Boda íntima en la playa con 3 looks de novia, con volantes

¡Dices «boda íntima boho en la playa», decimos ORO! La inspiración de hoy transforma la idea del lujo relajado en un concepto totalmente alcanzable para bodas grandes y pequeñas, pero especialmente estas últimas. A estas alturas, no es ningún secreto cuánto más poder de diseño tiene con menos invitados, y el equipo increíblemente creativo detrás de los proveedores de Ruffled con sede en Grecia, Stella y Moscha, quería mostrar una fiesta en el océano que vive de acuerdo con complacer. Los colgantes de macramé bailan con candelabros de cristal, los platos de gres moteado contrastan con los cargadores de madera de mango y las delgadas composiciones cortesía de Wedding Wish Santorini añaden una dimensión de 800 grados desde el ramo hasta la mesa. Asfis Photography no perdió el ritmo ya que capturó a la novia en los TRES de sus modernos looks nupciales que se mueven a lo largo del día. ¡Sumérjase en la íntima boda boho en la playa en todo su esplendor a continuación!

Intimiate Boho Beach Wedding Bridal Look

Del planificador y diseñador, Stella y Moscha: Venga con nosotros en una escapada romántica junto al mar de Santorini y experimente un evento de destino como ningún otro. Un día de boda completamente pensado y planificado, solo para una lista de invitados más pequeña. Los expertos internacionales se apresuraron a determinar este tipo de boda y se conoce como micro boda, ¡pero preferimos llamarla una celebración de boda íntima!

Intimiate Boho Beach Wedding Bridal Look
Intimiate Boho Beach Wedding Bridal Look

Reduce el proceso de planificación y la experiencia de la pareja a las cosas más importantes: ¡las personas alrededor de la mesa! Y con un grupo más pequeño, la pareja tiene la rara oportunidad de mimar a sus invitados, vincularse con eventos especiales adicionales y crear recuerdos significativos de una manera más pacífica, sin dejar de mantener el flujo de una boda tradicional.

Intimiate Boho Beach Wedding Bridal Look

El año pasado realmente cambió nuestro enfoque a celebraciones más pequeñas, aunque siempre hemos tenido una inclinación por las escapadas románticas y las celebraciones íntimas conmovedoras, pero la pandemia ha obligado a las parejas a reconsiderar la boda de sus sueños y adaptarse. Y aquí estamos con una fantástica inspiración boho-glam junto al mar para seguir nuestro anterior Aniversario de bodas de destino en el mismo concepto pequeño.

Intimiate Boho Beach Wedding Bridal Look

La idea era mezclar vibraciones bohemias con una actitud moderna. Presentando texturas terrosas como piedra, madera e ideas divertidas como candelabros de macramé, y combinándolas con la elegancia de la mesa perfectamente arreglada (las ventajas de una fiesta pequeña), completa con vasos de lujo, exuberantes arreglos florales y papelería de alta calidad. Con una lista de invitados más pequeña, la flexibilidad para elegir una ubicación y la inversión presupuestaria deja a las parejas infinitas posibilidades.

Ver también

Recepción de boda en carpa con decoraciones verdes y silla de bambú.
Intimiate Boho Beach Wedding Bridal Look

¡Ahora, esta era una diosa de la playa boho si alguna vez hemos visto una! Para ideas de bodas más íntimas en Grecia, ¡no se pierda esta boda real de Antiparos a continuación!

Proveedores de bodas:
Concepto, diseño y producción: Stella y Moscha
Fotografía: Asfis Photography
Director de fotografía: Kostas Kastanakis Videography
Diseño floral, estilismo y Art de la Table: Wedding Wish Santorini
Instalaciones de iluminación: eventos en Santorini
Ubicación: Nikki Beach Hotel Santorini
Papelería: Love Me Do!
Sillas: Catering Picantes
Artista de maquillaje: Renia Bledaki
Vestidos de novia: Ioanna Kourbela y Bride’s By PTC
Joyería: Atlantis Gallery
Pastel: Laboratorio de Pavlov

No puede copiar el contenido de esta página