Bodas inspiradas en Venecia »

Autor: Sara Si has tenido la oportunidad de disfrutar del maravilloso carnaval de Venecia y esta ciudad italiana te embriagó debido a la belleza de sus calles y de sus enigmáticos canales, ¿por qué no trasladas el encanto veneciano hasta el lugar donde se celebre tu casamiento? Y es que, para organizar […]8 marzo 2013UserComments:0

Bodas inspiradas en Venecia

Si has tenido la oportunidad de disfrutar del maravilloso carnaval de Venecia y esta ciudad italiana te embriagó debido a la belleza de sus calles y de sus enigmáticos canales, ¿por qué no trasladas el encanto veneciano hasta el lugar donde se celebre tu casamiento?

Y es que, para organizar una boda inspirada en Venecia, no es necesario que contraigas matrimonio en esta ciudad ubicada en Italia, sino que utilizando varios elementos decorativos podrás conseguir una estupenda ambientación que transportará a los invitados hasta uno de los lugares más hermosos del mundo. ¡Descubramos cómo puedes conseguirlo!

Las góndolas

Si hay algo que no falta en los canales venecianos son las góndolas, esas pequeñas barcas tan románticas que podrás incluir en el photocall de tu boda para que los invitados tengan la sensación de que se hallan a bordo de una de estas maravillas.

Los centros de mesa

El agua no brilla por su ausencia en Venecia, sino que se encuentra por doquier entre los canales de la ciudad. Por ello, esta líquida sustancia no podrá faltar en tu ceremonia. ¿Cómo puedes incluirla en la boda? Pues creando centros de mesa con cuencos de cristal repletos de agua sobre los que coloques varias velas flotantes.

El sonido del acordeón

Rara vez se puede contemplar, al viajar a Venecia, una hermosa góndola que viaje sin un acordeonista. Por este motivo, invitar a uno de estos músicos a tu casamiento para que amenice la velada con su acordeón será una excelente idea para recrear una escena de lo más veneciana.