Recuerdo una ocasión en la que estaba preparando un reportaje sobre viajes para una revista, para lo cual entrevisté a un gran viajero que se había recorrido buena parte del mundo y que me dijo que Bali era el lugar más hermoso que había visto nunca.
Entonces, ¿por qué no elegirlo para celebrar una boda? Es evidente que quizás no sea una opción al alcance de todos debido a los elevados precios que tienen los pasajes de avión que deben adquirirse para viajar hasta esta ciudad de Indonesia.
No obstante, celebrar una boda en Bali puede ser una estupenda idea para darle vida a un casamiento íntimo en el que solo estén presentes los novios y dos testigos, una alternativa que, aunque resulta más cara que organizar una boda en tu ciudad, será más económica que festejar un enlace multitudinario en este bello rincón del mundo.
Pero, ¿qué es lo que convierte a Bali en uno de los lugares más hermosos para celebrar bodas? ¡Descúbrelo a continuación!
Las playas
La isla de Bali es uno de los mejores destinos para practicar surf, ya que en sus costas pueden encontrarse maravillosas playas de aguas cristalinas, grandes olas y un sol ideal tanto para broncearte como para disfrutar al máximo del calor del verano.
Los rituales
Si decides casarte en Bali, tendrás la oportunidad de celebrar una boda por el rito balinés, para lo cual deberás ataviarte con un vestido de novia típico de la región. Después, las danzas tradicionales de la región ambientarán tu enlace para darle un toque de lo más original y auténtico.
Los resorts
En Bali, también conocida como “la isla de los dioses”, pueden encontrarse algunos resorts de auténtico lujo en los que tendrás la oportunidad de celebrar una boda de ensueño. Algunos de los más destacados son el Four Seasons, el Oberoi y el Meridien Nirwana, todos ellos de una belleza espectacular y con un sinfín de servicios de lujo. ¡Yo no sabría por cuál decidirme!