¿Cómo agrega una atmósfera tropical al lugar de su boda industrial?

Matrimonio gay moderno y tropical - Foto de Jessica Cruz - Pensamientos matrimoniales 41

¿Son las palabras clave de su boda «tropical y moderno»? Bueno, aquí hay una verdadera boda en Florida que une a los dos de una manera animada y cálida.

Después de mudarse a Florida, Brian y Jonathan sabían que querían una boda de destino. Y aunque Covid tenía otros planes para la cronología de estos eventos, los dos encontraron la armonía del lugar de la boda en el moderno e industrial The West Events en Madeira Beach, Florida.

Si bien la decoración tropical se siente natural para una boda en Florida, la estructura industrial contemporánea del lugar ha dado paso a un ambiente más moderno y vanguardista. Utilizando al florista de bodas LemonDrops (que no pudo elogiar mejor a Brian y Jonathan), el dúo nació con flores más llamativas como Palms, Monstera, Birds of Paradise y los amarillos brillantes de Billy Buttons.

En un mundo de bodas a menudo dominado por las flores más neutrales y románticas, esta moderna boda de Florida proporciona una excelente inspiración para cualquier pareja que busque un diseño tropical vibrante y llamativo.

Matrimonio gay moderno y tropical - Foto de Jessica Cruz - Pensamientos sobre el matrimonio 20
Matrimonio gay tropical y moderno - Foto de Jessica Cruz-Bridal Reflections 25

Nuestra historia de amor

Siempre bromeamos diciendo que nos conocimos en línea antes de las citas en línea, ¡eso fue en noviembre de 2011!

Uno de nosotros, Brian, vivía en Chicago y Jonathan vivía en Pittsburgh. Después de iniciar sesión en noviembre de 2011, después de muchas visitas y el uso de datos vencido, decidimos que queríamos que esto fuera más permanente y más cercano. En mayo de 2012, Jonathan pasó toda su vida en un U-Haul y se mudó a Chicago.

Por supuesto, lo regañé y le dije que hiciera la propuesta mucho antes de lo que realmente era, pero no podría haber llegado en un mejor momento. Recibimos a nuestro primer cachorro en noviembre de 2015 y un mes después, mientras estaba de vacaciones, Ellie entró en la habitación detrás de Jonathan, se sentó a su lado mientras se arrodillaba en el suelo y me saludó con un anillo de compromiso que le dio. se ha adjuntado. collar. Hizo la pregunta y después de años de planificación, un traslado a Orlando, Florida y un Save the Date pospuesto (debido a COVID), nos casamos el 12 de marzo de 2021.

Matrimonio gay moderno y tropical - Foto de Jessica Cruz - Reflexiones nupciales 8

Matrimonio gay moderno y tropical - Foto de Jessica Cruz - Pensamientos sobre el matrimonio 11
Matrimonio gay moderno y tropical - Foto de Jessica Cruz - Pensamientos sobre el matrimonio 4

El destino

Tan pronto como nos mudamos a Florida, supimos que teníamos que hacer de esta boda un destino para que todos disfrutaran. Desafortunadamente, COVID cambió muchos de los planes de viaje de nuestros huéspedes. Antes de saber a qué nos enfrentábamos (COVID), buscamos en Florida el lugar perfecto. Lo necesitábamos para estar al aire libre o para perros. Y después de estar en Florida durante aproximadamente un año, también necesitábamos aire acondicionado. Visitamos el lado atlántico. Filmamos Orlando, donde vivimos. Y también visitamos el Panhandle.

Terminamos instalándonos en la costa del Golfo y elegimos The West Events en Madeira Beach. Se adaptaba a ambas personalidades: era moderno y podía usarse tanto en interiores como en exteriores. No solo era versátil para nuestras necesidades y visión, ¡sino que el bar era genial y también estaba abierto a todos! Recomiendo visitar The West Events si vive en Florida o está buscando una boda cerca de la playa (al otro lado de la calle). La pareja también tiene algunas opciones de alojamiento cercanas. Decidimos quedarnos en Sunset Inn and Cottages en Treasure Island con nuestra fiesta de bodas.

Matrimonio gay moderno y tropical - Foto de Jessica Cruz - Reflexiones sobre el matrimonio 16
Matrimonio gay moderno y tropical - Foto de Jessica Cruz-Bridal Reflections 6

Moda

Las chicas iban vestidas de oro y los hombres de azul marino, excepto nosotros dos. Nos vestimos de gris claro y mantuvimos el tema decorándonos con tirantes dorados, un clip de corbata dorado y una bonita corbata blanca con una flor verde azulado y azul. Jonathan llevaba una corbata azul. Los padrinos también usaron acentos dorados y lazos florales junto con ramilletes amarillos de Billy Balls para combinar con el tema, rodeados por un helecho verde azulado.

