Boda clásica en la costa de Nueva Inglaterra con encanto sureño

Ver más: http://jaimeemorse.pass.us/paigeconnor-wedding
Ver más: http://jaimeemorse.pass.us/paigeconnor-wedding

¿Has estado alguna vez en Maine? Ostras, rollos de langosta, vistas de ensueño del puerto deportivo de Nueva Inglaterra: realmente es la magia del mar. Así que no nos sorprende que esta encantadora pareja de Texas eligiera una boda en un destino noroccidental llena de encanto sureño.

Bride Paige pasó los veranos de su infancia en Maine visitando a sus abuelos y tenía un vínculo especial con Maine. Con una ceremonia en el parque de la biblioteca (donde jugó la pequeña Paige) y una recepción naval bajo una carpa de lona, ​​su boda fue icónica en Maine. No solo por la vista al mar, sino también por la increíble promoción de la feria de Nueva Inglaterra: mini rollitos de langosta, ostras y otras delicias del mar.

¡Pero la pareja encontró muchas formas de integrar sus identidades texanas (y oklahoman)! Porcelana azul y blanca ornamentada, ropa de cama y detalles vintage llenaron el área de recepción, dando al espacio una sensación de «hogar del sur de Martha Stewart». Connor usaba botas de vaquero y un gemelo tejano especial, y a sus clientes del sur también les encantó el menú de la cena, con tacos de carne, cerdo desmenuzado y pescado que servían como una sabrosa oda a Texas.

Ver más: http://jaimeemorse.pass.us/paigeconnor-wedding
Ver más: http://jaimeemorse.pass.us/paigeconnor-wedding

Nuestra historia de amor

De hecho, Connor y yo nos conocimos en Tinder. A pesar de haber tenido la aplicación durante años, usándola principalmente como una broma con amigos y aterrorizado de conocer a un extraño en la vida real, Connor fue mi primera cita en Tinder. No estoy seguro de por qué dije que sí al negocio; tal vez fue la frase súper mala que estaba usando o el hecho de que habíamos estado enviando mensajes de texto sin parar durante días, pero había algo en él que realmente me hizo querer llegar. conocerlo mejor.

Connor me pidió que me casara con él en la reunión de la escuela secundaria de 10 años. Sabía que la propuesta llegaría pronto, pero no estaba seguro de cuándo llegaría. Sin embargo, Connor comenzó a repartirlo la noche anterior a la reunión, mientras seguía acariciando mi dedo anular izquierdo y huía a mi ciudad natal al día siguiente. Connor propuso matrimonio en la barbacoa de la puerta trasera de la reunión para el partido de fútbol del baile de graduación. Le dijo a uno de mis mejores amigos con anticipación para que pudiera estar lista para tomar fotografías.

Connor me pidió que hiciera un recorrido por los terrenos de mi escuela y sugirió cuando llegamos al jardín de rosas cerca de las canchas de tenis. Esto significó mucho para mí porque era un jugador de tenis de la escuela secundaria y después de cada gran juego o torneo, el jefe del departamento de tenis, el padre Pérez, nos cortaba a cada uno de nosotros una rosa de su jardín cerca de las canchas de tenis. El padre Pérez falleció hace unos meses y estaba muy triste de no poder verlo allí, así que fue especial que Connor pensara en eso.

Ver más: http://jaimeemorse.pass.us/paigeconnor-wedding

Ver más: http://jaimeemorse.pass.us/paigeconnor-wedding
Ver más: http://jaimeemorse.pass.us/paigeconnor-wedding

El vestido y la ropa

Mi vestido era Hayley Paige, mis zapatos eran Badgley Mischka y mi velo era Toni Federici (todos de Nordstrom). Mi bolso pertenecía a mi bisabuela y mis aretes, un regalo de bodas de Connor, eran aretes de diamantes y zafiros de Effy Jewelry.

Conner vestía un esmoquin negro Generation Tux, botas de vaquero Lucchese y gemelos bordados Texas Smathers & Branson. El novio y los testigos también usaron tirantes personalizados de El Ray Apparel.

El padre de Connor murió de cáncer de páncreas cuando era pequeño, así que para honrarlo, usó el anillo de bodas de su padre en su chaqueta toda la noche. No quería hacer nada obvio que lo entristeciera a él oa otros miembros de la familia durante su matrimonio, así que esta era una manera perfecta y sutil de hacerlo.

