Boda en la casa club de Toronto con una ceremonia decorada como telón de fondo ⋆ Ruffled

Nada es más «sopa de pollo para el alma» que una boda en una casa club de Toronto con un azul polvoriento y flores en el jardín. Blue Lavender Events evocó la estética más cara, incluidos detalles personalizados como una ilustración dibujada a mano del lugar que aparece en el periódico, una puerta celestial como telón de fondo de la ceremonia junto al acantilado y una cena al aire libre con cargadores de madera tallada. Hunt & Gather Verdes de golf enriquecidos con flores con una paleta floral de cremas, rosas, miel y azules: ¿qué tan encantadores son estos rellenos de flores silvestres? Kayla Yestal fue la elección perfecta para inmortalizar un día tan tierno y amoroso, y no podemos esperar a que pasees por la foto de abajo. ¡Felicitaciones, Rebecca y Charlie!

Del Wedding Planner, Blue Lavender Events: La micro boda de Rebecca y Charlie es una prueba de que las bodas pequeñas y el gran estilo van de la mano. Organizaron su boda en el Toronto Hunt Club, donde Charlie creció jugando al golf con sus padres desde su infancia. Cuando conoció a Rebecca, descubrió que compartía el mismo amor por el golf, por lo que todos los veranos pasaban los sábados aquí durante 6 años. Cada vez que jugaban, Rebecca notaba las bodas preparadas desde el noveno hoyo y un día soñó que serían ellos.

Paleta de nido de colibrí de rancho de bodas azul aciano

Su paleta de colores de azul polvoriento, melocotón suave, rubor suave y amarillo se inspiró en el escenario del club encaramado en lo alto del lago Ontario, que ofrece vistas impresionantes para su celebración. Contrataron a un artista para que dibujara la pintura favorita de la casa club de Rebecca para incluirla en las invitaciones y el cartel de bienvenida. El mismo artista también proporcionó una pintura personalizada de Rebecca, Charlie y su cachorro para el libro de visitas e incluso dio un paso más al pintarlos con su vestido de novia (que el novio mantuvo en secreto hasta el mismo día).

Paleta de nido de colibrí de rancho de bodas azul aciano

Después de tomar los votos frente a un hermoso arco frente al lago, un sabrage con champán dio inicio a las festividades donde la pareja compartió una velada íntima con 25 de sus amigos y familiares más cercanos. A pesar de los desafíos de la pandemia, las circunstancias han hecho que todo sea más hermoso, no menos, y en este hermoso día no faltó el amor, la conectividad y la alegría.

Paleta de nido de colibrí de rancho de bodas azul aciano

De la pareja: ¡Nos conocimos en 2013 y nos comprometimos en 2019 en Italia! Charlie propuso matrimonio al atardecer en un mirador que dominaba las onduladas colinas toscanas.

Paleta de nido de colibrí de rancho de bodas azul aciano

Imaginamos nuestra boda en nuestro campo de golf, con vista al lago Erie e incorporando el hermoso paisaje en nuestra vista general de nuestro día. Hemos pasado toda nuestra relación jugando al golf juntos, es una pasión para los dos. Casi todos los fines de semana, mientras jugábamos al golf, subíamos al noveno hoyo para presenciar una hermosa boda. Siempre pensamos que algún día seríamos nosotros, ¡y así fue! Ahora tendremos el recuerdo del día de nuestra boda en el Hunt Club mientras recorremos el noveno hoyo en los muchos años por venir.

Ver también

Colorida boda en una capilla emergente en coral vivo
Paleta de nido de colibrí de rancho de bodas azul aciano

Originalmente planeamos tener nuestra boda en septiembre de 2020 con 120 invitados. Cuando Covid llegó a Toronto en marzo de 2020, decidimos esperar antes de seguir adelante con más planes. A medida que se acerca el verano, hemos decidido cancelar la gran boda que planeamos originalmente y seguir adelante con una boda de 20 personas. Solo nuestra familia y algunos amigos cercanos. Y, honestamente, ¡fue la mejor decisión de todas! Fue un grupo tan íntimo con el que compartir nuestro día especial y fue absolutamente perfecto de principio a fin. Guardaremos para siempre los recuerdos que tenemos del día de nuestra boda.

Paleta de nido de colibrí de rancho de bodas azul aciano

La boda de R + C en la casa club de Toronto fue absoluta visión! Y su francés, Bowser, fue una estrella absoluta. ¡No podemos pasar de su pequeño cuello de esmoquin! ¡Aquí tienes más ideas de moda para tu perro de honor!

Proveedores de bodas:
Planificación, diseño y coordinación: eventos Blue Lavender
Directora de fotografía: Kayla Yestal
Ubicación: Toronto Hunt Club
Floral: caza y recolección de flores
Alquileres: muebles y detalles simplemente hermosos
Pastel: Bobbette y Belle
Dúo de cuerdas: Wellington Music
Papelería: Brooklin Paper Co.
Ilustraciones personalizadas: Christie Lau

Source link

No puede copiar el contenido de esta página