Matrimonio gay moderno y tropical - Foto de Jessica Cruz - Pensamientos matrimoniales 42

Matrimonio gay moderno y tropical - Foto de Jessica Cruz - Reflexiones nupciales 12
Matrimonio gay moderno y tropical - Foto de Jessica Cruz - Reflexiones nupciales 14

flores y decoracion

Después de cinco años de compromiso, sí, cinco, finalmente nos casamos el 12 de marzo de 2021. Creo que la primera elección que tomamos fueron los colores de la boda cuando Jonathan los sugirió. Vivíamos en Illinois en ese momento y el sueño de Brian era tener una boda de invierno. Como Jonathan es de Virginia Occidental y un fanático acérrimo del montañismo, el mar y el oro fueron una elección fácil. Cuando nos mudamos a Florida, Brian decidió agregar verde azulado (una de esas decisiones de las que dejé a Jonathan fuera) para hacerlo más tropical y no podría haber sido un ajuste más perfecto.

Ahora que nos casábamos en Florida, también queríamos un clima tropical, pero queríamos simplificar las cosas. No solo encontramos el espacio moderno perfecto, también encontramos a la mejor floristería de la zona que reflejaba plenamente nuestra visión, LemonDrops. Fue solo durante la última sesión que decidimos grabar Birds of Paradise. Brian quería sorprender a Jonathan con su flor favorita como solapa, un ave del paraíso. Esta sorpresa también golpeó las mesas y la espalda y la sugerencia fue acertada.

Matrimonio gay moderno y tropical - Foto de Jessica Cruz - Pensamientos sobre el matrimonio
Matrimonio gay moderno y tropical - Foto de Jessica Cruz - Pensamientos sobre el matrimonio 2

la ceremonia

No queríamos tener nada que ver con una ceremonia, pero sucedió totalmente. JAJAJA. Fue un récord de 4:34 desde el momento en que la hermana de Brian se dirigió a los invitados en el primer beso de su esposo y su esposo. Oye, eso significaba que los invitados tenían que llegar al bar mucho más rápido.

Nuestro detalle favorito fue involucrar a Ellie en la boda. Fue muy agradable escuchar las reacciones de los invitados antes de que Brian doblara la esquina y caminara por el pasillo con su madre. También se robó el espectáculo durante su actuación en la recepción y nuevamente durante nuestro primer baile … la invitamos a bailar con nosotros. Le propusieron matrimonio a la hermana menor de Brian y, como hizo Joey en AMIGOS, se conectó para convertirse en ministra ordenada para la ocasión; no lo querríamos de otra manera.

Elegimos celebrar la boda un viernes para que nuestros invitados pudieran celebrar la festividad. La noche entera duró seis horas, aunque se sintieron como veinte minutos.

Matrimonio gay moderno y tropical - Foto de Jessica Cruz - Reflexiones sobre el matrimonio 21

Matrimonio gay moderno y tropical - Foto de Jessica Cruz-Wedding Reflections 22
Matrimonio gay moderno y tropical - Foto de Jessica Cruz - Reflexiones nupciales 30

Calendario

¿Mencionamos que el 99% de esta boda se planeó de forma remota? COVID no solo no nos permitió reunirnos con algunos de nuestros proveedores con anticipación, sino que incluso porque estábamos a dos horas y media de distancia, no pudimos tener reuniones semanales que se ajustaran al horario de todos. Hicimos nuestra cata en marzo de 2020, aproximadamente un mes y medio antes de la fecha original. Pasó todo un año desde que pudimos degustar de nuevo el manjar. No pudimos probar las opciones de postre que tenía nuestro vendedor y? no vimos nada realmente adjunto hasta el día de. Si bien partes del proceso fueron estresantes, hubo algo mágico en ver todo el día de la reunión como lo imaginaba. Los mapas de visión que se crearon (AKA Powerpoints) no le hicieron justicia.

La mayoría de nuestros proveedores formaban parte de la comunidad LGBTQ o estaban afiliados a la comunidad. Lo hicimos a propósito. Queríamos que toda la noche fuera especial para todos, incluidos los huéspedes y los proveedores de catering, no solo para nosotros, y el ambiente era increíblemente inclusivo y puro. Reviviríamos esta noche mil veces, si no tuviéramos que pagar con tanta frecuencia.

Matrimonio gay moderno y tropical - Foto de Jessica Reflejos nupciales cruzados 36
Matrimonio gay moderno y tropical - Foto de Jessica Cruz - Reflexiones nupciales 35

Fotografía

Además de una galería impresionante, sentimos una atmósfera especial en Jess. Trabajamos con ella de forma remota durante todo el proceso. Su asistente, Ashley, fue tan maravillosa, capturando cómo pensamos que debería ser nuestra boda. El proceso fue fácil y el día de la creatividad fue más allá de lo que podíamos imaginar.