Ver más: http://jaimeemorse.pass.us/paigeconnor-wedding
Ver más: http://jaimeemorse.pass.us/paigeconnor-wedding

El destino

Soy originario de Tulsa, Oklahoma (ahora vivo en Dallas), pero pasé la mayor parte de mis veranos cuando era niño en Maine visitando a mis abuelos en Camden. Nunca fui el tipo de persona que planeó mi boda cuando era pequeña y durante la mayor parte de mi vida adulta pensé que los matrimonios eran estúpidos. La idea de huir parecía fantástica. Quería hacer una escapada de amor / matrimonio en la cima del Monte Battie en Camden con vista al agua y eso es todo. Todo cambió cuando conocí a Connor. Connor es un romántico. Ama, ama y llora en cualquier boda de película o programa de televisión. Él era el que soñaba con el matrimonio desde pequeño. Quería una boda de verdad y yo no rechazaría la oportunidad de organizar una gran fiesta, así que, por supuesto, la aproveché.

Cuando nos comprometimos, pensamos que probablemente celebraríamos nuestra boda en Tulsa, en el club de campo de mis padres. El club de campo terminó siendo reservado para las fechas que nos gustaban, así que eso nos dio la oportunidad de explorar la boda de Maine que quería, pero la ceremonia más grande (pero aún íntima) que Connor quería. Connor visitó Camden por primera vez el verano antes de nuestra boda y se enamoró de él. Las fotos no le hacen justicia; Realmente es uno de los lugares más hermosos en los que he estado.

Ver más: http://jaimeemorse.pass.us/paigeconnor-wedding

Ver más: http://jaimeemorse.pass.us/paigeconnor-wedding
Ver más: http://jaimeemorse.pass.us/paigeconnor-wedding

Eventos de la Semana de la Boda

Como la mayoría de nuestros huéspedes nunca habían estado en Maine, queríamos que realmente disfrutaran de todo lo que Camden tiene para ofrecer. Es uno de los pocos lugares donde puedes pararte en la cima de una montaña y ver un puerto lleno de veleros. Fue una boda íntima con alrededor de 90 invitados, por lo que planificamos varios eventos durante la semana y los fines de semana para hacer que el viaje de todos sea especial. Organizamos excursiones en grupo a Mount Battie, kayak, tee times en varios campos de golf y un viaje en barco en grupo. También organizamos una fiesta de bienvenida en la azotea del 16 Bayview Hotel el jueves por la noche. El ático tiene una hermosa vista de la ciudad, el puerto y la isla de Curtis. Fue una excelente manera de comenzar el fin de semana de bodas.

Ver más: http://jaimeemorse.pass.us/paigeconnor-wedding
Ver más: http://jaimeemorse.pass.us/paigeconnor-wedding

la ceremonia

Elegimos el Anfiteatro de la Biblioteca Pública de Camden, ya que se encuentra en un entorno espectacular con vista al puerto, con la Biblioteca Colonial como telón de fondo para la ceremonia y las paredes cubiertas de hiedra que lo rodean. También crecí jugando en el parque debajo del anfiteatro cuando era pequeña, así que es un lugar muy especial para mí.

Nuestro oficiante era uno de los parientes de Connor y fue tan especial que alguien cercano a nosotros se casara con nosotros. Antes de la boda, nos pidió que le enviáramos un correo electrónico porque nos enamoramos de la otra persona, pero no pudimos compartir nuestros correos electrónicos entre nosotros. Durante nuestra ceremonia, leyó partes de los correos electrónicos y fue agradable escuchar nuestras razones.

Ver más: http://jaimeemorse.pass.us/paigeconnor-wedding

Ver más: http://jaimeemorse.pass.us/paigeconnor-wedding
Ver más: http://jaimeemorse.pass.us/paigeconnor-wedding

Fotografía

Elegí a Jaimee porque me gustó el estilo de sus fotos. Varios fotógrafos de Maine tenían fotografías un poco demasiado toscas o demasiado oscuras y de mal humor. Las fotos de Jaimee eran clásicas y no estaban demasiado editadas. De hecho, encontré a Jaimee a través de otro fotógrafo en Maine. Ese otro fotógrafo estaba programado para nuestra reunión, pero me recomendó a Jaimee y tan pronto como vi su trabajo supe que sería una buena elección.

En el camino de la ceremonia a la recepción, paramos en uno de mis lugares favoritos, Aldermere Farms, para tomar fotos con las vacas Belted Galloway, o como me gusta llamarlas, las vacas galletas Oreo. Al crecer, eran lo que más me gustaba en Camden. Que son tan lindos. Estoy obsesionado con ellos. Nuestras fotos de bodas de vacas están entre mis favoritas. Connor también creció en un pequeño pueblo de Texas, donde criaba ganado, por lo que parecía apropiado llevar las vacas a la boda.

Ver más: http://jaimeemorse.pass.us/paigeconnor-wedding

Vea mas: http://jaimeemorse.pass.us/paigeconnor-wedding
Ver más: http://jaimeemorse.pass.us/paigeconnor-wedding

La recepción

Antes de la recepción, Kristen tuvo la idea de mantenerlo en una carpa de lona en Marine Park en Rockport, ME, que fue la mejor idea porque todos nuestros amigos y familiares pudieron ver los dos hermosos puertos. .

