BodaClick, excelente catálogo de empresas para bodas »

Autor: Marcela En innumerables ocasiones, y hablando de los más variados temas, en este blog hemos hecho mención a sitios en los que puedes encontrar los mejores listados de empresas para bodas. Aunque por lo general lo hemos dejado en esa sencilla referencia y recomendación a modo de guiarte en la búsqueda […]29 noviembre 2010UserComments:1

En innumerables ocasiones, y hablando de los más variados temas, en este blog hemos hecho mención a sitios en los que puedes encontrar los mejores listados de empresas para bodas. Aunque por lo general lo hemos dejado en esa sencilla referencia y recomendación a modo de guiarte en la búsqueda a través de la web de estos sitios, hoy hemos decidido recomendarte uno en particular.

Estamos hablando de BodaClick, una web que reúne uno de los más completos catálogos de empresas dedicadas a la organización de bodas o a aspectos determinados de la misma. Además de estar enfocada especialmente al mercado español, BodaClick te ofrece una actualización permanente de los enlaces a los sitios de cada una de las empresas que forman parte de este selecto directorio de empresas.

En BodaClick encontrarás las mejores opciones empresariales para cubrir absolutamente todo lo referente a la organización de tu boda, desde los lugares de celebración de la misma, pasando por todos los servicios necesarios -catering, carpas, invitaciones, fotógrafos, música, decoración-, hasta todo lo pertinente para la vestimenta y belleza de los novios; además de las múltiples opciones que existen para una soñada luna de miel.

Pero, como BodaClick es un sitio que no se resigna a brindar solamente información, además incluye un apartado al que puedes sumarte y ser parte de su comunidad, participar del foro con tus opiniones o solicitudes, y -por supuesto- contar con tu propia área personal.

Si aún no lo conoces te recomendamos que no pierdas un minuto más sin recorrer su apasionante web. Sin dudas encontrarás en ella todo lo que necesitas para tu boda.

Fuente e imagen: bodaclick