
¿Alguien quiere pasar un buen rato en la playa? ¿Quizás sueñas con tu propia pequeña isla privada frente a la costa de Brasil? ¿Quizás con un vestido bohemio para una noche interminable de baile? Ya sabes a dónde voy con esto, bienvenido a la épica boda brasileña de Lorraine y Alisson.
Tengo predilección por las entradas dramáticas (¿has leído mi biografía? «Entrada de amor a caballo o camello») y la boda real de hoy triunfa sobre cualquier entrada salvaje que haya imaginado en el pasado. Los invitados a la boda de Lorena y Alisson fueron llevados en bote (en realidad un bote realmente hermoso) a una pequeña isla frente a la costa de Río de Janeiro para esperar a su hermosa novia.
Entonces Lorraine se sube a su pequeño barco para navegar por los mares por su prometido. La llegada de Lorraine, vestida con un vestido bohemio de Flayza Vieira Couture, es solo una de las entradas más fabulosas y cinematográficas (cortesía de los fotógrafos Val + Wander) que esperamos que pases con las fotos. Gustar…


Nuestra historia de amor
Nos conocimos en un club club en un momento muy difícil de mi vida (a mi papá le diagnosticaron cáncer). Siempre salía con mis amigos, después de insistir mucho en ellos, a reírme y ya estaba. Tan pronto como me vio, vino hacia mí. Nos enamoramos ese mismo día.
Nos casamos en dos años. Me pidió que me casara con él en el hospital (donde a mi padre le diagnosticaron cáncer de pulmón). Al día siguiente mi padre empeoró mucho, fue a la unidad de cuidados intensivos y no volví a hablar con él (hubo que sedarlo e intubarlo). El último día que hablé con mi papá fue en mi aniversario de bodas y él dijo que sí.





Las vibraciones del matrimonio
Decidimos todo juntos, menos nuestra ropa, nos dejamos esta sorpresa. Creo que es importante que la pareja participe en todo para que el matrimonio se viva de verdad juntos y represente a la pareja.
Queríamos una ceremonia cara a cara, no un ritual clásico, con una boda en la playa. Queríamos un matrimonio feliz y emocionante, un matrimonio real que hablara de nuestra verdad, que es muy nuestra. No había exuberancia ni grandeza, pero eso no la hacía menos hermosa. Hicimos lo que queríamos: era un sueño.





momentos favoritos
En el momento en que Alisson se sentó al piano y tocó una canción que hizo para mí, ¡casi me muero!
Otro momento fue cuando Alisson se presentó en la fiesta y grabó el audio del día en que me pidió que me casara con él. Sabía que lo tenía grabado, pero no sabía qué había en el audio cuando me pidió que saliera de la habitación del hospital y tuvo una larga charla con mi papá. Recordar que fue el último día de claridad de mi padre era asunto de Dios.



Consejos para otras parejas
Disfruta cada segundo de la planificación de tu boda, también es parte de este momento especial. Contrata profesionales con los que te identificas y simpatizas. Debes saber que el trabajo requiere dedicación por parte de todos los profesionales y como te dan la mayor confianza en ellos, han tenido muchos matrimonios antes que el tuyo. Organízate con el tiempo y con tranquilidad, el tiempo pasa muy rápido.
Sobre todo, disfruta de la boda: baila mucho, ríe mucho, hazla inolvidable.






Vista
completo
galería