Boda contemporánea junto al mar de Anna y Denver

Anna y Denver pasaron de ser una banda en las fiestas escolares a decir «sí» en la boda junto al mar más increíble y contemporánea. Desde un tema inspirado en Hampton hasta fabulosos cambios de vestido, estos dos dieron la fiesta más soñadora.

Sólo amigos…

Anna y Denver se conocieron en una fiesta universitaria organizada por un amigo en común. Después de 3 o 4 años de disfrutar de su amistad y la compañía del otro, se dieron cuenta de que su relación sin duda podría llegar a ser mucho más.

Aloha Wau Ia ‘Oe (te amo) …

¡La historia de la propuesta de esta pareja surgió de un sueño! Durante las vacaciones familiares en Hawái, relajándose en las arenas blancas y admirando el hermoso océano, Denver brindó la sorpresa más mágica. Anna pensó que la iban a llevar a un buen restaurante para desayunar, ¡pero Denver tenía algo más en mente! Denver había organizado un inolvidable vuelo en helicóptero por la isla, el momento que Denver decidió proponer. Después del vuelo en helicóptero, la pareja se reunió con la familia para desayunar. La pareja se las arregló para actuar con indiferencia, esperando a ver quién podía ver el nuevo anillo brillante en el dedo de Anna.

Playero y sereno …

Al elegir el estilo de la boda, la pareja optó por un tema casual, playero pero elegante, que combinaba perfectamente con el lujoso lugar de la boda junto al mar. Su estilo de boda consistió principalmente en tonos neutros, con reflejos de blanco, verde y azul. Estos eran los tonos perfectos para complementar el entorno tranquilo de Whale Beach, ubicado en la idílica península de Northern Beaches de Sydney.

Dos partes son mejores que una …

La familia de Denver es de ascendencia india, por lo que sus padres organizaron que la pareja asistiera a una ceremonia Pani / Roce antes de la celebración inspirada en Hampton. Esta es una bendición prenupcial llena de música, baile, saris coloridos y la tradición de estar cubierto con leche de coco.

Cuando el pasado se encuentra con el futuro …

La ceremonia de la iglesia de Anna y Denver se llevó a cabo en Anna’s High School, en una alegre capilla con vidrieras. Poder casarse con el amor de tu vida en la escuela fue un momento tan hermoso y significativo que será apreciado por siempre. «Nací y crecí como una niña PLC, así que significó mucho para mí poder casarme en mi escuela y en una hermosa capilla con vidrieras», dijo la novia.

Boda contemporánea junto al mar de Anna y Denver

Negocio familiar …

La pareja decidió tener a los hermanos a su lado ese día, pero decidió no usar un título oficial y la responsabilidad de las damas de honor y los padrinos de boda. Las cuatro hermanas de Anna podían elegir sus propios vestidos, peinados, maquillaje y joyas, pero sus vestidos tenían que ser blancos para combinar con la estética angelical de la novia. Cada hermana celebró su propio estilo, pero el hermoso vestido de Anna sigue siendo el centro de atención. Denver estaba acompañado por su hermano, quien vestía un elegante traje gris marengo con corbata floral y pañuelo en el bolsillo que lucía adorable junto con el estilo del novio.

Elegante e individual …

El vestido de Anna era maravillosamente elegante con detalles de costura exclusivos para complementar el estilo simple. El vestido era de marfil, complementado con un brillo nacarado sedoso. El corpiño tenía bandas anchas que caían sobre un cinturón estructurado antes de fluir en una falda lisa hasta el piso con un corte increíble en la pierna alta. La moderna espalda abierta tiene un acabado con intrincados botones de perlas que atraviesan la cintura. Anna usó los tacones plateados más llamativos para agregar una individualidad seria a algo que Anna tomó prestado como el velo de perlas de su hermana. El novio vestía un elegante traje azul y plateado con una camisa blanca y una corbata azul oscuro. Para completar el look, la pieza más destacada de Denver fue una pequeña Calla Lily para combinar con el hermoso ramo de Anna.

Boda contemporánea junto al mar de Anna y DenverBoda contemporánea junto al mar de Anna y Denver

Hampton Paradise …

La recepción se llevó a cabo en el soñador Moby Dicks en Whales Beach. Esta casa de botes real está adornada con paredes encaladas, grandes jarrones de hermosas flores y una relajante vista del océano que fluye a través de la gran pared de ventanas. La pareja sabía que este era el lugar perfecto al estilo Hampton para combinar con el tema de la boda. Transformaron la habitación en la suya añadiendo grandes pérgolas de follaje al techo y tres macetas de diferentes alturas llenas de dalias blancas y otras hojas verdes. La disposición de los asientos es sencilla, pero bien cuidada, con manteles blancos y servilletas grises para compensar. Cada menú fue personalizado con el nombre del comensal, que también funcionaba como tarjeta de presentación. Al final de la celebración, todos recibieron un favor de un frasco de vidrio lleno de M & Ms blancos y envuelto en una cinta personalizada, el toque final perfecto a su estética blanca.

El cambio de poder …

Una de nuestras sorpresas favoritas en esta hermosa fiesta fue el intercambio del vestido de novia, ¡y Anna lo destruyó por completo! De su hermoso vestido, Anna se transformó en un gran mono que era el epítome del estilo de Anna. «Siempre quise ponerme un vestido y cuando me probé mi vestido de Toni Maticevski me enamoré. Seguía siendo simple, pero también genial, ¡que es mi estilo!» ¡El vestido estructurado tenía capas blancas con volantes y una cola fenomenal!

Boda contemporánea junto al mar de Anna y Denver

Perlas de sabiduría …

Por supuesto, esta hermosa pareja tenía algunos consejos fantásticos para compartir después de planear un día tan espectacular. «¡La planificación puede ser estresante! ¡Tómate un tiempo para relajarte y disfrutar de la planificación de tu día también! ¡Woo-sah (referencia a Bad Boys 2)!» ellos compartieron. ¡Diviértete el día de tu boda y no te preocupes por las pequeñas cosas!

Boda contemporánea junto al mar de Anna y Denver

¿Te gustó el día de la boda de Anna y Denver tanto como a nosotros? ¡Haga clic aquí para ver las bodas reales más fabulosas!

Recepción: Moby Dicks / Vestido de novia: Couture de Francesca / Fotógrafo:Taller de sal / Traje de recepción: Toni Maticevski / Atuendo del novio: Fe / Zapatos de boda: Aquazzura / Anillos: Joyas Jacobson / Coches de boda: Coches de boda exclusivos / Floristería: Wild Coupar & Co / Banda: Eventos del tiempo de nuestras vidas

No puede copiar el contenido de esta página