emma Anne - El árbol de la morera - Reflexiones nupciales 47

Industria del catering

Elegimos 4Rivers para servirnos a nosotros mismos, ya que era uno de nuestros lugares favoritos para comer mientras estudiábamos. ¡Y a quién no le gusta la deliciosa comida de barbacoa antes de una boda! 4Rivers fue genial y fácil de usar. Tenían tantas opciones de comida y podían personalizarla a su gusto. ¡Incluso logramos agregar una barra de hielo para nuestros invitados!

Boda en un granero lluvioso con influencia vietnamita - Fotografía de Emma Anne - The Mulberry Tree - Wedding Reflections 5
Boda en un granero lluvioso con influencia vietnamita - Fotografía de Emma Anne - La morera - 48 reflejos nupciales

Consejos para otras parejas

¡La aplicación y el sitio web de Knot son mi herramienta más utilizada! Esto me ayudó a realizar un seguimiento de mi programa de planificación, qué proveedores reservar, y eso es lo que solía dar a los invitados acceso a nuestra boda y sitio web RSVP. También adquirimos una guía de presupuesto para planificadores de bodas que nos ayudó a comprender nuestro presupuesto y nuestros proveedores y artículos prioritarios que queríamos gastar.

¡Mi mayor consejo para planificar una boda es asegurarse de que desea que sea su boda! Hay tantas ideas únicas que a veces puede resultar difícil tomar decisiones. Pero si ya tienes una idea en mente, facilita mucho el proceso.

El día de tu boda, mi mejor consejo sería que disfrutes cada minuto del día porque ¡terminará rápidamente! No se preocupe por todas las cosas que pueden salir mal, porque en última instancia, el matrimonio se trata de celebrar el amor y la unión.

Boda en un granero lluvioso con influencia vietnamita - Fotografía de Emma Anne - La morera - Reflexiones nupciales 49

Boda informal lluviosa en un granero con influencia vietnamita - Fotografía de Emma Anne - La morera - Pensamientos nupciales 53
Boda informal lluviosa en un granero con influencia vietnamita - Fotografía de Emma Anne - La morera - Pensamientos nupciales 54

Luna de miel

Nuestra boda tuvo lugar cuando todavía había restricciones de viaje en Covid, por lo que no tuvimos luna de miel. ¡Actualmente estamos planeando nuestra «luna tardía»! Yo diría que si tienes el tiempo y la capacidad de pasar la luna de miel después de la boda, definitivamente lo haría. La felicidad de un recién casado es el mejor sentimiento y no hay mejor manera de celebrar la boda que unas vacaciones como el Sr. y la Sra.

Relacionado

Tradiciones culturales de la boda que quizás no hayas visto antes
Inspiración

Espectacular boda vietnamita americana con vistas a Little Rock
bodas culturales

¿Por qué debería considerar Vietnam para su luna de miel?
Inspiración

No puede copiar el contenido de esta página