Botellas de vino para detalles de boda, ¿los motivos?

¿Estás pensando en un regalo elegante que ofrecer a los invitados de tu enlace? Sabes que es el día más importante de tu vida, de ahí que quieras algo diferente que sorprenda a los asistentes. Te hacemos una propuesta: ¿qué tal botellas de vino para detalles de boda?

Es seguro que no habrás estado en muchos enlaces en los que, como invitado o invitada, te puedas ir a casa con una botella de vino excepcional, digna de los paladares más gourmet. ¿Por qué no hacerlo tú ahora que tienes la oportunidad?

Por qué regalar botellas de vino para detalles de boda

Dicho esto, considera que arriesgas poco con un detalle tan significativo como una buena botella de vino. Ahora bien, ¿conoces el mercado y sabes qué puedes lograr con esta alternativa? No te preocupes, aquí te ilustraremos para que aprendas todo lo que hay que saber.

Precio

Sin duda, el precio económico es uno de los motivos por los que regalar botellas de vino como detalle para los invitados de una boda. Es decir, se convierte en una razón de peso. Recuerda que encontrarás muchas variantes, desde diferentes marcas más o menos baratas, pero no por menos selectas, hasta diversidad de tamaños, como la clásica de 750 ml, la 3/8 o las miniaturas, que son perfectas y preciosas como obsequio de calidad minimalista y elegante.

Es decir, el precio será muy adaptable a tus necesidades. Según el presupuesto que hayas elaborado para este detalle de boda, se puede preparar un surtido excelente que se adecue a todo tipo de bolsillos y posibilidades.

Las cualidades del vino

Hay que considerar que las botellas más grandes son las que mejor conservan las cualidades del vino. No obstante, no pensemos que los envases pequeños no protegen como deben las excelentes propiedades de este caldo maravilloso.

Un detalle para disfrutar en compañía

Un obsequio tan particular el de las botellas de vino ofrece un complemento excelente: se disfruta siempre en compañía. ¿Hay algo más atractivo que paladear un buen caldo entre amigos, con la familia con tus allegados más cercanos y queridos?

Desde una boda, que también se puede considerar una reunión social entre amigos y familiares, se ofrece a los invitados un detalle único, diferente y que redunda en la importancia de estar con quienes nos quieren y nos aprecian disfrutando de las cosas buenas que nos ofrece la vida.

Acompañamiento perfecto

Regalar botellas de vino para detalles de boda ofrece a los invitados el combo perfecto. Esta bebida cuidada y elaborada combina con toda clase de manjares para cenas, comidas, aperitivos… De hecho, podrías encontrar la solución ideal en una unión entre el caldo y algún producto gourmet. Un obsequio único y original que pocos asistentes a tu enlace olvidarán.

Personalizable

Existe otro motivo para diseñar un bonito regalo de boda en forma de botella de vino. Es personalizable con etiquetas, embalajes, pegatinas, estuches, cajas, etc. De ahí que se entregue con un toque único de distinción y elegancia.

Si quieres saber más sobre las botellas de vino para detalles de boda, visita regalosgourmetonline.com y descubre este maravilloso mundo de los caldos que antaño fueron manjar de dioses y hoy ofrecen un toque único y especial en todo acontecimiento y evento que se precie. ¡No esperes más!

No puede copiar el contenido de esta página
Send this to a friend