Champú en seco a la leche de avena Klorane. Algo está modificando…

23:47Lo primero. No me agradan los champús en seco. No acostumbro a emplearlos porque la mayor parte “apagan” la luz del pelo y eso me otorga un valor que me muero, eso en el momento en que no me lo dejan completamente grisáceo o bien de un color raruno. Varios dejan el pelo pesado, sin movimiento, apelmazado…. Además el truco de recogerlo en una coleta no cuela, porque no me llega el pelo para eso, tal es así que algunas veces es peor el antídoto que la patología. Mas el Champú en seco a la leche de Avena de Klorane es diferente porque ¡Es particular para morenas!


He probado determinados, escasos, y no me terminaban de… por otro lado con el champú en seco a la leche de avena de Klorane para pelos morenos la cosa ha mejorado sensiblemente. No, no me he vuelto desquiciada súbitamente y pasaron a encantarme como por inspiración divina, mas es verdad que de todos (los pocos que he probado) es el único que me convenció a fin de que se quede en mi tocador, eso sí solo para las situaciones de extrema necesidad.

Sé que muchas de vosotras estáis encantadas con los champús en seco y el champú a la leche de avena de Klorane pertence a los “best sellers” más que nada para las morenas, a las que nos va de fábula por el tema de que no deja el pelo grisáceo. Alguna de mis compañeras de trabajo (¡Hola Lola!) se hizo súper fanáticos del producto. En verdad, es del único que he recibido numerosos WhatsApp de personas distintas recomendándomelo, a fin de que lo probase y hablara de en el weblog.

La aplicación es simple: se aplica algo de producto en la raíz y se deja accionar un tanto. Tras unos cuantos minutos cepillas bien tu pelo para liberarlo de restos. Y volià! Ahora está hecho. Tienes más información en la página de Klorane, les dejo el backlink aquí. Tiene un coste de unos 8€ en relación donde lo adquieras, tanto en farmacias y parafarmacias como en línea. Lo cierto es que es un producto a tomar en cuenta en casos de necesidad, porque te saca de sobra de un aprieto ¿o bien no te pasó tener que proceder a algún lugar y no tener tiempo de lavar tu pelo? De esta forma, siempre especial!!

Es una lástima que esta clase de productos a mí no me vayan totalmente bien. Si tienes el pelo graso como seguramente comprendes la sensación que te describía en el primer párrafo. He de aceptar que me encantaría no ser tan “esclava” del pelo y un producto de este modo es en cierta forma, liberador… Aunque lo verdaderamente liberador para mí fue el cortarme el pelo a lo “garçon”. Estuve con el pelo cortito más de 10 años, desde 1997 que comencé a trabajar al 2007, precisamente, que comenzaron mis proyectos de boda y también procuré llevarlo algo film para ese día.

En resumen: Sugerido. Sí. El champú en seco a la leche de Avena de Klorane es el único que logró persuadirme. Aunque es un género de producto al que no acabo de habituarme-. Más que nada te lo sugiero si eres consumidora de estos productos o bien tu pelo no es excesivamente graso. Eso sí, los desenlaces son peores si el pelo está muy sucio porque precisarás más producto y se apreciará más que lo has utilizado. Como en todo, ¡se debe ser mesurada con las proporciones!

¿Y ? Probaste el champú a la leche de avena de Klorane? ¿Qué te se ve? ¿Qué opinas de esta clase de productos!?

Share This Story

Tags:champu en seco,Champú en seco a la leche de Avena de Klorane,champu en seco klorane adquirir,champu en seco klorane críticas,kloraneEntrada más recienteEntrada vieja

You Might Also Like

0comentarios

Tus comentarios son un obsequio que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes backlinks ni hagas contenido publicitario. Procuraré devolverte la visita en relación logre

Newer

StoriesOlder

Stories

No puede copiar el contenido de esta página