Color Spots – Tendencias para el pelo que triunfan

No solamente los observamos en ropa y complementos sino más bien además que además en el pelo.

Esta inclinación viene imponiendose, ahora cerca de un año, mas es sobretodo en este momento que llega el calor que comenzamos a verla en las calles.

En la semana de la tendencia. Guido Paulo roció dos franjas de color en la parte central del pelo para el desfile de Jean Paul Gaultier. Haider Ackermann escondía determinados destellos de color bajo el recojido de sus modelos y Yohji Yamamoto apostó por un look algo más guerrero con mechas de colores rojas y azules. Estos son solo varios de los diseñadores que han usado el tono de una exclusiva forma.

Modelo con mechas azules en el desfile de Yohji Yamamoto RTW 2012.

Modelo con mechas rojas en el desfile de Yohji Yamamoto RTW 2012

Yohji Yamamoto (Marca)

Modelo con mechas azules en el desfile de Jean Paul Gaultier

Jean Paul Gaultier (Marca)

Modelo con mechas naranjas en el desfile de Haider Ackermann

Haider Ackermann (Marca)

El atreverse a teñirse el pelo no en todos los casos es fácil además, teñirnos todo el pelo de un solo color puede ser algo riesgoso, principalmente si nos encontramos pensando en tonos como azules, verdes, amarillos etc. No obstante un toque de color en algún mechón puede ser bastante para mostrar esta inclinación sin mudar de forma tan radical nuestra imagen.

Para aseguraros de que conseguís la imagen que buscáis les sugerimos iniciar con extensiones. Seleccionar extensiones de unos 3 cm de ancho, siempre podéis cortarlas a exactamente la misma longitud de tu pelo. La mejor forma de ponerlas es levantando un menchón de pelo y con el apoyo de un clip ubicar la extensión justo bajo la raíz de este. Cuantas más extensiones coloquéis, más dramático será tu look.

Dos zonas a tener en cuenta son: cerca de la frente/cara y/o bien a la altura de la nuca,enseñando las extensiones solo en el momento en que colocáis el pelo enfrente de los hombros o bien recogido hacia un lado.

Si les persuade el resultado animaros a teñiros vosotras mismas!

Para pelo cortito lucen mejor muchas mechas finas. Por otro lado para pelo film sugerimos mechas más gruesas cerca de las puntas.

De cualquier manera las opciones son tan extensas que lo destacado es que probéis distintas opciones y asi descubráis cuál es la que mejor trabaja con tu estilo.

Foto por Julia Pogodina. Pelo por Vivienne MacKinder & Sue Pemberton para Intercoiffure 2012.

Foto por Julia Pogodina. Pelo por Russel Phillips para NAHA 2012.

Foto por Julia Pogodina. Pelo por Russel Phillips para NAHA 2012.

Foto por Julia Pogodina. Pelo por Russel Phillips para NAHA 2012.

Send this to a friend