Las vistas alrededor de ambos lugares son increíbles, así que mantuve el diseño simple para no distraerme de la naturaleza circundante. El único elemento de diseño que realmente quería era que la recepción pareciera una hermosa y clásica casa sureña. Hicimos esto incorporando azul y blanco en todas partes con muchas hortensias. La entrada a la carpa estaba marcada con dos hermosas hortensias prominentes, algo que Connor y yo también cultivamos en nuestro patio trasero en Dallas.

Durante la hora del cóctel, tuvimos mini rollos de langosta (¡mmm!), Un bar de ostras con ostras Pemaquid y tacos de pechuga y tacos de pescado (para comprar algunos tacos de Texas). La cena comenzó con un plato de espinacas, fresas y ensalada de queso feta y el resto se sirvió a la manera familiar con bistec, camarones, macarrones con queso y vegetales mixtos. Nuestros refrigerios nocturnos incluyen queso clásico a la parrilla, queso a la parrilla «para adultos», barras de cerdo ralladas y papas fritas Cape Cod.

Ver más: http://jaimeemorse.pass.us/paigeconnor-wedding

Ver más: http://jaimeemorse.pass.us/paigeconnor-wedding
Ver más: http://jaimeemorse.pass.us/paigeconnor-wedding

Calendario

La idea de planificar una boda, especialmente una boda de destino, me provocó más estrés que cualquier otra cosa. Soy un consultor que generalmente viajo todas las semanas y trabajo habitualmente 60 horas a la semana. Cuando decidimos que íbamos a celebrar nuestra boda en Camden, tenía algunas ideas en mente, pero no tenía idea de cómo hacerlo y no tenía tiempo para planificarlas, así que comencé a buscar en Google los planificadores de bodas de Maine. Encontré muchos planificadores en Portland, ME o Boston, pero quería que alguien me «atrapara».

Terminé en el sitio web Beehive Creative y vi algunas de las hermosas bodas que Kristen había planeado. Ella no solo vivía en Rockport (la ciudad cerca de Camden) sino que también era del sur. Sabía que entendería la estética que buscaba. El hecho de que tenga una maestría en psicología fue solo una ventaja (y es muy útil cuando se planifica una boda estresante o cuando el clima decide no cooperar y está lloviendo afuera el día de su boda).

Ver más: http://jaimeemorse.pass.us/paigeconnor-wedding
Ver más: http://jaimeemorse.pass.us/paigeconnor-wedding

Las tortas y postres

Quería un pastel de bodas súper simple y Connor quería un pastel de bodas de Star Wars. El diseño que tanto amaba no funcionaría, así que unas semanas antes de la boda luchamos por encontrar algo que le gustara y que funcionara con nuestro presupuesto y nuestros elementos. Tuve la idea de comprar piezas de Lego de Han Solo y la Princesa Leia de Amazon que podrían colocarse en un pastel simple con las palabras «Te amo … lo sé». escrito a continuación (es una cita de Star Wars). Fue simple, ¡pero nos encantó! También tenemos las palabras «Te amo. Lo sé». grabado en nuestros anillos de boda.

El pastel de bodas era un pastel blanco con capas de crema de vainilla y el pastel del novio era un pastel de zanahoria con glaseado de queso crema. También teníamos un bar de caramelo de agua salada y servimos mini pasteles de whoopie para el postre.

Ver más: http://jaimeemorse.pass.us/paigeconnor-wedding

Ver más: http://jaimeemorse.pass.us/paigeconnor-wedding
Ver más: http://jaimeemorse.pass.us/paigeconnor-wedding

momentos favoritos

Creo que la combinación de estar en Maine rodeado de un paisaje tan hermoso más algunos toques texanos (como las botas de vaquero de Connor, gemelos bordados texanos y tirantes inspirados en México) con algunas cosas extrañas y geek en la mezcla lo describe perfectamente.

Ver más: http://jaimeemorse.pass.us/paigeconnor-wedding
Ver más: http://jaimeemorse.pass.us/paigeconnor-wedding

Consejos para otras parejas

Si está planeando una boda al aire libre, busque sombrillas transparentes. Hay toneladas disponibles en Amazon por poco dinero y te salvarán la vida si llueve el día de tu boda. También pueden crear bellas imágenes. Me olvidé por completo de comprar algunos para la boda y, mirando hacia atrás, realmente lo lamenté porque solo una persona en toda nuestra fiesta de bodas trajo un paraguas, así que tuvimos que refugiarnos bajo los árboles y el paraguas fue prestado de un hotel, por lo que no es lindo en fotos.

Relacionado

Boda elegante en la granja de Nueva Inglaterra
bodas modernas

Boda náutica gourmet en Nueva Inglaterra (¡con rollos de langosta!)
bodas de destino

Boda de lujo en el patio trasero de Maine (¡con whisky y langosta!)
bodas elegantes