Boda en el bosque bohemio con una mesa para sentarse para una jarra de cerveza ondulada de bocc loca

¿Puedo tener un testigo? La boda bohemia en el bosque hoy nos hizo llorar en un instante. Cómo Jen + Brendan conocieron a su planificadora, Jessica Hennessey Weddings, es la historia más inspiradora que hemos escuchado. Te daré una pista … un acto de bondad desinteresada conducido a vida ser salvado. (¡Siga leyendo para conocer la historia completa!) La fiesta de la pareja en Boston estuvo repleta de todo lo relacionado con la belleza. Un telón de fondo para la ceremonia de un cenador de troncos con flores de Beach Plum Floral, centros de mesa altos de dalias de color naranja brillante y pasto de la pampa, servilletas de lino azul, cargadores tejidos, amuletos de ratán … y ni siquiera me refiero a la exhibición. Tarjeta de acompañante personalizada con jarras de cerveza que sirvieron como regalos de boda. Toda la magia fue capturada por Rachel Buckley Photography y estamos muy emocionados de que pueda explorar la galería completa de esta boda bohemia en el bosque a continuación.

Del planificador, Jessica Hennessey Weddings: Conocí a Jen + Brendan en 2019 a través de una de mis mejores amigas (y una fantástica estilista en The Bridal Bar) Christine. Verás, la novia, Jen, es el alma más increíblemente amable, asombrosa y desinteresada. Se enteró de que el hermano de Christine necesitaba desesperadamente un donante de riñón, y al verlo como padre, esposo y hermano, Jen quería ver si él era una pareja y podía ser quien le diera más tiempo aquí con todos nosotros. .

Bueno, fue un partido. Y pasó las rigurosas pruebas mentales y físicas hasta el final, donando su riñón al hermano de Christine y entregándole el mayor regalo de amor desinteresado: LA VIDA.

De pie junto a Christine durante este proceso, viendo a Jen convertirse en donante de riñón en vida, y luego descubriendo que Jen estaba comprometida y planeando casarse en Hardy Farm en Fryeburg, Maine, supe que tenía que intervenir y donar mis servicios como planificador de bodas. + diseñador. Quería hacer que esta experiencia fuera lo más relajada y sorprendente posible para esta mujer increíblemente hermosa (y el hombre que estaba a su lado) que dio una parte de sí misma a la familia de Christine y dejó una marca indeleble en todos nuestros corazones «. .

De la pareja: Es difícil expresar con palabras lo especial que fue el día de nuestra boda. Todo, desde el clima hasta las extraordinarias flores, se unió para crear un día mágico. Hemos tenido la suerte de trabajar con un equipo de proveedores tan talentoso y dedicado. Incluso cuando ocurrió una pandemia global, nuestro equipo la manejó con gracia y facilidad, asegurándose de que nuestro día fuera seguro pero igualmente hermoso. Estamos muy agradecidos por la experiencia, el talento y la creatividad que han puesto en marcha nuestros proveedores.

¡Cuidamos los detalles personalizados! Cuando le planteamos la idea de tener un club de tazas en nuestra boda (elección de Brendan) a Jessica by Jessica Hennessey Weddings, pasó de una visión en nuestra cabeza a una realidad de 12 pies de largo. Boston Backdrops superó nuestras expectativas y creó una pared espectacular para mostrar nuestras jarras de cerveza personalizadas. Mirando el lugar de la ceremonia en el bosque, Jen siempre lo imaginó lleno de flores, un verdadero sueño boho. Beach Plum Floral recibió libertad creativa durante toda la boda y, junto con Jessica Hennessey, hizo posible la verdadera magia. Desde la enorme pérgola llena de flores para la ceremonia, hasta los centros de mesa y la mesa de los enamorados, no se perdió ningún detalle.

Christine de The Bridal Bar y Amanda Jean pasaron las mañanas cautivando a la novia y las damas de honor. Tener su presencia tranquilizadora era muy necesario cuando los nervios se ponían nerviosos, todas las mujeres se sentían hermosas y listas para partir en el momento de la ceremonia.

Tuvimos la suerte de trabajar con Rachel Buckley Weddings y Latimer Studios para capturar nuestro día. Con la pandemia, redujimos nuestra lista de invitados a la mitad y muchos de nuestros invitados originales no pudieron asistir. Mirar el video de nuestra boda y mirar nuestras fotos nos lleva a cada momento especial. Los que no pudieron asistir tuvieron la oportunidad de ver nuestra ceremonia al día siguiente y estaban muy felices de compartir el momento.

Ver también

Boda disco en la isla de Bali

Source link

No puede copiar el contenido de esta página