Bullet Journal o bien como ser más productivo. Agenda

12:10Seguramente muchas de vosotras estás deseosas por estrenaragenda este año, otras han caído ahora en las redes de Mr. Wonderful mas… ¿Cuántasseguiréis anotando las cosascuando llegue julio? ¿No les proporciona íra tener días en blanco yotros en que no les caben todas y cada una de las cosas que debéis llevar a cabo? No les agradaría poderpersonalizarla más? Ya que si la respuesta es sí, lo que es necesario para ti es una BulletJournal.


El sistema es simple. Hablamos de pequeñas entradas diariasque personalizas . El formato básico es con un índice, un mes vista y las entradasdiarias, mas después puedes llevarlo a cabo como precises. Lo bueno de la Bullet Journal es que de este modo usasrealmente el espacio que precisas y puedes personalizarla a tu manera.El índice de la Bullet Journal te dejará hallar las cosas considerablemente más fácilmente. No solo losmeses: además ideas, notas almargen, conceptos…. Aunque quiero una agenda de anillas y tener las cosasseparadas. De esta forma no me lio.Tu calendario por mes va a hacer que no se te olvide ninguna citaimportante, o bien llamada de teléfono. Te dejará entender en todos y cada instante que cosasno tienes que dejar de llevar a cabo, lo prioritario. Varios de estamos trabajando convarios sistemas de organización. Me agrada bastante organizarme el mes conGoogle Calendar porque facilita poner colores, alarmas, enviarte mailsrecordatorios… Aun de esta forma lo apunto además en la agenda.Al utilizar Google plus calendar el organizador semanal no me hacetanta falta, de este modo que lo que hago es un organizador de articulo. Ahí es donde apuntolos temas de los que deseo charlar. Mas eso es harina de otro costal.En relación a lo que son las entradas cotidianas es preferibletener un sistema de símbolos que te dejen organizarte. Los míos son los deabajo mas puedes llevarlo a cabo como desees. Mientras que te habitúas al nuevo sistemaes favorable tener una “chuleta” de símbolos bien aparente. En las entradas, bajo las datas iras apuntando lascosas que tienes que llevar a cabo, acontecimientos, cumpleaños, llamadas… Además puedes hacerlistas de la adquisición, o bien organizarte las tareas familiares, de estudios… Esprecisamente esto lo que más me agrada, la forma tan libre que tienes de organizarteAdemás la Bullet Journal facilita customizar la agenda como desees. Puedes utilizar pegatinas,whasitape, colores, dibujos… todo cuanto se te ocurra.



he optado por esta agenda de Santoro de anillas y le hehecho misma los separadores. La agenda no es muy económica, unos 30€ mas compensa porque siendo de anillas puede durarte un largo tiempo.Si deseas puedes hacerte con una agenda Filofax, Kiki K o bien semejante que sellevan mucho aunque pican, o bien un calco en Aliexpress y semejantes. Lo bueno de este sistema es que una fácil libreta bonitapuede bastarte si no deseas tener separadores y demás. ¡¡Las opciones sontan extensas como tu imaginación!!¿y ?¿qué sistemas de organización empleas?¿eres de agenda depapel o bien escoges utilizar el móvil inteligente? ¿te animas con una Bullet Journal??

nt. Te dejo un vídeo (inglés) donde vas a ver mejor como llevar a cabo una Bullet Journal: Aquí

Share This Story

Tags:agenda,agenda 2016,agenda escolar,incrementar la productivada,bullet journal,calco agenda mr wonderful,como llevar a cabo una bullet journal,mr wonderful,mr wonderful agenda,organizador,organizador semanalEntrada más recienteEntrada vieja

You Might Also Like

0comentarios

Tus comentarios son un obsequio que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes backlinks ni hagas contenido publicitario. Procuraré devolverte la visita en relación logre

Newer

StoriesOlder

Stories

No puede copiar el contenido de esta página