Si no tienes un especial interés por saber cuáles son los zapatos de Blanco para esta temporada y no te entusiasma especialmente la idea de seguir las últimas tendencias, es posible que seas una persona clásica y una gran amante de las tradiciones, algo que no solo podrás reflejar en tu estilo, sino también en tu boda.
Así que, si quieres celebrar un enlace matrimonial clásico, aquí te dejamos algunas ideas para que puedas conseguirlo.
Las invitaciones
Para preparar unas invitaciones clásicas, lo mejor será que utilices el blanco o el beige, ya que estas son las tonalidades más utilizadas debido a que no pasan de moda.
En cuanto a las medidas, elaborar tarjetones de invitación de 20 x 30 centímetros suele ser la mejor alternativa si lo que buscas es diseñar unas tarjetas clásicas.
Las arras
Además de las alianzas, para celebrar una boda clásica también puedes hacer uso de las arras, unos elementos que traen consigo una larga tradición y que forman parte de las costumbres de bodas más arraigadas.
El lugar donde se celebrará el banquete
Los salones de hotel y los edificios históricos de tu ciudad serán lugares perfectos para celebrar una boda clásica y conseguir que los invitados disfruten al máximo de este tradicional casamiento.
La música
Para celebrar una maravillosa boda clásica, también será muy importante que tengas en cuenta la música que sonará durante la ceremonia. En este sentido, la Marcha Nupcial de Mendelssohn y el Ave María de Schubert son dos opciones estupendas si lo que buscas es organizar un casamiento clásico y tradicional.