Matrimonio gay tropical moderno - Fotografía de Jessica Cruz - Reflexiones nupciales 43

La fiesta

El DJ mantuvo a los invitados en la pista de baile durante toda la noche, presentando canciones que a ambos nos encantan. Cuando termina la noche, suspiro, somos recibidos por nuestros invitados parados fuera de nuestro carrito con cintas en las manos. Fue fantástico.

Y aunque queríamos que fuera una especie de vacaciones posteriores a la boda para todos, el sábado los robamos por un tiempo (era completamente opcional) y preparamos comida y bebidas en el St. Petersburg Shuffleboard Club en el centro de St. Petersburg para dos. horas de tejo para divertirse en Florida.

Matrimonio gay moderno y tropical - Foto de Jessica Cruz - Reflexiones nupciales 33
Matrimonio gay moderno y tropical - Foto de Jessica Cruz - Reflexiones nupciales 27

cena y postres

En lugar de presentar una bebida como lo hacen las parejas, creamos un Boozie Pop con los sabores de nuestra bebida favorita, a la antigua. Agregamos una fuente de charcutería de 6 pies (porque Brian está obsesionado con la charcutería) como aperitivo. Queríamos comida sureña para la cena, así que nuestros invitados comieron pechuga y pollo, puré de papas y frijoles blancos con una sabrosa coliflor.

Para el postre, teníamos varias opciones disponibles en una mesa de postres. En lugar de presentar un pastel de bodas, rendimos homenaje a nuestros bocadillos favoritos y nostálgicos de Little Debbie: pasteles de avena caseros y brownies cósmicos. También comimos mini cupcakes, macarrones y café para hacer bailar a nuestros invitados.

Matrimonio gay moderno y tropical - Foto de Jessica Cruz - Reflexiones nupciales 34

Matrimonio gay moderno y tropical - Foto de Jessica Cruz-Wedding Reflections 31
Matrimonio gay moderno y tropical - Foto de Jessica Cruz - Reflexiones nupciales 28

detalles únicos

Teníamos tantos toques únicos para nosotros que sabíamos que nuestra familia y amigos lo agradecerían. Uno de los más singulares fue nuestra señalización en la mesa. En lugar de números, decidimos que queríamos lugares que significaran algo para nosotros. En cada ciudad, incluimos por qué tenía sentido describir el programa de una manera muy AMIGOS. Por ejemplo «Madeira Beach … la de la boda».

Para cada marco que representa los asientos de la mesa, decidimos contratar a un proveedor para tallar nombres de madera como un hermoso recuerdo para los invitados y un aspecto moderno para la mesa. También tenemos un pequeño monstruo con una hoja en la parte superior de cada revista dorada como fondo para poner los nombres.

Ah, y no olvidemos el VW Photo Bus. Terminamos posponiéndolo debido a COVID y tan pronto como nos dieron luz verde, supimos que solo queríamos una fiesta para todos.

Matrimonio gay moderno y tropical - Foto de Jessica Cruz - Reflexiones nupciales 24

Matrimonio gay moderno y tropical - Foto de Jessica Cruz - Reflexiones nupciales 38
Matrimonio gay moderno y tropical - Foto de Jessica Cruz - Reflexiones nupciales 37

Consejos para otras parejas

¡No te preocupes por los detalles! A menos que tenga o planee decirle a los participantes los detalles de todo, ellos no notarán si algo está mal o falta.

Compromiso. Nunca supe cómo era el tipo de la IA antes de comenzar a planificar la boda. Traté de hablar con Jonathan sobre algunos detalles, especialmente los más importantes, y después de ir y venir tantas veces y finalmente descubrirlo juntos, brindó una experiencia de planificación positiva con un estrés leve y cantidades significativas de bebidas para adultos.

Haciendo preguntas. Esto puede ir de la mano con el presupuesto, o puede significar trabajar con sus proveedores para encontrar soluciones que no sabía que existían para ahorrar dinero o elaborar estrategias juntos.

Pedir ayuda. Evité esto durante tanto tiempo en el proceso y cuando tanta gente comenzó a ofrecer ayuda, FINALMENTE acepté. Y mantén la mente abierta. Al final todo irá bien y serán los mejores veinte minutos (a mí me parecieron veinte minutos, aunque fue un DÍA COMPLETO) de tu vida.

Relacionado

Los tonos neutros complementan esta boda tropical en República Dominicana
bodas de destino

Boda en un ático moderno en South Beach Miami
bodas modernas

Cómo transformar su hogar y patio trasero en un paraíso tropical para bodas
Decoraciones y detalles