Boda inspirada de año nuevo lunar en rojo negrita y rosa ⋆ Ruffled

Decir que esta boda inspirada en el Año Nuevo Lunar nos detuvo en seco es un eufemismo. Nos logró parar, volver corriendo para agarrar a nuestros amigos y luego ver pasmados cada aspecto soñador mientras que los minutos se transformaban en horas. Casey y Jason se casaron en un club de campo de Houston, mas jamás lo sabrías una vez que veas cómo transformaron completamente el espacio para contar su historia en un color vibrante! Al timón de esta velada memorable estaban los fantásticos eventos de Kelly Doonan, cuyo ojo para la narración creativa no conoce límites, y el telón de fondo que indudablemente va a encender un fuego en su corazón (sin nombrar todas y cada una de las flores desmayadas que se exhiben durante la boda día) fue habilidosamente elaborado por Mibellarosa. ¿Quién mejor para atrapar esta brillante muestra más allá de un brillante deber para siempre que Josh & amp; Dana Fernández? Entendemos que vas a sentir todas y cada una de las pelusas cálidas en el momento en que leas la historia completa ahora. Entonces, ¿qué nos encontramos esperando?? Vamos a ello!

Vibrante Houston Boda de Año Nuevo Lunar Asiático

De la novia, Casey Escogemos el Houston Country Club porque pudimos festejar la ceremonia y la recepción en el mismo lugar y se ajustaba perfectamente a nuestro ámbito! Las paredes de color azul claro se mezclaron muy bien con nuestra paleta de colores.  Jason y medramos en las afueras de Houston y la mayoría de nuestra familia vive allí.  Simplemente tenía más sentido tenerlo en Houston a fin de que nuestra familia no tuviese que viajar.

Nuestro tema general se inspiró en el Año Nuevo Lunar Asiático, por lo cual fuimos con una paleta de colores rojo, dorado, rosa y azul marino.

Vibrante Houston Boda de Año Nuevo Lunar Asiático

Nuestros artículos de papel se inspiraron en los patrones de línea azul marino y blanco de China que ves en la cerámica y tenían la dirección del sobre RSVP y la dirección de devolución de la invitación cercada por un borde azul marino.  Las convidaciones mismas tenían este borde semejante entrelazado con flores rojas con hojas de color azul marino, artículo y un fondo blanco.  Los nombres y direcciones se escribieron a mano en caligrafía azul marino.  Cada sobre de invitación se encontraba sellado con un sello de cera que tenía las letras C y J en el centro envueltas por árboles.  Los árboles son simbólicos porque nuestro apellido Lin significa bosque en chino mandarín! Los menús tenían exactamente el mismo borde y texto que nuestras invitaciones.

Vibrante Houston Boda de Año Nuevo Lunar Asiático

Para la ceremonia, tuvimos una bella explosión floral de un arco con abanicos decorativos entrelazados dentro de las flores y pétalos de rosa esparcidos en el suelo.  El arco se duplicó como telón de fondo para el pastel! Las sillas usadas para la liturgia y recepción eran doradas con cojines colorados brillantes.  Había un arreglo floral medio en todos y cada hilera de sillas, bordeando el pasillo.  Esos arreglos fueron reutilizados para alinear el stand de DJ para la recepción.  La mesa de amor tenía un mantel particular de color rosa claro refulgente, diferente al resto de las mesas que estaban estampadas con un diseño rojo, rodeado de flores y pétalos de rosa. También teníamos un espéculo gigante que tenía todos y cada uno de los nombres de los invitados en orden alfabético con su número de tabla a la vera de su nombre!

Vibrante Houston Boda de Año Nuevo Lunar Asiático

Source backlink Amanda

No puede copiar el contenido de esta página